error nv4disp tarjeta de video nvidia getforce 5700le msi 256 mb 128 bits

gustavocid00

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
190
LE HICEUN OVERCLOCK A LA TARJETA DE 250 CORE A 450
Y EL MEMORY CLOCK DE 400 A 505

ANDABA JUGANDO EL STARWARS REPUBLIC COMMANDO, Y COMO QUE AVECES SE ME APAGA LA PC Y SE VUELVE A PRENDER, CREO QUE ES POR QUE SE CALIENTA MUCHO

LLEGA A 60 Cº Y SE REINCIA, PERO AVECES NAMAS CIERROEL JUEG CON ALT SUPR CTRL

Y ME SALE UNA PANTALLA AZUL QUE DICE DEL error nv4disp , SERA QUE YA SE JODIO LA TARJETA??

o no debo de hacerle overclock , pero si me sirve bien todo, namas me falla cundo le pongo over
 
a mi me pasabava con la 5700... esactamente lo mismo, pero con un overcloc del 10% supuestamente recomendado por msi.... tube que cambiarla por garantia-.... ahora tengo una 9600xt... saludos
 
Solo Por Un Over De 10%??? A Mi Geforce 4 Mx 440-8x Le Tengo Un Over De Mas De 10% Es Ksi El 25% Y Jamas Me Ha Dado Algun Error O Problema
 
si pero en ocasiones le hacia over de 30 ejejeje.. la wea es que cago... mate una 5700le y dos 5700 normales
y siempre me respondieron en garantia en la misma tienda
increible no?????????????????????


pd: por eso ahora estoy dudando mucho en overclokear la radeon...ya que anda de pelos
 
Asi Es.,.... Puede Ser Qie Tambien Ayan Sido Problemas De Compativilidad Con Mi Board... Pero Al Fin Y Al Cabo Me Hicieron 3 Cambios....
 
ajajajaja lo mejor de todo.. es que en esa misma tienda por garantia cambie la kt4 antigua por una kt6 delta.... soy el maestro del cambio.... y tengo mas... pero no de computacion saludos.... solo hay que exijir los derechos del cliente... :)