Es bueno estar de regreso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tamashii

Lanero Reconocido
14 Jun 2001
246
Como se pudieron dar cuenta... TKAOS-Tamashii estuvo 3 meses fuera de circulación.

Pero garcias a un esfuerzo conjunto de Tamashii y TKAOS-Tamashii pudimos sobrevenir a los problemas y regresar...
El asunto es que recuperarse de 3 meses de ausencia es duro... Asi que espero recuperar esto y agradecer a la comunidad LANera por la conexión directa a la tecnología que me permitieron darme durante mi Internet-muerte.

See you in the arena Diriamos antes...
 
Welcome Again Tamashii, por que te muriste de inet tanto tiempo?? problemas con el equipo me imagino...
 
Eso es lo que se llama una Internet-Muerte...
No, un error muy sarcastico que sucedió con las cuentas de Internet, altos costos... Más de $200k... Mejor ni profundizo en ello, porque me horrorizo por las cuentas... :|
 
juaaaaaaaa tamashiii rulex, casi que no.... parce prepare to fight, I will frag you... o bueno eso espero,,, epa que viva Inet y las tarjetas de red


TKaoS Rulez all the way... tamashii remember hablar con popeye para ver si algun dia nos presta la sala de nuevo para jugar los TK again... (sox la redaccion de ese pedazo) así sea HL
 
bienvenido mejo casi que no vuelve su inet-muerte momentanea
bienvenido !


------------------------------
welcome
 
Tamashi!! Que bacano volverte a ver por aquí!!! Ojalá que te des atrases de todo lo que ha sucedido! ejejeje Usted tiene 3455 e16 mensajes desde su ultima visita
 
esas catalepsias que les dana lagunos miembros de laneros si que no... bueno, no lo conozco pero espero conocerlo y ojalá que vuelva a disfrutar su estancia en laneros.com
 
Oigan y hablando de Catalepsias, seria bueno retomar el tema de los laneros que se ausentan mucho tiempo...porque???

Pues porque en estos dias estuve hablando con un amigo y le comente pues de la pagina de Laneros y me dijo que si que el hombre se habia registrado, cuando le pregunte que nick tenia me dijo que no se acordaba....... como la ven?? me puso a pensar en cuantos mas hay que ni se acuerdan del nick o de la clave y nunca vuelven a entrar..... puro relleno..
 
Que bueno que halla regresado, y ojo entonces no vuelva a dejar esa cuentas tan grandes...
 
Con problemas...

Viejos,
Les cuento mi desgracia para que no la cometan ustedes...

NO SE METAN CON NADA QUE SEA AL MINUTO...

Eso es una estafa pero de lo más miedosa...
Eso se salen varias cuentas cada minuto más el consumo de Internet... Mejor dicho, están pagando el contrato multiplicado 10 veces + el consumo...

Les adjunto un archivito para que sufran... Y se pongan a llorar de la envidia.
 
No entendi tu mensaje Tamashii me gustaria que lo explicaras bien por favor, o soy yo el ignorante, me dusculpas.
 
Lo que entendí fue que Tamashi estuvo offline pq no tenia $$ para pagar un contrato de Internet, y dice que no nos recomienda esos planes de minutos..


La imagen es diferente cosa... Me pueden decir como diablos colocar 122TB de datos en Windows?
 
Seré muy bruto pero no entendi nada, quien carajos tiene un disco duro de TBs?
 
Ummm, lamento decirles ke soy igual o más bobo ke todos ustedes juntos... mi duda va en ke no encuentro asociación entre ese espeluznante tamaño del directorio "Archivos de programa" y el problema de "cuentas al minuto".

Sorry Mr. Tamashii :s

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas