Es muy buena la marca DELL???

Patohot

Lanero Reconocido
3 Feb 2004
194
Hola Amigos,
Ustedes saben que tan buena es esta marca, les pregunto esto porque un amigo me dice que es la mejor (incluyendo las que armadas), marca del mundo y que fabrica su propio hardware, esto yo no lo creo, porque segun lo que se, es que todas los marcas compran las partes y despues las ensamblan.
Me pueden ayudar a abrirle los ojos a mi amigo.
Saludos.
 
la marca Dell, es muy buena marca tanto en pc's de escritorios, portatiles y servidores, pues esta tiene un muy servicio tecnico a nivel mundial "exagero un poco", ademas las configuraciones que ellos manejan, van desde las basicas hasta las de alto desempeño, creele a tu amigo lo que te dice, y los de las partes que manejan, son unas propias y otras de terceros.

Si vas a comprar un Dell, no lo dudes ni un segundo
 
Bueno, cuando necesita pagar por legalidad y soporte.
De resto que ventajas puede tener si igual la ensambla la misma empresa coreana brasilera o mexicana????????
 
utiliza las mismas piezas que un clon...

Dell es solo Nombre, soporte tecnico, todo dentro d eun marco Legal, lo mismo que IBM, Compaq, HP...

de las pocas empresas que hacen algunas de las partes una de ellas es Apple, que desarrollan sus procesadores.

Ahora para que una empresa desarrollaria un hd si otra ya lo hace, pues tienen razon, mejor abaratar costos de produccion comprandole a otro que ya lo hace.
 
utiliza las mismas piezas que un clon...

Dell es solo Nombre, soporte tecnico, todo dentro d eun marco Legal, lo mismo que IBM, Compaq, HP...

IBM tiene una division de hardware que se dedica a hacer cosas.... (como por ejemplo los Power PC, osease los de los mac) y tiene fabricas de producciones de chips; por ejemplo le produce a Nvidia (creo)

de las pocas empresas que hacen algunas de las partes una de ellas es Apple, que desarrollan sus procesadores.

FALSO

Apple produce un OS y utiliza tecnologias que los PC suelen menospreciar (USB en sus ppios, FireWire, etc..) de resto (quitando la arquitectura) no varian mucho a un PC normal
 
Viejo, yo tengo un DEll, y no jode pa nada (tengo dos clones tambien), yo digo que son excelentes, no todo es marca dell, pero las partes que usa son buenas, y entre las marcas es de las más baratas, tanto en desktops como en portátiles
 
Entonces para ustedes es mejor comprar lo mejor de lo mejor en Dell, o me la armo con lo mejor de lo mejor en hardware.
 
yo he comprado dos dell y han salido superbuenos no molestan para nada.
si va a comprar dell espere las promociones que salen que son buenisimas la semana antepasada compre uno asi

p4 3.0 ht 800
512 ddr 400
dd 160 serial ata
video fx5200 nvidia 128mb

a solo 2720000 baratisimo y con monitor de 17" y quemador
 
Texto Originalmente Escrito por Patohot
Entonces para ustedes es mejor comprar lo mejor de lo mejor en Dell, o me la armo con lo mejor de lo mejor en hardware.

Lo bueno de un Clon es que uno escoje los componentes 1 a 1, lo malo es que en paises como Colombia solo se consiguen componentes de baja calidad, es muy dificil encontrar a buen precio un Chasis, Fuente, Memoria de marca...etc.

Lo Bueno de DELL es que utiliza componentes de muy buena calidad, por ejemplo el Chasis esta muy bien hecho, la memoria es Kingston o Crucial, el sonido es Soundblaster, board Intel, Parlantes Altec Lansing, Etc.

Armar un clon en Colombia, con la calidad de un Dell Sale mas caro que el propio Dell, si tiene con que COMPRELO.
 
Texto Originalmente Escrito por JASCH
yo he comprado dos dell y han salido superbuenos no molestan para nada.
si va a comprar dell espere las promociones que salen que son buenisimas la semana antepasada compre uno asi

p4 3.0 ht 800
512 ddr 400
dd 160 serial ata
video fx5200 nvidia 128mb

a solo 2720000 baratisimo y con monitor de 17" y quemador

Y eso te parece "baratísimo" :S

Con lo mismo te ensamblo un A64 3200+ 1 Gb RAM dd 160 9600pro Mon.17" quemador. DVD y te sobra...
 
Muchas gracias mi estimado Dark_Borlon, eso es lo que queria saber, si se pudieran saber, como es que usted sabe que componentes trae una Dell y si no es mucha molestia, donde lo puedo consultar
 
Las partes dell son buenas pero no son marca Dell, si uno destapa uno se ve como marcan las partes por encima pero son partes comunes y corrientes, pero no son dell.

Personalmente prefiero comprar un clon, porque sale mucho más barato que un dell con la misma configuracion. Yo le recomendaria que si puede se asesore bien y compre los componentes uno por uno.

De acuerdo con Luis(Tm) con esa plata uno arma un clon bien poderoso, con muchas mas cosas que un dell.

El sabado compre un PC:
P4 3.00 bus de 800
Board Intel Perl865 LAN
Radeon 9600 AIW 128Mb
1 Giga en RAM Kingstone PC3200
DD Serial ATA de 120
DVD Burner 12x

Por 2.9M$, ese mismo PC marca Dell saldria por 4 o 4.5 M$.... Asi que pienselo.

C.F.
 
un dell es de muy buena marca, pero estoy deacuerdo con franco y luis, se puede armar uno mejor si fuera clon, en mi opinion es debido a que hay cosas a las que se les puede disminuir el precio y por ende la calidad para darle mas importancia a otras.
 
comprese un CLONpaq :-D

yo tambien apoyo a luis,para la casa es mejor un clon
si es para una empresa mejor un dell por lo de las licencias y el soporte tecnico
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Las partes dell son buenas pero no son marca Dell, si uno destapa uno se ve como marcan las partes por encima pero son partes comunes y corrientes, pero no son dell.

Personalmente prefiero comprar un clon, porque sale mucho más barato que un dell con la misma configuracion. Yo le recomendaria que si puede se asesore bien y compre los componentes uno por uno.

De acuerdo con Luis(Tm) con esa plata uno arma un clon bien poderoso, con muchas mas cosas que un dell.

El sabado compre un PC:
P4 3.00 bus de 800
Board Intel Perl865 LAN
Radeon 9600 AIW 128Mb
1 Giga en RAM Kingstone PC3200
DD Serial ATA de 120
DVD Burner 12x

Por 2.9M$, ese mismo PC marca Dell saldria por 4 o 4.5 M$.... Asi que pienselo.

C.F.

Estoy de acuerdo... si uno compra Dell lo debe hacer por el servicio técnico, por que las cajas estan bien diseñaditas y por los parlanticos Altec.. de resto prefiero un clon.

Yo he trabajdo en varios Dell y la verdad el rendimiento no es que sea "descrestante" comparado con un cloncito bien armado.
 
A los que tienen DELL quisiera saber si la configuración de BIOS se puede mover igual que un clon o si la configuración es limitada como he visto en algunos computadores de marca? De antemano gracias.
 
Texto Originalmente Escrito por Luis(tm)
Y eso te parece "baratísimo" :S

Con lo mismo te ensamblo un A64 3200+ 1 Gb RAM dd 160 9600pro Mon.17" quemador. DVD y te sobra...

Sera que si? Dame una cotizacion y te compro dos (con marcas)
 
Yo tengo un DELL y ha salido bueno, las piezas que usa son de calidad, aunque no son de su propio diseño, no utiliza cualquier pieza, si no pasa su control de calidad la pieza no sirve, en mi casa pasan muchas cosas como cortes de luz, tormentas eléctricas, y además yo le meto mucho la mano a los equipos y he tenido que formatear varias veces, y la verdad es que el equipo sigue como nuevo.

Pero es cierto que una "MARCA" por el simple hecho de traer su nombre en el gabinete y en el monitor, le suben el precio bastante, pero yo confiaría mas en un DELL que en un HP o un Compaq o un IBM, claro, cuestión de gustos.
 

Los últimos temas