Errores en la migracion a Ubuntu 7.10.

kP-Ingrafa dijo:
Si mi llave....eso l he leido aunque esperaba que con los nuevos soportes de drivers que trajo el gutsy podria funcionarme.....De todas forma lo que se me hace muy raro es que nisiquiera se instalaaaa...por que como les digo el Feisty anda sin problemas...pues a excepcion de que no anda la Wireless...pero anda y se deja instalar....

Vuelvo y pregunto...como puedo desinstalar de forma segura el Feisty, (de forma segura me refiero a no ir a totear windows y que despues no me inicie)

Saludos,

Borra la particion de ubuntu desde un live cd, por ejemplo el gparted

http://gparted.sourceforge.net/livecd.php

y restauras el boot de windows metiendo el cd de windows, consola de recuperacion, fixmbr
 
Hola como esta una vez mas yo. tengo una pregunta donde puedo bajar temas para este ubuntu, ya que lo baje y pues ya lo instale y necesito un tema que aparece el menu muy parsido al de mac. Que recomiendan y a donde puedo ir a conseguirme uno.
 
Hey gracias men, me la pase buscando temas por todo lado pero no se si busque mas o que pero no me salian las cosas que quieria. Gracias.
 
recon_zero dijo:
Borra la particion de ubuntu desde un live cd, por ejemplo el gparted

http://gparted.sourceforge.net/livecd.php

y restauras el boot de windows metiendo el cd de windows, consola de recuperacion, fixmbr

Muchas gracias...ya la descargue..

Disculpa la desconfianza viejo Recon, pero....cuando borre todas las 3 particiones que cree en linux..que pasara con el GRUB??? como iniciara mi GUidows???
Lo regunto por que no puedo quedarme sin windows ya que trabajo desde mi equipo en la empresa y alli tengo todo....

Espero comentarios...

Saludos,
 
kP-Ingrafa dijo:
Muchas gracias...ya la descargue..

Disculpa la desconfianza viejo Recon, pero....cuando borre todas las 3 particiones que cree en linux..que pasara con el GRUB??? como iniciara mi GUidows???
Lo regunto por que no puedo quedarme sin windows ya que trabajo desde mi equipo en la empresa y alli tengo todo....

Espero comentarios...

Saludos,

El grub se quedará instalado ya que esta en el MBR, pero no iniciará nada

Antes de hacer todo debes hacer lo que te dije, meter un CD de instalacion windows xp, entrar a la consola de recuperacion y escribir fixmbr, asi restauras el boot de windows. Hazlo de primero asi no tendras desconfianza
 
recon_zero dijo:
El grub se quedará instalado ya que esta en el MBR, pero no iniciará nada

Antes de hacer todo debes hacer lo que te dije, meter un CD de instalacion windows xp, entrar a la consola de recuperacion y escribir fixmbr, asi restauras el boot de windows. Hazlo de primero asi no tendras desconfianza

Antes de formatear las particiones de Linux????
es indiferente cuando lo haga???

Saludos,
 
Si, no importa cuando lo hagas, si tienes un windows valido y le das fixmbr, el instalará su propio bootloader y borrará al grub
 
recon_zero dijo:
Si, no importa cuando lo hagas, si tienes un windows valido y le das fixmbr, el instalará su propio bootloader y borrará al grub
Listo amigo ya inicio por windows quedo excelente el fixmbr y el fixboot....:p

Ya formatee las particiones de linux con gparted:p

Intente instalar Ubuntu 7.10 y nadaaaaaaaaaaaaaaaa:muerto: ....ahora si que me rindo...:S

Para terminar de completar y no quedarme sin Linux intente instalar el Mandriva 2008 y pasa practicamente lo mismo.....entra a la primera pantalla me pregunta el idioma....lo pongo a cargar y :muerto: .....pantalla en negro....defitnitivamente estoy de malas con linux...:S

Saludos,