Es buena esta configuracion con procesador Celeron?

NoJhY

Lanero Regular
19 Abr 2005
70
Hola, estoy pensando comprar una pc de mediano rendimiento y me gustaria saber su opinion sobre esta configuracion:

- Procesador Celeron de 2.53 256/533/cooler
- Placa Pcchip p25g (cache 533) C/S/V/R
- Disco duro de 40Gb Samsung
- Memoria DDr bus 400 256 Speteck
- Floppy
- Case
- Teclado
- Mouse optico

unas cuantas preguntas:
- ¿como se si es celeron D? y ke tan buenos son los celeron D?
- ¿son buenas las marcas del disco duro y de la memoria?, es bueno el modelo de la placa?
- ¿en que influyen los voltajes del case? ¿y que voltaje es mejor para esta configuracion?
- ¿cuanto mas memoria y micro soporta este modelo de placa?
- esta placa tiene video integrado ¿si le instalo otra tarjeta de video, el rendimiento dependeria de la ultima o sumaria ambas (integrado y externo)? ¿en caso se malogre el video integrado le podria instalar una tarjeta de video para que funcione normalmente?
- en caso que use la maxima configuracion ¿recalentarian mucho la placa y los otros componentes?
- el problema mas comun de los teclados es ke se borran, ¿que marca es mas durable?
- me parece que los mouse opticos se malogran muy rapido, que opinion tienen al respecto.

- ¿algun componente que no encaje en esta configuracion?

gracias.
 
Bien. Mejore la memoria. Con 256mb no será suficiente para trabajar decentemente con esos programas. Adicionalmente mejore el disco duro, por lo menos 80GB para que no esté siempre con lo minimo ;)
 
Bien, por lo que entiendo la configuracion no esta mal, seguire sus consejos y buscare mas memoria y mayor capacidad de disco duro.

Sobre el consejo de UAC-darkriff, ¿no calientan mucho? ¿que modelo de Athlon complementaria esa configuracion.
 
NoJhY dijo:
Bien, por lo que entiendo la configuracion no esta mal, seguire sus consejos y buscare mas memoria y mayor capacidad de disco duro.

Sobre el consejo de UAC-darkriff, ¿no calientan mucho? ¿que modelo de Athlon complementaria esa configuracion.

Los Athlon calientan menos que los celeron. Los celeron no son para una configuración de mediano rendimiento y esa board tampoco, un celeron + pcchip es lo más barato y malo que hay.

La pregunta sería ¿cuánto es el presupuesto? y otra ¿le están "metiendo" por los ojos un pc de segunda?
 
si en caso de venezuela, puedes comprar ya un clon armado con un P4 decente... pero no es mejor esperar y reunir un poco más para comprarte uno aun más decente?
sé como te sientes y se como te sentirás después de hacer esa compra asi que aguanta mientras puedas. PCchip no son buenos ni me gusta Celeron D (prescott con cache L2 recortado es totalmente un cuello de botella)
 
Erchi dijo:
si en caso de venezuela, puedes comprar ya un clon armado con un P4 decente... pero no es mejor esperar y reunir un poco más para comprarte uno aun más decente?
sé como te sientes y se como te sentirás después de hacer esa compra asi que aguanta mientras puedas. PCchip no son buenos ni me gusta Celeron D (prescott con cache L2 recortado es totalmente un cuello de botella)

$300 dolares??? o rupias o qué?
 
Estuve hablando con algunos vendedores y creo ke el problema esta en que no saben juntar los componentes para armar una pc con micro AMD, si a mi configuracion le cambiamos el micro AMD y la placa ¿?, para trabajar con los programas que mencione antes,¿Cuales serian?
 

Los últimos temas