Win7 Error en windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Lipabelo

Lanero Regular
18 Mar 2009
3
Tengo una PC Windows XP, pero al iniciar solo llega hasta la pantalla negra donde dice F1 - F8
pero no puedo iniciar normalmente y tampoco en modo seguro.. Al presionar cualquier función no me dice nada y queda en la misma pantalla.

Tampoco puedo entrar a la Bios y no puedo entrar con el CD de Windows mejor dicho no puedo hacer nada ni entrar a Windows, ni modo seguro, ni reparar con CD,

por favor ayudenme estoy desesperada
 
Mass Infoo

tu mensajee noo es muy claroo porkee no puedes entrar aal bios?

tal vez podrias agregar una pic de dondee se qeda congeladaa la compu.:cool:
 
Bueno, si ya tienes experiencia con la BIOS, supongo que puedes intentar lo siguiente:

.:. Desconecta de la corriente tu PC.
.:. Luego, en el interior del PC, específicamente en la Mainboard, busca una pila de reloj, como de 2cm de diámetro. Quítala con cuidado.
.:. Ahora, conecta el cable de corriente y enciende unas dos o tres veces el PC. Esto reseteará la BIOS.
.:. Nuevamente desconecta el PC y coloca la pila nuevamente.
.:. Conecta y enciende el PC. Te debe aparecer un mensaje de que la BIOS fue reseteada y debes entrar a la pantalla de Setup. Presiona la tecla que te indique para entrar a esa pantalla.
.:. Listo, ya debes poder configurar que el Boot inicie primero por CD y luego por Disco Duro.

Si te mareas con alguno de los pasos o tienes alguna duda, escríbenos nuevamente y te continuaremos ayudando.
 
Bueno, si ya tienes experiencia con la BIOS, supongo que puedes intentar lo siguiente:

.:. Desconecta de la corriente tu PC.
.:. Luego, en el interior del PC, específicamente en la Mainboard, busca una pila de reloj, como de 2cm de diámetro. Quítala con cuidado.
.:. Ahora, conecta el cable de corriente y enciende unas dos o tres veces el PC. Esto reseteará la BIOS.
.:. Nuevamente desconecta el PC y coloca la pila nuevamente.
.:. Conecta y enciende el PC. Te debe aparecer un mensaje de que la BIOS fue reseteada y debes entrar a la pantalla de Setup. Presiona la tecla que te indique para entrar a esa pantalla.
.:. Listo, ya debes poder configurar que el Boot inicie primero por CD y luego por Disco Duro.

Si te mareas con alguno de los pasos o tienes alguna duda, escríbenos nuevamente y te continuaremos ayudando.

Una buena opcion para reiniciar la bios pa iniciar todo de nuevo la instalacion del S.O Gracias Neon :)
 
Presione F11 mientras está la pantalla de opciones para entrar al Setup de la BIOS o ir al CMOS para que le despliegue un menú con las opciones de arranque. Ahí podrá escoger desde que unidad arrancar el PC.

Si no Funciona F11 (que sirve para la mayoria de las placas base) ensaye con F10, F12 o Esc.
 

Los últimos temas