Win7 Errores De Win98se

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Desde hace unos dias he venido viendo errores en mi Win98se, pero son errores como ilogicos.

Cuando estoy trabajando en EXCEL, y de un momento a otro quiero darle click al boton de INICIO o Explorador de WIN, el SO se cuelga, saca error de kernel. y hasta ahi llego.

Asi que me toca trabajar con excel y no tocar ninguna de esas dos cosas.

Y el error tipico WINWORD ha provocado un error, esta shit como se repara, yo reinstale el office y nada. solo con format y instalar again todo funciono.

Ya por ultimo quisiera saber cuando es recomendable reinstalar el win98 y cuando NO?
 
Si el guin dos te pone problemas muy seguido con el kernel , y constamente se te cuelga, te recomiendo que lo reintales nuevamente, a mi me pasaba lo mismo y con el tiempo pude ver que al reinstalarlo no volvia a poner estos problemas.
Actualmente trabajo con win98se y linux, te recomiendo tambien que bajes el Norton Utilities , a mi me a salvado de muchas te lo recomiendo, lo puedes buscar en www.navnetwork.net
Salu2!
 
Es muy raro que la versión SE tenga esos errores, ya que antes del 2000 era como lo mejorsito que había.... Mi consejo es el mismo de Shadow, has copia de tus archivos y reinstala
 
De todas maneras no existe sistema operativo perfecto, y a medida que uno trabaja e instala/desinstala programas el OS va acumulando ciertos problemillas que sólo se solucionan reinstalandolo todo.
 
a ver, primero:
eso le pasa recien instalado el OS?, si es así consigace otro instalador porque el que utilizó tiene algun error en los cab, me ha sucedido que recien instalado algun OS (98, 98se, ME; no me ha pasado con 2k ni con XP, porque los que tengo estan bien) me sale a los momenticos de acabado de instalar algun error desgraciado, cambio de cd y listo problema organizado. Cierta vez con el 98se, me toco conseguir como 4 cds del mismo OS, hasta que me pasaron uno completamente bueno, los otros jodian apenas entraba al entorno grafico "$"%&% error no se donde ******.

Segundo si eso apenas le pasa con el excell o con el word, una de dos:
1. el windows ya esta jodidito tonces reinstall, y sino sirve format e install desde cero "0"
2. el Office es el jodido...

tercero si jode con otros programas:
1. reinstale, si sigue medio inestable:
2. FOrmat
 
Lo que pasa con el Windows 9x (95, 98, 98se, ME) es que son muy vulnerables a dañarse... No importa que tan bien lo hayan hecho, son muy mal diseñados... Y cualquier instalador malo, o virus los puede joder.... Lo más comun son los instaladores "malos"... Digamos un programa de hace 4 aÑos.... Usted lo instala y si el instalador está mal diseÑado, le instala librerias en el Windows\System que pueden estar desactualizadas.... Todo esto influye en que empiecen a ocurrir los famosos errores del kernel32, etc... Ahí si la mejor opcion es Windows 2000, o formatear y seguir peleando :)
 
A MI ME PASABA IGUAL CON UN OFFICE 97 QUE TENIA, LA VERDAD SIEMPRE ERA PROBLEMA CON EL WINWORD Y EL EXCEL Y SEGUN VEO LO QUE DICE JULIAND ES CIERTO, AL PARECER LA CARGA DE LIBRERIAS DESACTUALIZADAS COMIENZA A PRESENTAR PROBLEMAS DE KERNEL, SIN EMBARGO BAJE LOS PARCHES DEL OFFICE (SERVICEPACK 1 Y 2) Y NO VOLVIO A JODER NUNCA.

ASI QUE SI NO HA ACTUALIZADO EL OFFICE, HAGALO HERMANO, PERO HAGALO APLICANDO LOS PARCHES SIN REINICIAR UNA VEZ INSTALA EL PROGRAMA Y DESPUES SI ACTUALIZA EL WIN2S. TRATE CON ESO Y CREO QUE LE FUNCIONA BIEN. SINO TRABAJE CON STAROFFICE 6
 
El windows con el tiempo se va corrompiendo, esto es algo extraño pero verdadero, entre mas se usan los archivos, estos se van gastando, lo mejor en estos casos es instalar todo desde cero otra vez...
 
Umm lo unico que se puede hacer para cuidar win98 es evitar instalar vainas fictisias, ningun software raro, ni viejo.
 
Originalmente colocado por ||sico||
El windows con el tiempo se va corrompiendo, esto es algo extraño pero verdadero, entre mas se usan los archivos, estos se van gastando, lo mejor en estos casos es instalar todo desde cero otra vez...
Hombre, yo no creo que se gasten sino que al instalar ciertos programas reemplazan con sus propias librerias las de windows, a veces con nuevas versiones y otras con unas viejas. Se supone que esto no sucede con el XP porque permite que varias versiones de la misma libreria se instalen.
 
Originalmente colocado por Max Payne
Win 98 SE, Win ME SOOOOOXXXX!! AGGHHHHTTT!!!!
Deja de poner esas estupideces... nisiquiera da sus razones, ya esta como Metabolic. que ponen "ROL" "Gas" "Lol" "sox" y cosas por el estilo pero no dan al menos una razon de mas o su experiencia propia.

Pues yo que he trabajado con mucho OS de MS (3.1, 3.11, 95, 95 iE, 98, 98 version 1999, 98SE, ME, 2Kpro, XPpro, DOS, proximamente WIn 1.0, y win1.1 o 2) no me parece que win98se sea feo, eso es cuestion de saberlo utilizar y encontrar un buen intalador. Por algo es que en estos momentos trabajo con ME, es el que mas rendimiento me da en cuanto a graficas, no es de los mas estables, pero que si uno sabe manejar un poquito el PC eso no tiene mayor inconveniente, que le aprecio una panatalla Azul de la muerte ... error! en 000.0000 yo no se que... presione enter para continuar o crt+alt+sup para reiniciar... tack Enter y listo todo sigue igual funcionado bien.
Me dicen "ah instale el 98Se", listo ensaye instalando eso y los testee le hice benchmarks y da algo similar al ME, pero inferior, entonces naaaa volvamos con el ME eso coje resto de cosas casi no hay problemas de incompatibilidad, ademas mi pc aunque soporta perfectamente XP, no me coge algunos cds que los 9X me cogen correctamente, tonces Muerte a XP, dicen que de controladores yo no se que *****-..@"#$ poderoso el XP, pero me encontro el sonido y lo trabajo super bien, pero a veces que incio plop! suena mero radio viejo, se joden los drivers... y yo a no gas! Muerte a XP, voy a juegar Queke 3 y no me da ni 20fps Muerte a XP, y listo Muerte a XP, algun dia que tenga otro pc mejor, le metería algun LinuZ dual con XP o dual con ME. (segun como trabaje la nueva makina con el ME y/o XP), pero no linuz solo, que pereza, pero si quiero linuZ
 
Desde hace unos dias he venido viendo errores en mi Win98se, pero son errores como ilogicos.

HUY NO Win9x, lo peor que ha sacado microsoft, su fama se la gano por esos os, ahi si prefiero linux.

Vea mejo, yo prefiero estar montadito en el viejo Windows NT4 que en esa otra cosa disque 9x y disque MIllenium (eso deberia llamarse no milenio sino that 70´s o that classics).

Ese windows es magico, saca errores tontos, ilogicos, raros y a todos les saca uno distinto.

Yo creo que la tabla interna de manejo de errores de ese Windows es lo que lo hace tan pesado.

Ahora ni hablar del BSOD, GAS!

hermano, si no puede instalar 2000 o XP, entonces te recomiendo NT4. un LANero en win9x es raro, sobretodo por lo de LAN, ese Windows reconoce redes es de arepa, el SO mas malo para redes que existe.

Pero ve tengo duda, porque no instalas otro oS?
 
W98SE no me ha parecido tan malo, tiene sus problemas, pero no tan SUX como WMe
 
Eso es cierto Kain tiene toda la razon el Win ME es mas Sux todavia, y la verdad es que el Win98 no es tan malo solo que despues de que uno entra a Win 2000 Pro ya el 98 no le provoca ni en pintura heheheh!!
 
Sera entonces reinstalar.......

ZeSx66, como hago para que me regales una copy de tu win98se.???

Señores,,,,, como ***** le hago el format, ya que, si hago eso, pierdo el arranque de winXP. me entiende, el menu que dice win98 o winXp, se pierde.

Sera entonces borrar la carpeta de windows98 y archivos de programa! ??? y el ms.dos.sys!!!
 
Si se pierde no se..... pero cuando mas, reinstala el Xp vuelve y aparece :)

Ahora si en serio, eso del menu es una opcion pero en estos momentos no se como se activa, espera que alguien deber saber...
 
EL MENU ES AUTOMATICO SI TIENE XP INSTALADO PRIMERO, NO HAY NECESIDAD DE HACERLO COMO ANTES!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.