Error E74: Nuevos problemas en la Xbox 360

2240628968441002d94b.jpg


Parece ser que los problemas con las consolas Xbox 360 no se solucionaron del todo con la introducción de chips de 65nm, porque en el último tiempo se han incrementado los reclamos por el denominado “Error E74″, que aparece en las pantallas de los usuarios luego de hacer un uso continuado de la consola.
El problema se habría acrecentado luego de la actualización a la Nueva Experiencia Xbox, lo que se traduce en un mayor uso del chip de reescalado de video (ANA), el que se agregó en las consolas con salida HDMI.
Producto de la sobrecarga de trabajo del chip antes mencionado, se produce un aumento en la temperatura del mismo. Sumado a lo anterior, la ubicación del chip en la placa madre provoca que reciba todo el aire caliente proveniente de la CPU y la GPU; lo que se traduciría en el temido Error E74 en las consolas.
Microsoft afirmó que el problema se trata de un error general de hardware, el que no se encontraría cubierto por la garantía del equipo (incluso luego de la ampliación de la misma producto del problema de las 3 luces rojas).
Con seguridad la compañía tomará medidas, sobre todo si el problema aumenta y se ven afectadas las ventas de la consola.


http://www.fayerwayer.com/2009/03/error-e74-nuevos-problemas-en-la-xbox-360/

Saludos.
 
jajajaj magito ud si se da garra jajajajajajajajaja

mejor dejele apagada, asi nunca le sale el RROD

yo si le doy palo a la mia cada que puedo y pues el dia que falle a, diablo, pero la habre pasado mejor que con un pc o un ps3 jajajaja
 
jajajaj magito ud si se da garra jajajajajajajajaja

mejor dejele apagada, asi nunca le sale el rrod

yo si le doy palo a la mia cada que puedo y pues el dia que falle a, diablo, pero la habre pasado mejor que con un pc o un ps3 jajajaja

1+:p.................................
 
jejejejeje que tristeza de consola ahora que sigue otros 2 años para que arreglen el error y salga uno nuevo o quee no esta gente de micro si no joda que falta de seriedad y respeto con sus usuarios por mas garantia saltando de un mal a otro descaradamente nooo asi no se puede... triste por microsoft
 
Pues yo no se yo a mi blanquita le doy mucha candela 6 o 7 horas casi diarias nunca juego menos de 5 horas y ya voy para el año la fecha de fabricacion fue de marzo de 2008 y por lo menos me ha salido buena.
 
El moderador me escribio esto, y me gustria que me digan si es cierto o no:

V3NOM dijo:
Hola:

Le pido el favor que se fije bien en las cosas que estas publicando en la seccion noticias porque tenes la seccion LLENA literalmente de spam y cosas que no son.

Ojala entedas este llamado de atencion (que ya es el segundo) para no tener que recurrir a otras sanciones.

NOTICIAS es NOTICIAS, no pendejadas.

Gracias.
 
el spam de noticias en laneros es increible, de eso no hay duda...aca es la feria del copy and paste, quien decide que noticias van en primera pagina?
 
supongo que por visitas o por posteadas que hallan, pero estos temas de consolas y asi deberian arrancar cerraos

pa que no se meta gente a hacer spam diciendo : uy menos mal aun tengo mi ps1

bah......

igual la noticia es vieja XD
 
si es que es de lo mas de raro, eso esta peor que cuando pusieorn la noticia de que la copia de resindet evil 5 salio una semana antes...o sea una noticia en primera plana porque un juego salio antes en internet jajajaja.

Y ahora esto, saben cuantos codigos de error tiene la xbox 360 como otro aparato electronico? mas de 20
 
El moderador me escribio esto, y me gustria que me digan si es cierto o no:

Viejito si sigues mostrandonos a todos los que V3NOM te dice y lo pones en todas las noticias que se publican acá en LANeros no habrá duda de que todos te conoceremos a tí como EL SPAMMER LEGENDARIO DE LANEROS y le terminaremos de hayar la razón a V3NOM por lo que te dijo a tí, por algo el es moderador, no lo crees ???..(lo digo porque ya en otra noticia vi que dices ''El moderador me escribio esto, y me gustria que me digan si es cierto o no:'')...yo creo que el si tiene razón, si eso es lo que quieres que te diga..lol..

Viejo superalo que a nosotros poco nos importa si te regañaron por andar escribiendo cosas que terminan siendo spam. ;)... tranquilo ya pasó todo ..lol.
------------------------------------
Cuando al vj will se le dañe el 360 por lo que dicen acá en esta noticia ahi si se aceptara que ahi problemas con la consola.. mientras pienso que solo se debe de disfrutar jugando en vez de estar estresandose por los problemas o bugs que tenga la consola.. me da risa tambien los fanboys que tienen un PS3 y son felices hablando mal de otra consola, sean felices y dejen ser felices a los demás sin armar terrorismo.. (como si el PS3 fuera una consola tan exitosa y muy vendida y peor cuando dicen que es una inversión a largo plazo...juaz !!!, más bien es una encartada a corto y largo plazo), de todas formas la 360 se sigue vendiendo muy bien y sigen sacando muy buenos juegos, asi de fácil..

De algo me he dado cuenta con cada cosa que publican aqui, y es que la gente siempre combulsiona cuando se publican cosas de este estilo, y pelean y lloran y gritan y demás cosas... a la final nunca pasa naaaada... y todos felices :D.
 
El moderador me escribio esto, y me gustria que me digan si es cierto o no:

Ufffff mas de acuerdo que un berraco, cuando no son noticias de este man son de otro llamado KYNTERO que todo lo que lee en 20minutos.es lo postea aca como noticia. Es como si uno pusiera todo lo que pone, engadget, gizmodo o joystick que los actualizan minimo cada hora.

Es verdad lo que dice el moderador, muchas veces no son NOTICIA, sin embargo es divertido (para mi lo es) trollear o simplente opinar, pero de noticias, pocon pocon.
 
si es que es de lo mas de raro, eso esta peor que cuando pusieorn la noticia de que la copia de resindet evil 5 salio una semana antes...o sea una noticia en primera plana porque un juego salio antes en internet jajajaja.

Y ahora esto, saben cuantos codigos de error tiene la xbox 360 como otro aparato electronico? mas de 20

Cuando se trata de defender algo que a uno le gusta cualquier excusa es valida, pues hasta ahora a las otras consolas si tienen errores no son tan grandes como la Xbox360, donde cualquier problema la deja totalmente inutil y se tiene que enviar por garantia, Ni mi TV que ya tiene un poco de años encima ha fallado tanto como esta consola
 
En esta edicion de Noticias Caracol, descubrimos que el agua moja. Nelson Acencio esta con un ingeniero del Ideam, adelante Nelson.

Rapido, a laneros.com!
 

Cuando se trata de defender algo que a uno le gusta cualquier excusa es valida, pues hasta ahora a las otras consolas si tienen errores no son tan grandes como la Xbox360, donde cualquier problema la deja totalmente inutil y se tiene que enviar por garantia, Ni mi TV que ya tiene un poco de años encima ha fallado tanto como esta consola

No es por defender la consola pero poner un error de la consola como noticia principal es una ridicules, es como poner cada error que le sale a windows como noticia principal.
 
juas si de spamer hablamos no se olviden del señor Kyntero, lo unico que le falta es empezar a publicar noticias de tvynovelas.com

en cuanto a lo del e74 para nadie es un secreto que el hardware de la 360 es una basura, el punto es que el Live es es de lejos la mejor plataforma online de juegos y que el catalogo de esta consola es excelente, yo voy por mi segunda consola y si se me daña esta pues compro otra, que mas plata para mocosoft? sip pero hasta que no encuentre un servicio y un catalogo mejor me quedare con la 360.
 
Pero si es o no noticia principal lo definen somos nosotros, para eso la noticia tiene sistema de calificacion, por eso se coloco.

Lo que he visto es que cualquier noticia que compete de manera negativa con la consola (sea la noticia que sea) simplemente la rechaza, cuando se tienen noticias de algun defecto en una parte de un PC se coloca en laneros, ya que es tecnologia igual que el problema con el fallo de la consola asi quien tenga pensado comprarla se entera de una falla mas de esta consola, yo por mi parte no tenia ni idea de este problema

juas si de spamer hablamos no se olviden del señor Kyntero, lo unico que le falta es empezar a publicar noticias de tvynovelas.com

en cuanto a lo del e74 para nadie es un secreto que el hardware de la 360 es una basura, el punto es que el Live es es de lejos la mejor plataforma online de juegos y que el catalogo de esta consola es excelente, yo voy por mi segunda consola y si se me daña esta pues compro otra, que mas plata para mocosoft? sip pero hasta que no encuentre un servicio y un catalogo mejor me quedare con la 360.


Hombre por favor que son ese tipo de comentarios, que si se me daña una me compro otra y ya, por favor ni que uno estuviera tirando la plata, si es por consola es mejor la PS3, que tiene mas catalogo la Xbox claro porque es la mas vendida, el problema de la PS3 que es, los costos de la consola, pero es igual o mejor que un Xbox, que si tengo tanta plata para estar cambiando de consola cada vez que se me dañe, mejor me armo un buen PC o me compro una PS3

Lo del live si es o no la mejor, no lo se no la he utilizado asi que no puedo decir si es buena o mala
 
si cuando has visto una noticia que tal juego salio pirata en PC?

Cuando has visto alguna noticia de los errores multiples de la version Warhammr 40000 de PC?

Has visto la noticia aca de la cancelacion de varios servidores de Age of Conan y que estan a punto de cerrar la empresa?

Cierto que no?
 
si cuando has visto una noticia que tal juego salio pirata en PC?

Cuando has visto alguna noticia de los errores multiples de la version Warhammr 40000 de PC?

Has visto la noticia aca de la cancelacion de varios servidores de Age of Conan y que estan a punto de cerrar la empresa?

Cierto que no?

A pues si quiere le creo la noticia y asi lo tengo contento:p:p:p:p

Pero es que se reciente cuando se habla de la consola, a mi me sirvio esta noticia no sabia de ese error ya que no tengo xbox, ni sabia la de las tres luces rojas y me he informado de eso aca en laneros, entonces que por que a usted no le parecen las noticias de la Xbox no deben colocarlas

Vuelvo y digo si me sirve y me entero de algo pues me gusta la noticia, si no le gusta pues dele una calificacion negativa a la noticia y ya;)
 
Bueno yo me abro de acá, ya se volvio mamón leer los comentarios de la gente. Veo comentarios de bobos que dicen pendejadas y de otras personas que pelean, y en últimas de gente quejetas.. en fin, al diablo con tanto terrorismo que le meten a todo acá a todas las cosas que salen, uno viendo esta basura ya ni puede estar tranquilo..... ¬¬......en cambio las noticias que se publican en CHW y MaximoTec no tiene ningun parecido a estas en cuanto a los comentarios y peleas de la gente, ahi mucha diferencia, en fin........... que sean felices...

PD: Iceman dijo que me volviera moderador, pues bien viendo estas situaciones le hayo la razón, quiero ser moderador de acá... lol. Para ver si ayudo en parte y evitar tanto desorden y tanta pelea por tanta culada... y que no toda noticia sea publicada, ya que unas llevan a las peleas, otras a la desinformacion y otras nisiquiera son noticias....................un mejor control antes de que se publiquen las noticias.
 
pero ahi si te veo grave si apenas te enteraste de las luces rojas por aca en laneros y este e74 no es para nada nuevo y sabe cuantos errores mas hay? para eso hay un foro de xbox 360, vaya lea mas seguidito y no espere al spammer de turno aca en laneros con sus noticias copy and paste.

El dia de mañana a un man le sale el error e68 que es problema con el disco duro y ya mañana noticia principal.
 

Los últimos temas