Error E74: Nuevos problemas en la Xbox 360

2240628968441002d94b.jpg


Parece ser que los problemas con las consolas Xbox 360 no se solucionaron del todo con la introducción de chips de 65nm, porque en el último tiempo se han incrementado los reclamos por el denominado “Error E74″, que aparece en las pantallas de los usuarios luego de hacer un uso continuado de la consola.
El problema se habría acrecentado luego de la actualización a la Nueva Experiencia Xbox, lo que se traduce en un mayor uso del chip de reescalado de video (ANA), el que se agregó en las consolas con salida HDMI.
Producto de la sobrecarga de trabajo del chip antes mencionado, se produce un aumento en la temperatura del mismo. Sumado a lo anterior, la ubicación del chip en la placa madre provoca que reciba todo el aire caliente proveniente de la CPU y la GPU; lo que se traduciría en el temido Error E74 en las consolas.
Microsoft afirmó que el problema se trata de un error general de hardware, el que no se encontraría cubierto por la garantía del equipo (incluso luego de la ampliación de la misma producto del problema de las 3 luces rojas).
Con seguridad la compañía tomará medidas, sobre todo si el problema aumenta y se ven afectadas las ventas de la consola.


http://www.fayerwayer.com/2009/03/error-e74-nuevos-problemas-en-la-xbox-360/

Saludos.
 
mmm, la verdad es que como noticia esto es algo viejo ya, a mi se me murió una por ese error, pero otra cosa es que se afirma que es por sobrecalentamiento, y yo desde mi experiencia puedo afirmar que no es tanto por sobrecalentamiento sino por mala calidad de los materiales con los que están manufacturados los chips, que se oxidan desde dentro y provocan que las soldaduras se despeguen de los componentes
 
pues nada, yo acabe de comprar una a tato, es jasper, toy juando 2 horas como maximo y dejo descansar ese aparato el doble. no quiero q esa cosa se me dañe:(
 
pues nada, yo acabe de comprar una a tato, es jasper, toy juando 2 horas como maximo y dejo descansar ese aparato el doble. no quiero q esa cosa se me dañe:(

jajaja estos posts me encantan!!! En cambio yo dejo mi ps3 prendida por si me quiero pegar una partida rápida y no tener que prenderla!

Lo máximo que ha durado prendida fue durante un mes entero por el concurso de jhontxu y adivinen cuántas se me dañaron ;);)

pero magito lo felicito por su inversión... rico disfrutar de a lapsos de 2 horas! eso incrementa el suspenso sobre qué pasará luego!

hunter... excelente su apunte de quitarle los leds rojos! que caja!
 
a mi wii no le pasa eso :p
fanboy en 5...4...

y a mi PC tampoco ....

fanboy en 5...4... xD

Fuera de charla, como qué no es un problema cubierto por la garantia? :s

Se supone que yo compro un aparato contando con que está diseñado para estar encendido el tiempo que me de la gana y punto, o cuantos aparatos dicen en el manual de instrucciones "Para asegurar un funcionanmiento efectivo del aparato apaguelo después de 2 horas de usado y dejelo enfriar" :muerto:
 
nuuuuuu siguen los benditos errores de esa consola ??? esa platica si se perdio, cuantas consolas no habran reciclado o botado por malas que salieron, mejor invierte uno la platica en Wii o PS3 o mejora el PC :p:p
 
moraleja:
compra un wii, las consolas de nintendo son las mejores en cuanto a resistencia.....
o diganme a quien c le daño alguna vez el super nintendo???? o el N64????
y si quieres potencia compra una PS3
 
por q no me compre ps3 ni wii, primero porq yo no tengo la plata de estar metiendole a cada juego de play mas de 100.000 pesos, por lo menos se compraria y eso dos juegos por año, segundo el wii, los juegos, los mandos y resto de ******das son un asco claro a mi parecer, y ademas mi hermano me tenia verde por la xbox y nada, ps si es de logica de q se cagan por el sobrecalentamiento tonces le dije q si quire q le dure juegue 2 horas y dejelo descansar, y asi y todo y ya se paso el halo 3.. creo q es una buena respuesta a ese sobrecalentamiento. ya el q se pega 5 horas o mas pues tiene mas posibilidad de q se le pete.
 
Charro que haya gente que le guste que a otros se les dañe la consola porque no tienen esta, que plumero :rolleyes:.

Otra cosa, yo he jugado con la consola todo lo que he podido, cuando pude sesiones de hasta 12hrs y no le ha pasado nada. El problema se reduce a lo de siempre, por quitarle el ****** plomo a la soldadura se tiraron en todo, aunque también este es el precio de sacar la consola antes de tiempo.

Y soy de los que tiene la 360 por los juegazos que tiene, de las otras consolas el catalogo no me parece para nada atractivo, de pronto el de la 360, que se va a poner bueno luego del god of war, pero por ahora, el desembolso no me parece que valga la pena, y de la wii me gustaría conseguirla especialmente porque nunca tuve gamecube y hay muy buenos juegos, pero por lo que vale ni por el *****, esa es la mas cara para lo que ofrece, no la ps3.
 

Los últimos temas