Errores en la migracion a Ubuntu 7.10.

Luord, como hiciste ???

Lo descargaste por los enlaces directos ?? Si es asi prueba mejor con los torrents que son casi invulnerables a las corrupciones. En ultima instancia tal vez haya algun conocido cerca de casa o colegio que ya lo descargo bien y te lo clona :p :p

;)
 
Luord dijo:
Ingrafa, si lee bien mi post notara que puse descargado no quemado.
Osea que el error se presenta cuando descarga y no cuando quema. Si ninguno de los que ha descargado le ha servido debe ser, precisamente, que su conexion presenta algun problema con los servidores de ubuntu, descargue desde un mirror o algo asi. Compruebe bajandose otra distro, a ver si esa si le funciona

Si el error fuese en el quemado el CHECK del mismo Ubuntu me mostrara error...pero se completa perfectamente....

Turbo dijo:
Lo descargaste por los enlaces directos ?? Si es asi prueba mejor con los torrents que son casi invulnerables a las corrupciones. En ultima instancia tal vez haya algun conocido cerca de casa o colegio que ya lo descargo bien y te lo clona

Si amigo Turbo....lo descargue del torrent que creo que usamos todos o la gran mayoria de aqui....

Asi que aun con mi poca experiencia descartaria que fuera la imagen o el quemado del CD...


SAludos,
Saludos,
 
Instalando la versión de 64 bits de Ubuntu Gutsy tuve problemas con el driver de video, una NVIDIA serie 8. Para lograr iniciar el modo LiveCD y poder instalar, fue necesario presionar F6 en el menú de inicio y modificar las opciones de inicio borrando las instrucciones "quiet splash", luego presioné enter y arrancó.
 
Pues yo una vez traté de instalar una distro y me botó el mismo error que a Ingrafa y fue porque había quedado mal descargado u.u
Tal vez tu te bajaste un archivo que ya estaba corrupto desde el principio =D
Aunque es muy poco probable, yo bajé kubuntu por torrent y todo perfecto o_O

Otro error que encontré es que el gestor de temas de emerald no funciona para nada en kubuntu, no importa un solo tema u.u
Por eso me mantengo con el decorador de ventanas de kwin, es aceptablemente compatible con compiz.
 
Rachmaninov dijo:
Instalando la versión de 64 bits de Ubuntu Gutsy tuve problemas con el driver de video, una NVIDIA serie 8. Para lograr iniciar el modo LiveCD y poder instalar, fue necesario presionar F6 en el menú de inicio y modificar las opciones de inicio borrando las instrucciones "quiet splash", luego presioné enter y arrancó.

Bueno amigo .... probe borrando el "quiet splash" y de todas maneras se me colgo....se bloquea completamente y no me deja ni sacar el cd...toca apagar dejando el boton presionado....Lo unico distinto es que ahora no se bloquea en el splash screen de ubuntu sino en una consola de comandos....ahi les dejo una foto de donde se bloqueo....

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • LanUbun.JPG
    LanUbun.JPG
    127.5 KB · Visitas: 90
Yes, Yes, Yes !!!!!

Hola,

Parece que ya llego la hora !!. A los felices propietarios de aceleradoras ATI (me incluyo :p ), miren este link:

https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/linux/linux_8.42.3.html

Apenas salio hoy 26/10. La parte que mas me gusta dice asi:

"Support for Accelerated Indirect Rendering (AIGLX)"

Osea que teoricamente se podrian activar los efectos de escritorio como el Compix, el cubo, etc sin tanta rompedera de craneo. Casi no puedo esperar para actualizarlo y postear los resultados... =) =)

Bien por ATI, mejor tarde que nunca...
 
kP-Ingrafa dijo:
Bueno amigo .... probe borrando el "quiet splash" y de todas maneras se me colgo....se bloquea completamente y no me deja ni sacar el cd...toca apagar dejando el boton presionado....Lo unico distinto es que ahora no se bloquea en el splash screen de ubuntu sino en una consola de comandos....ahi les dejo una foto de donde se bloqueo....

Saludos,

Mmm ... trate activar otra consola a ver si le bota el error por otro lado. Con el error ya puede buscar para ver de qué se trata. Sería una lástima no hallar solución.
 
a mi me instalo normal todo, poer depues de instalr varios paquetes amarok, amsn y otros de una..

el office de un momento empezo a bloquearse cuando trtaba de copiar alguna imagen de algun documento..

porbe desistalando del todo el open office y descargandole otroa vez pero nada. sigue igual... no veo nada mas q formatear y reinstalar..
 
Primer acercamiento con ATI...

Bueno, ya descargue e instale la ultima version del driver de ATI. Peeerooo aun me sale el famoso mensaje "The Composite extension is not available" al tratar de activar los efectos.

Siguiendo un blog hice esto para activar el XGL:

sudo aptitude install xserver-xgl

Este se muestra pero a una velocidad muy lenta, incluso sigue estorbando aun cuando le digo que desactive los efectos en Apariencia. Algo mas, el comando suministrado previamente en este mismo foro:

sudo apt-get install compizconfig-settings-manager

Funciona perfectamente para activar otra casilla mas en Apariencia para modificar a nuestro antojo los efectos.

Conclusion:

Quiero desactivar el XGL por lento y hacer que Compiz funcione con AIGLX con este ultimo driver de ATI. Si alguien logra descubrir como que lo diga ipso facto.

Un saludo.

Turbo.

=) =)
 
Rachmaninov dijo:
Mmm ... trate activar otra consola a ver si le bota el error por otro lado. Con el error ya puede buscar para ver de qué se trata. Sería una lástima no hallar solución.

Si amigo....seria una lastima....pero por ahora ni idea...busco y busco y nada....
Si alguien mas es victima de este error porfa pegue la ayudadita...o si saben la solucion...;)

Saludos,
 
kP-Ingrafa dijo:
Si amigo....seria una lastima....pero por ahora ni idea...busco y busco y nada....
Si alguien mas es victima de este error porfa pegue la ayudadita...o si saben la solucion...;)

Saludos,

Además de borrarle "splash" y "quiet", agrégele: noacpi nolapic.
 
Rachmaninov dijo:
Además de borrarle "splash" y "quiet", agrégele: noacpi nolapic.

Listo hombre ...al medio dia probare eso...

Pero ....mmmm tu disculpa....eso que significa....???
La idea es hacerlo pero saber que estoy haciendo....;)

saludos,
 
kP-Ingrafa dijo:
Listo hombre ...al medio dia probare eso...

Pero ....mmmm tu disculpa....eso que significa....???
La idea es hacerlo pero saber que estoy haciendo....;)

saludos,
Que deshabilite las opciones avanzadas de administración de energía
 
Naaaaaaaaaaa señores...intente colocando noacpi y nolapic como me lo dijo Rachmaninov y nadaaaaaaaaaa ya estoy que me doy por vencido...:S, en los foros no encuentro nada....miren lo que me salio colocandole noacpi y nolapic me sale un error diferente y es por esto que creo que no puedo instalar....me vuelve a salir un bug indicando algo sobre mi tarjeta wireless broadcom.....

Si alguien sabe porfa ayudeme....ya estoy mamado sin linux....

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • HPIM0054.jpg
    HPIM0054.jpg
    133.4 KB · Visitas: 121
kP-Ingrafa dijo:
Naaaaaaaaaaa señores...intente colocando noacpi y nolapic como me lo dijo Rachmaninov y nadaaaaaaaaaa ya estoy que me doy por vencido...:S, en los foros no encuentro nada....miren lo que me salio colocandole noacpi y nolapic me sale un error diferente y es por esto que creo que no puedo instalar....me vuelve a salir un bug indicando algo sobre mi tarjeta wireless broadcom.....

Si alguien sabe porfa ayudeme....ya estoy mamado sin linux....

Saludos,

Es que esas tarjetas no son soportadas por Linux :( ... es recomendable no emplearlas si vas a usar Linux, pero si no tienes opción, trata de seguir indagando sobre una instalación en tiempo de instalación.

En este foro muestran como hacer funcionar una en Ubuntu Dapper:
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=25683
 
Rachmaninov dijo:
Es que esas tarjetas no son soportadas por Linux :( ... es recomendable no emplearlas si vas a usar Linux, pero si no tienes opción, trata de seguir indagando sobre una instalación en tiempo de instalación.

En este foro muestran como hacer funcionar una en Ubuntu Dapper:
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=25683

Si mi llave....eso l he leido aunque esperaba que con los nuevos soportes de drivers que trajo el gutsy podria funcionarme.....De todas forma lo que se me hace muy raro es que nisiquiera se instalaaaa...por que como les digo el Feisty anda sin problemas...pues a excepcion de que no anda la Wireless...pero anda y se deja instalar....

Vuelvo y pregunto...como puedo desinstalar de forma segura el Feisty, (de forma segura me refiero a no ir a totear windows y que despues no me inicie)

Saludos,