Error E74: Nuevos problemas en la Xbox 360

2240628968441002d94b.jpg


Parece ser que los problemas con las consolas Xbox 360 no se solucionaron del todo con la introducción de chips de 65nm, porque en el último tiempo se han incrementado los reclamos por el denominado “Error E74″, que aparece en las pantallas de los usuarios luego de hacer un uso continuado de la consola.
El problema se habría acrecentado luego de la actualización a la Nueva Experiencia Xbox, lo que se traduce en un mayor uso del chip de reescalado de video (ANA), el que se agregó en las consolas con salida HDMI.
Producto de la sobrecarga de trabajo del chip antes mencionado, se produce un aumento en la temperatura del mismo. Sumado a lo anterior, la ubicación del chip en la placa madre provoca que reciba todo el aire caliente proveniente de la CPU y la GPU; lo que se traduciría en el temido Error E74 en las consolas.
Microsoft afirmó que el problema se trata de un error general de hardware, el que no se encontraría cubierto por la garantía del equipo (incluso luego de la ampliación de la misma producto del problema de las 3 luces rojas).
Con seguridad la compañía tomará medidas, sobre todo si el problema aumenta y se ven afectadas las ventas de la consola.


http://www.fayerwayer.com/2009/03/error-e74-nuevos-problemas-en-la-xbox-360/

Saludos.
 
Hombre por favor que son ese tipo de comentarios, que si se me daña una me compro otra y ya, por favor ni que uno estuviera tirando la plata, si es por consola es mejor la PS3, que tiene mas catalogo la Xbox claro porque es la mas vendida, el problema de la PS3 que es, los costos de la consola, pero es igual o mejor que un Xbox, que si tengo tanta plata para estar cambiando de consola cada vez que se me dañe, mejor me armo un buen PC o me compro una PS3

Lo del live si es o no la mejor, no lo se no la he utilizado asi que no puedo decir si es buena o mala

es mi opinion personal y en cuanto a lo del Live cuando lo pruebe hablamos.
 
ok todo bien es que la consola me ha hecho pasar muy buenos ratos por eso digo que si se me daña compro otra no es botar la plata. :p
 
Viejito si sigues mostrandonos a todos los que V3NOM te dice y lo pones en todas las noticias que se publican acá en LANeros no habrá duda de que todos te conoceremos a tí como EL SPAMMER LEGENDARIO DE LANEROS y le terminaremos de hayar la razón a V3NOM por lo que te dijo a tí, por algo el es moderador, no lo crees ???..(lo digo porque ya en otra noticia vi que dices ''El moderador me escribio esto, y me gustria que me digan si es cierto o no:'')...yo creo que el si tiene razón, si eso es lo que quieres que te diga..lol..

Viejo superalo que a nosotros poco nos importa si te regañaron por andar escribiendo cosas que terminan siendo spam. ;)... tranquilo ya pasó todo ..lol.
------------------------------------
Cuando al vj will se le dañe el 360 por lo que dicen acá en esta noticia ahi si se aceptara que ahi problemas con la consola.. mientras pienso que solo se debe de disfrutar jugando en vez de estar estresandose por los problemas o bugs que tenga la consola.. me da risa tambien los fanboys que tienen un PS3 y son felices hablando mal de otra consola, sean felices y dejen ser felices a los demás sin armar terrorismo.. (como si el PS3 fuera una consola tan exitosa y muy vendida y peor cuando dicen que es una inversión a largo plazo...juaz !!!, más bien es una encartada a corto y largo plazo), de todas formas la 360 se sigue vendiendo muy bien y sigen sacando muy buenos juegos, asi de fácil..

De algo me he dado cuenta con cada cosa que publican aqui, y es que la gente siempre combulsiona cuando se publican cosas de este estilo, y pelean y lloran y gritan y demás cosas... a la final nunca pasa naaaada... y todos felices :D.

que ******da, obvio todo tiene problemas.... ud ha compado Vcads con problemas
a todos les ha jodido algo, la 360 tiene muchos problemas, pero me vale cul.0 y voa jugara hasta que se me dañe y listo. ue mkada estas noticias solo sirven para que fanboys empiezen a hechar en cara vainas sin haber tocado nunca una 360 insiso temas como estos deberian arancar cerrados...

invitop a venom a que se ponga un tris mas las pilas, anteriormente vi noticias buenas que arancaban cerradas para evitar problemas XD
 
jajaja estos posts me encantan!!! En cambio yo dejo mi ps3 prendida por si me quiero pegar una partida rápida y no tener que prenderla!

Lo máximo que ha durado prendida fue durante un mes entero por el concurso de jhontxu y adivinen cuántas se me dañaron ;);)

pero magito lo felicito por su inversión... rico disfrutar de a lapsos de 2 horas! eso incrementa el suspenso sobre qué pasará luego!

hunter... excelente su apunte de quitarle los leds rojos! que caja!

jajaja esta buena....... pero sabe cuantos juegos tengo pa la 360..... unos 50..... mmmmm usted cuantos tiene...... y cuanto le han costado?........mmmmmmm a mi no me importa que se queme el xbox que lo tengo hace 3 años... y hay temporadas en las que lo tengo prendido 6 horas fresco.... y no me importa por que con lo que se ahorra en juegos se compra uno otra consola....... la verdad es que yo juego sin que me importe un **** eso, ya le vi las luces rojas a la mia, la abri y la repare con 5 mil pesos y ahy va...... si se termina de dañar pues compro otra... o no compro nada... y ya.... no me trasnochan estas noticias...
 
a se van a empezar a enfrentar fanboys...

les recomiendo que para esos casos donde ud quiera hecharle en cara juegos al man que tiene 2 en ps3 y le toco tenerla prendida porque en ese ladrillo no hay que jugar

mejor se pasen por el foro de ccual es la mejor consola del momento o algo asi es que se llama y se den duuuuro y no le hagan mas spam al tema XD

solo por recomendacion..........

(fanboy aproaching...)
 
Venom porfa cierre esto antes de q se convierta en PC vs consola 2.0 ..

Y para evitar las emboscadas de PCfags/consoleFags discutiendo y refutando cosas, simplemente pongan " IMHO" o " en mi opinion"
 
Que va omee noticia tan vieja y palida, ya se me daño la primera y estoy por recibir la segunda consola, que berraquera de consola , que juegazos,,, y que! se vuelva a dañar ... que la vuelvo a comprar xDDD
 
por q no me compre ps3 ni wii, primero porq yo no tengo la plata de estar metiendole a cada juego de play mas de 100.000 pesos, por lo menos se compraria y eso dos juegos por año, segundo el wii, los juegos, los mandos y resto de ******das son un asco claro a mi parecer, y ademas mi hermano me tenia verde por la xbox y nada, ps si es de logica de q se cagan por el sobrecalentamiento tonces le dije q si quire q le dure juegue 2 horas y dejelo descansar, y asi y todo y ya se paso el halo 3.. creo q es una buena respuesta a ese sobrecalentamiento. ya el q se pega 5 horas o mas pues tiene mas posibilidad de q se le pete.

Pues yo ya voy a cumplir un año con mi elite falcon y todo al pelo "Gracias a Dios :p" y no tengo nada de cuidado con jugar tan poco tiempo, la verdad es que eso de jugar 2 - 3 horas es absurdo, por ejemplo este fin de semana solo la apagamos para dormir de resto siempre estuvo encendida y así ha sido casi siempre. Ya se sabe que algún día se dañara, entonces da igual. Es mas, eso de andar prendiendo y apagando me parece mas riesgoso, ya que ese proceso de "enfriar - calentar - enfriar - calentar..." es lo que desgasta las soldaduras y terminan desprendiéndose.

Bueno y cuando se dañe pues ahí esta la garantía y si no pues comprar otra que jijuemadress, la verdad es que se disfruta muchisimo esa consola :D

Solo digo :p, suertez.
 
¿Y enserio hay que apagarla cada dos horas?
Uyy así no aguanta porque uno bien entretenido jugando y uyyyyy hay que apagar un rato pa que no se dañe... Eso como que no... Entonces siquiera que mi hermano no compro la Xbox
 
No es por defender la consola pero poner un error de la consola como noticia principal es una ridicules, es como poner cada error que le sale a windows como noticia principal.

los errores del windows se arreglan generalmente reiniciando, si un error de windows obligara a enviar el pc por garantia o sencillamente obligara a formatear tu disco duro, creeme que estaria como noticia principal bastante tiempo.


Mmm lo que me parece chistoso es los que alegan que las otras consolas y el pc son muy caros. Y terminan comprando dos xbox porque se les daña una :S.
Bueno mi pc que les digo.. lo apago cada 3 dias, cuando me acuerdo que no hay nada mas que bajar o subir y tengo todos mis sitios webs actualizados.
Me desesperaria tener que sufrir por eso del calentamiento, recuerdo en la época del SNES que esa vaina mantenia hirviendo porque yo nunca lo soltaba, y no se como pero nunca se dañó. Que consola tan buena esa.
Hasta ahora, he jugado en la xbox como 4 o 5 horas seguidas a lo mucho y no se ha dañado, para nadie es un secreto que esa consola no es para nada guerrera, pero que ha mejorado en sus ultima versiones que ya no presentan tanta cantidad de errores. Espero que cuando saquen una 720 tengan en cuenta todo esto desde el principio, o que le pongan un mejor sistema de refrigeración.
Que aparezca como noticia pues si, porque la noticia habla de un defecto que antes no era comun y se ha acrecentado despues de una actualización, es para informar a la gente de lo que esta sucediendo. Si pasara eso en cualquier otra plataforma a mi me gustaría saberlo. Ahora lo que no me gusta es que ya existe un pc vs consola flammer edition y que yo sepa este foro no es sucursal asi que deberían limitarse a hablar del error ese, asi que por favor quien no vaya a hablar del error para aportar información pues abtengase de escribir o postee su flamming correspondiente en el foro de los trolls, mantengamos el orden.
 
si quiere saber mas informacion del e74 y otros errores para eso esta el foro de xbox360 donde este error se reporto desde hace años. Es mas tambien cree un FAQ de la consola y ahi sale explicadito el error.
 
Que embarrada con los ususarios de 360 en definitiva ellos son los unicos que pierden por gate$ y su empresa seguira ganando, me imagino que en un año venderan las que devuelvan por garanti como refurbished mucho mas baratas

Y despues de tanto con microsucks la gente se sigue quejando del precio del PS3, si vale "tanto" es porque esta hecho can vainas de calidad, y uno sabe que su plata vale que pereza comprar un tiesto de esos de 1´200.000 creo que eso vale la mejor 360 y que se le dañe porque la compañia esta mas afanada en vender que en ofrecer cosas de primera, que embarrada con las personas que les paso esto y ojala les ofrezcan algo para compensarles tremenda embarrada!!!
 
Gates

GRacias a Dios me pase a pc desde la primera xbox pero esto en si es un descaro de MS nisiquiera soportar una pin che garantia, en mis tiempos jejejeje tuve un ps one y abusaba del cacharro enh nuna ocasion termine final fantasy 9 sin memory card y la deje encendida dos dias con sus noches , pero ahora yo creo que ninguna consola actual resiste estos abusos.
 

Los últimos temas