Es bueno estar de regreso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hehehe Guardian eso lo explico JulianD despues de mi mensaje anterior referente a que el no recomendaba planes de internet con cuentas al minuto, sino los ilimitados. Lo otro son las graficas que nos muestra de el tamaño que tiene el dd de el.
 
NO ENTENDI ESO!!! PORRRRRRRRR FAAAAAAAAAAAA EXPLIQUE!!!! Y DISFRUTE SU ESTANCIA EN LANEROS.COM..JEJEJEJE YO HACE COMO 15 DIAS NO POSTEABA Y YA ME SENTIA TODO RETRASADO DE NOTICIAS Y COSAS ASI...SE IMAGINAN 3 MESES?!! JAJAJA
 
jajaj Eso tiene que ser mero buque de Tamashi.... JAJAJAJ Es que son más de 1 millon de gigas....
 
tamashii que significa ese error ??
o es que compramos una casa y la cojimos de disco duro oq ue ???
 
si no sea mañoso tamashii!!! jejejeje mejor expliquenos como es eso de los cientos de terabytes en disc... es debe tener uno una board my buena que le acpete tantos dd y mucha plta, jejejeje.... uy no ahora si hablando en serio, se imaginan esa mano de dd que tocaría comprar??
 
Después del suspenso...

Bueno muchachos...


Los deje una semana en suspenso... La verdad es que ese es un disco duro real!
Bueno, con problemitas... Verán... Estaba particionando (mejor dicho, desparticionando el disco, uniendo dos particiones en una cuando se fue la electricidad... La particion se daño y ese fue el resultado...

Jajaja, nada de casas-disco duros, nada de plata de más... Simplemente un error...
Jajaja, ayer solucioné el problema y el equipo anda sin problemas... Pero ahi les queda... Jajajaja, un testimonio más de cuan lejos llega el error de las interconexiones electricas.
 
Ehhh!! pero este man si es muy de buenas, semejante palo el que le dio con la energia electrica y no le paso nada a eso!
 
porfin explicaste que vainas era eso!
mejo que bacano estar de buenas como vos, ahora intentale quitar la corriente al quemador cuando instalas firmware,haber si te queda de 100x pa que puedas quemar toda la info de tu Hd.
 
Ve, yo ya iba a ver donde los vendian, pero si me parece muy curioso un error de esa naturaleza. Alguna explicación?
 
Que pasó?

El asunto es que el disco quedó mal, los archivos estaban dañados, los clústers tenían una cuenta muy extraña...

De veras que quedé muy extrañado... Pero ahora ya arreglé ese problemita y ando tranquilo...
El disco duro ya anda bien, pero la imágen esa queda a consideración de los LANeros que sepan: Que pasó con el disco?
 
ahh no parce, a mi me pasa eso y lo formateo haber si me queda de lo que dice.
juaaa se imaginan eso en fat32.
 
Originalmente colocado por JulianD
Jajaj A mi me pasa eso y me pongo helado!!

Mejo, si no imaginese el susto que me pegué... En la partición decía 18GB pero el explorador me decia que eran 150TB y cuando lo ponia a hacer eso se estancaba...

Pero lo más intrigante fue que todas las carpetas de 5º nivel en FAT se dañaron... Que habrá pasado? Ni idea.
 
ahí si nos corchó... como dirían en un programa **** de tv... Este es otro de los misterios sin descubrir de la humandiad, blablablabla eso pasa un en un millón!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas