Error en Office 97

[WT]|LRc|Kothar

Lanero Reconocido
27 Jul 2004
491
Que mas Laneros, resulta que tengo un equipo aca con Office 97 y saca el siguiente error cuando trato de inserta imagenes prediseñadas "imposible usar este conjunto de imagenes con la galeria de imagenes de microsoft", ya reinstale el Office como en 2 veces y sigue con lo mismo.

Alguna idea


Gracias
 
caso raro.. pero una recomendacion es ponerse el office 2000 o haga una cosa tal parece que las imagenes prediseñadaas son .wdm o no recuerdo pero en el buscador que trae el windows trate de localizarlas e intente seleccionando una imagen y arrastrela hasta soltarla en el word. pp. excel en lo que lo valla a ocupar
 
Cuando me salen errores asi de raros lo q hago es q voy a la pagina de microsoft y los copio exactamente como estan en el campo de "search" o "buscar"... Varias veces ahi me sale la solucion.
Pd: Si el error esta en español se debe ingresar a la pagina de microsoft en español para q salgan resultados..

Yo creo q ahi te sale la solucion al problemita ;)
 
Pues mas o menos sale la solucion, pero no sirvio de nada, me dieron una indicacion para verificar el registro de sistemas, y para mi sorpresa todo aparecia bien, pero igual el problema no se resuelve.

Suerte
 
mira, las imagenes prediseñadas de of97 las puedes instalar como modulo aparte, buscate dentro del cd de instalación una carpeta llamada 'clipart' ejecuta la aplicación que está allí y le dices desinstalar el te desinstala solo las imagenes prediseñadas, reinicias y nuevamente instalas las clipart todas si asi lo quieres, eso me llego a pasar y pude solucionarlo de esa forma.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas