Error INstalacion Guitar Hero

hudson

Lanero Reconocido
9 Ene 2004
1,924
Buenas para saber que debo hacer ante este errorAL TRATAR DE INSTALAR GHIII GUITAR HERO III , ya lo e intentado varias veces , desde DVD con otra descarga y nada siempre es el mismo error de antemano muchas gracias por la ayuda

gherror.jpg
 
el error que le sale es un audi de frente??
mejor comprese una guitarra de verdad aprenda a tocarla y no pase verguenzas pretendiendo tocar guitarra sosteniendo un teclado en posicion.vertical..xDD
 
Pues la ISO puede estar mala y nukeada... bajeselo de otra parte haber si depronto.. o si le falta algun archivo me dice ke yo lo tengo y funca perfecto
 
Bro le recomiendo que si logra a que arranque, no lo haga con el teclado es pesimo, asi es mejro con la guitarra del guitar hero, aaa otra cosa la verdad este juego es divertido al principio pero como es tan repetitivo aburre, y por eso mejor me compre una guitarra para poder tocar algo real...
 
Si men si me peudes ayudar con el archivo porfa gracias
Mano digame cual haber como hacemos, y no haga caso mano que el juego es eselente y tambien el aerosmith. A mi no me aburrio ni 5, uno le va subiendo la dificultad y eso se va poniendo sabroso, y con el teclado uno se acostumbra y la guitarra ni falta hace... sin comentar obviamente que el repertorio de canciones es de los mejores en un Guitar HEro :p salu2!
 

Los últimos temas