Es buena la X1300 512 AGP ?

mauroretch

Lanero Regular
19 Jul 2005
30
Hola a todos...
Alguien me podría dar algún tipo de reseña acerca de esta tarjeta (X1300 de ATI, de 512MB)? Es que he escuchado algo así como que esta tarjeta se chupa parte de la memoria del sistema (RAM). Y me gustaría saber si aguanta comprarla o no, teniendo en cuenta que mi actual tarjeta es una 9600XT y que la board que tengo tiene es AGP de 8x y no PCI-Express... No quiero cambiar de board todavía pero si quiero poder jugar sin que los juegos se queden pegaditos. Será esta tarjeta una posible solución ?

Algo más, aprovecho para preguntar lo siguiente: escucho mucho decir que cuando se cambia una tarjeta de video por una más nueva se debe conseguir una fuente de más potencia para evitar que se queme ésta o cosas por el estilo, escucho decir que una de 500 o 600 Watts reales puede servir, mi pregunta es, como saber que una fuente tiene 500 Watts REALES, de donde saca una esa información ? Como saber si son reales o no lo son ?
 
LO BUENO

1)Es buenisima! basta y sobra para la mayor parte de los juegos

2)Es ATI

LO MALO

1)Es agp, que no es que sea definitivamente malo, pero poco a poco va a ser sustituido por el pciE.

2)Seguramente necesitaras una fuente nueva


Como saber si una fuente de poder es buena???simple: El precio debe ser mayor de $50 dolares :) ademas de que pesan bastante :)
 
Yo te voy a decir lo bueno y lo malo... :p

Lo bueno:

1. Es AGP
2. Es nativa DirectX 9.C


Lo malo:

1. Es la gama de ATI que ni pio dice
2. Porta 512MB de RAM


Tan tan... :jaguar:

Salu2... ;)
 
antes de todo..............
cambiar una 9600XT por una x1300??????
no aguanta, por supuesto ke no, estarias cambiando mocos por babas
 
Jua jua jua... :reir:

Muy buena esa templario... :D

Pues si... ambas v.cards poseen 4 pipes en total asi que la paga no es buena, descarte esa v.card y vayase x una X1600 pa' hacer diferencia...

Salu2... ;)
 
Y entre ATI y nVidia cual se puede escoger ? Quien le pega a cual ? De todas formas, será que piendo en cambiarme a una board con PCI-Express ? Estaba pensando en una ASUS P5N32-SLI Deluxe, que tal esa ? (Soy fan de Intel y quiero seguir con Intel... aunque no tengo nada en contra de AMD)...
Otra cosita, en MWAVE encontré que el Pentium D 950 de 3.4GHz soporta Hyper Threading (HT), pero en la página de Intel no hay ningún Pentium D que tenga HT (o por lo menos que yo haya encontrado), entonces me ha quedado la duda sobre esto, alguien sabe algo más acerca del Pentium D y el HT, se que el Extreme Edition si viene con HT, el enlace en MWAVE es: http://www.mwave.com/mwave/viewspec.hmx?scriteria=BA22218
Les agradezco la colaboración con todas sus respuestas.
 
yo tambien soy fan de intel

¿un xvalente de precio Geforce?

Pues pa ese preceio le meteria una 6600GT (la marca despues)... ahora la parte dificil... como usted dice que es fan de Intel le voy a decir que ese PentiumD esta muy caro, con ese mismo dinero se compra una AMD 4800+ pero yo se que es dificil cambiar la mentalidad de una persona (aunque despues todo mundo le vaya a caer encima :\)

Asi es, el suyo no trae HT: BX80553955 y el que sita es este: BX80553950... Tonces, x el precio deste Pentium D se compra un X2 4800+ y con este X2 ningun programa le rugira... piensela bien... :p

Salu2... ;)