Win7 Errores "STOP" en windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

heartless

Lanero Regular
19 Ene 2004
4
wenas gente, tengo windows XP pro. hace un tiempo me empezo a dar errores de:
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Empece a investigar x la red y pense q el fallo podia star en la RAM, ya que le pase el memtest86 y me daba errores, aveces en el cacheo de la ram del inicio me decia MEMORY TEST FAIL y si apago el PC durante unas horas a veces cuando lo enciendo el PC me hace los tipicos pitidos de cuando hay algun SLOT libre ya que mi RAM es RIMM y debe ir pareada.

No se q puede ser asiq aki dejo este post para pedirle ayuda. Gracias anticipadas ;)

Ah, olvide decir que formatee XP y eso x si era fallo de software pero ahora esq me salen esos errores hasta al intentar instalar XP pro. Instalo Windows 98 sin problemas pero se me keda el pc muerto y si pongo algun juego o lo fuerzo un pokito se me keda muerto en nada. gracias ;)

A mi me pasaba igual, los programas me daban fallos de memoria y todo eso, lo mas posible es que sea tus memorias RAM, has como yo hice .... pedi unas memorias prestadas por una semana y probe y dejo de fallar, despues compre unas nuevas.

Te digo que lo hagas de este modo porque el problema puede ser con tu board (espero que no sea asi), entonces no sea que pierdas el dinero comprando memorias nuevas.

Puede ser desde la fuente, que no obtiene memoria suficiente, pasando por la memoria (siento este uno de los más comunes), hasta la tarjeta de video que te pone problemas....

Quitale al PC cualquier tarjeta innecesaria, como red, TV, sonido, etc...

Colocale solo UN módulo de memoria RAM y dejalo corriendo a velocidad estandar (si es por ejemplo PC2700, bajalo al estandar PC2100, 266Mhz, CAS 2.5)...

Intentá instalar.... si no funciona, cambiá la memoria por una que a un amigo si le sirva... Si sigue sin funcionar, mirá la posibilidad de la fuente... Un día tuve un maldito problema parecido y no sabia que era, resultó siendo la fuente...

Ojalá encontrés el problema rápido.

la tarjeta grafica tb es nueva y con la antigua me pasaba igual, demomento probare con la fuente cuanto antes. gracias ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas