Error E74: Nuevos problemas en la Xbox 360

2240628968441002d94b.jpg


Parece ser que los problemas con las consolas Xbox 360 no se solucionaron del todo con la introducción de chips de 65nm, porque en el último tiempo se han incrementado los reclamos por el denominado “Error E74″, que aparece en las pantallas de los usuarios luego de hacer un uso continuado de la consola.
El problema se habría acrecentado luego de la actualización a la Nueva Experiencia Xbox, lo que se traduce en un mayor uso del chip de reescalado de video (ANA), el que se agregó en las consolas con salida HDMI.
Producto de la sobrecarga de trabajo del chip antes mencionado, se produce un aumento en la temperatura del mismo. Sumado a lo anterior, la ubicación del chip en la placa madre provoca que reciba todo el aire caliente proveniente de la CPU y la GPU; lo que se traduciría en el temido Error E74 en las consolas.
Microsoft afirmó que el problema se trata de un error general de hardware, el que no se encontraría cubierto por la garantía del equipo (incluso luego de la ampliación de la misma producto del problema de las 3 luces rojas).
Con seguridad la compañía tomará medidas, sobre todo si el problema aumenta y se ven afectadas las ventas de la consola.


http://www.fayerwayer.com/2009/03/error-e74-nuevos-problemas-en-la-xbox-360/

Saludos.
 
Ahora entiendo por qué ya no habrá RROD, fue reemplazado por el error E74 para no tener que responder por tanta petición de garantía.

Pero en serio, cuántos años más habrá que esperar a que haya un XBOX 360 con el 100% de seguridad de que no habrá problemas de fábrica?
 
Seria bueno lo de sacar refrigeracion liquida para la consola en cuestion o disipadores zalman y 3 fan adicionales creo q de esta forma la consola estaria segura... la cosa es q si yo compro una xbox 360 de una ves hago el presupuesto para ponerle refrigeracion adicional
 
tendian que rediseñar o algo asi no haganle mas ollitos a la consola pa que salga el aire hombre
o inviertan en algo que aguante mas calor o que produzca menos
 
Que lastima porque en este momento me he comprado un Xbox 360 (modelo 2006), y tengo PlayStation 3 y considero que la calidad de la consola no es la mejor el PS3 es 100 veces superior en calidad. Espero que no se me dañe el 360.
 
Ahora entiendo por qué ya no habrá RROD, fue reemplazado por el error E74 para no tener que responder por tanta petición de garantía.

Pero en serio, cuántos años más habrá que esperar a que haya un XBOX 360 con el 100% de seguridad de que no habrá problemas de fábrica?

facil compre un PS3 y lo mete en una carcaza de xbox360 ;)
 
Aca les dejo una grafica hecha por joystiq

e74secondchart2.jpg


Segun ellos el error aumento gracias al NXE, pero no hay algo asi 100% seguro, pero de todas formas no es nada raro, incluso las jasper estan sufriendo del mismo error :s, mejor dicho la unica solucion es que rediseñen el 360 o le quiten los leds rojos :p
 

Los últimos temas