Errores de los Operadores celulares en Colombia: OLA, COMCEL 3GSM y movistar

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Hola...


quiero abrir este tema del foro preguntandoles a todos los usuarios interesados cuales creen ustedes que son los errores mas comunes de los 3 operadores disponibles en Colombia. Es decir, en cuestion de señal, servicio al cliente, informacion en cuanto a promociones, desventajas, etc.

Opinen.


Yo por mi parte tengo muy malas referencias de Movistar. y me consta.

cuando compre un Nokia 2112 por telefono en la ppal. en Bogota me hicieron un contrato prometiendome el cielo y la tierra. ( lo compre en prepobre).

me prometieron WAP,asistencia al hogar, vehicular, ser parte del directorio telefonico de movistar y $20.000 en tiempo al aire.

pues les cuento que ninguna de las promesas fueron cumplidas y todo se debe a que un asesor de movistar por telefono me hizo mal el contrato, para colmo de males cuando recibi mi telefono por correspondencia hicieron llamadas a mi celular y se me gastaron casi toda la tarjeta en llamadas a un Comcel.

por otro lado una debilidad de movistar es que no ofresca a los usuarios prepago el servicio de internet movil. WAP o GPRS para cualquier telefono que lo tenga. Como por ejemplo Ola y Comcel si los tienen y movistar siendo una fuerte competencia no lo tenga.
 
DreamWeaver dijo:
SI empezara por decir que el tituloe sta mal hecho... comcel 3gsm?.


Ok Gracias. pero es solo un decir, sabia que cometia ese error, solo que lo puse para que algunas personas entiendan. Lamentablemente no puedo ya editarlo.
 
Para mi un error garrafál en Movistar, es que nunca hayan equipos para reposición. Solo tienen unos pocos modelos de gama baja, y cuando pregunta uno cuando llegarán otros modelos, la respuesta es la misma: "la otra semana nos llegarán nuevos equipos"... la siguiente semana dirán lo mismo.. y así sucesivamente...

Eso me recuerda el clasico aviso de tienda de lichigo de barrio: "hoy no fio, mañana si..."

salu2
 

Los últimos temas