Errores en pentium IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa noticia se ve muy interesante. SENNHEISER estos son tipos de noticias que se deben colocar en la pagina de Inicio de Laneros.com
 
Hay que esperar a ver que tal siguen los desarrollos del tal hyperthreading... Intel no sabe ya que ponerse a hacer para quitarle mercado a la competencia!
 
Gracias por la información mejo, pero hay aquí algún cristiano que tenga la amabilidad de poner esa mano de info en lenguaje entendible para el LANero promedio?
 
hehe!! tambien opino lo mismo.... Kain pense que tu lo ibas a entender y me ibas a explicar...
 
Hyperthreading basicamente es el threading (o sea, el soporte de hilos o procesos ligeros) múltiple. Cuando vos corres un programa, por ejemplo el Ms-Word, se generan hilos como procesos ligeros para cada cosa que vos haces. Un hilo para el menu, otro para el modo de escritura, etc. En un instante de tiempo, el procesador solo puede procesar un solo hilo, pero en el continuo de tiempo, pareciera que los hace todos a la vez. El Hyperthreading, o Threading (hilaje ?) Multiple que propone Intel, es basicamente permitir que threads (o hilos) similares, compartan instrucciones similares, para que de esta manera, pueda pasar más información. Esto es como una emulación de un segundo procesador, es más, los sistemas operativos que soportan procesadores con Hyperthreading, lo ven como un doble procesador, pero en realidad es uno, con más área para hilos.

Actualmente, el Intel solo soporta dos procesos, pero como es de esperarse, está lleno de errores de implementación, problemas de compatibilidad y ese tipo de demonios. Además, es cierto que puede duplicar la capacidad de procesamiento, pero en hilos concurrentes y excluyentes, debido a los errores de compatibilidad, interrupciones y todo eso, el rendimiento puede hasta bajar considerablmente.

Es una tecnología que promete, pero hay que esperar para ver que tal se porta en el mundo real.
 
Ya veo, pero realmente en los Benchmarks que he visto no es que sirva de mucho esa cosa, poner a compartir instrucciones lo que hace es reducir la eficiencia de las mismas, es como si pusieramos a una persona compartida entre tareas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas