Es hora para hablar de Volleybal

Spike05

Lanero Regular
21 Ene 2005
37
:p
hey laneros! me imagino que muchos de ustedes le jalan al volley espero que hablemos para poder intercambiar ideas videos y otras cosillas, nos vemos adentro Suerte!!!!
 
por estos dias las ligas de nuestra ciudad se encuentran trabajando duro para los diferentes torneos que se van a realizar es este segundo semestre que ya casi acaba asi que que los que tengan ganas posteen y hablemos a ver si asi podemos hacer que el volley no sea solo un deporte de colegio
 
Hola, a mi me gusta mucho el Volleyball y lo practico mi posicion principal y preferida al iniciar los partidos es en la malla, de levantador, ya me inscribi en la Universidad ( Bogota) y voy a ver si me aceptan
 
Hola lanero como vas, te cuento que aca en bogotá tenemos muy buenos levantadores pero me imagino que en el colegio jugaste mucho, y eso es lo impportante que tengas experiencia la cancha , pero que mas cuentame en donde has jugado y que conoces, por que te repito lo mejor es la experiencia que adquieras en el juego
 
como estan muchachos yo soy boliviano y jugue de todo,priemro jugue de levantador, despues de eso me volvi atacante principal o izquierda ya le estare mandado video s de este deporte aqui en bolivia( jugamos mejor q cualquier otro deporte y sigue metiendo plata al futbol y nos va como en feria) jejej
 
Hermano le cuento que aca las cosas no son muy diferentes , las instituciones que manejan los presupuestos y demas siempre dejan al Volley de ultimo, luego del futbol el basquet- hasta del ping ping y el ajedrez jajajaja y a nosotros de las ligas nos toca con las uñas buscar patrocinio para cualquier torneo que queramos armar pero bueno aca tenemos varioss videos y fotos por que quisieramos ver los que tu nos envies que viva el volley
 
yo suelo jugar volley desde hace 5 años, y ps lástima que no he podido continuar con el ritmo por aquello de la U, pero es mi deporte preferido y creo que me va mejor como líbero
 
eso te lo respeto lo de libero por que creeme que anque juego playa lo mio no es la defensa sino el ataque neto y la verdad en un partido de piso al unico y al primero que uno busca es al libero o no
 
Hola, hace como dos años que no entraba por estos lados y veo que tristemente no hay mucha gente que apoye este deporte o que muestre interes en el...yo solia jugar mucho, mi vida era el Volleyball, pero con la universidad ya no queda mucho tiempo de practicarlo, he pensado en inscribir Volleyball como deporte en la universidad pero la verdad me da pena...ya no juego como antes, mi estado fisico es deplorable y creo que me demoraria un buen tiempo en recobrar mi nivel, ademas el entrenador de Volleyball de la Universidad dijo que necesitaban gente con nivel y no para ir a practicar :'( :'( ...
Por ello queria saber aqui en Bogota donde se puede ir a practicar este deporte libremente haber si empezamos de nuevo... espero alguien lea esto y me pueda dar una respuesta...
Tambien jugue alguna vez volley playa y me parecio interesante. Chao
 
que tal hombre te cuento que aca tenemos varios sitios en donde podes jugar se juega en un nivel rico, buenos ataques y defensas , te cuento por ejemplo en cedritos, en la calle 94 en cidudad jardin sur, en la cr 50 con 1ro de mayo, el salitre no tiene muy buen nivel que digamos, por lo menos en piso y por ultimo y no por eso el peor en villaluz que se juega rico y bien competido si quieres yo te contacto con la gente para que empieces de nuevo aca te dejo una fotico de un torneito
 

Archivos adjuntos

  • Copia de P1000244.JPG
    Copia de P1000244.JPG
    254.4 KB · Visitas: 166
Hola, muchas gracias por tu respuesta pero te refieres a Volley playa o al otro? y pues me gustaria mirar el de cedritos que el que me queda mas cerca, pero son gente con mucho mucho nivel? es que hace rato que no juego y pues queria empezar otra vez pero suave...practicar un poco y cosas asi...de nuevo gracias por tu respuesta. Chao
 
te cuento que de lo que te hablo es de piso y en otros lados coliseo y como tu lo dices si es un poco bueno el nivel, pero si quieres los sabados y los domingos en horas de la mañana en el parque el salitre se reunen en la cancha de piso varias personas como para darle suave como tu dices, y no hay peligro que nadie te vaya a romper un dedo ahora que estas volviendo a cojer ritmo, ese seria mi consejo para empezar a darle suave y con eso de a pocos vuelves a tu nivel sin esforzarte tanto.
 
Hola, pero se reunen todos todos los sabados y domingos? No sabes de otro lugar mas en el norte? Y pues no me referia a que me fueran a partir un dedo, me referia a jugar por jugar sin presion ni nada. Chao
 
claro en eso tienes razon esa no es la idea la gracia es ir a jugar relajado pero calro, te cuento que juegan los domingos desde las 10 en los citios en los que te dije en el salitre desde las 9 ya encuentras muchachos para jugar desde temprano y hasta eso de las 3 tanto sabados como domingos podrias aprovechar e ir mañana y veras que es bueno para empezar a cojer ritmo esperao que te sirva la informacion.
suerte


y mas en el norte tendria que preguntar este fin de semana pero yo te averiguo el dato
 
Hola, estoy atento a tu respuesta ya que desplazarme hasta el salitre me queda un poco complicado...pero igual depronto realizaria el esfuerzo...espero tu pronta respuesta. Chao
 

Los últimos temas