Es posible comprar en newegg?

OneOfThem

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
383
Hola, me disculpan si no es el sitio correcto, no supe donde mas ubicar el post, pues asi sencillo, necesito comprar unas memorias y newegg tiene muy buen precio pero sabemos de la restriccion para otros paises, hay alguna forma de compar y que envien a 4 72? gracias
 
Yo he comprado un par de cosas de newegg /colombia y siempre me dice exactamente cuanto se paga, por ejemplo esta SSD que llego ayer
EcMc3mk.png
 
¿Alguno tiene en definitiva alguna estrategia para comprar en Newegg?

Yo probé todos los métodos mencionados y de momento ninguno me funciona.

1) Pague con master Card Bancolombia de Dolares poniendo el bill address del casillero y a la hora me llegó un rechazo.

2) Volví a intentarlo porque no sabía la política de tarjeta de USA. Me rechazaron de nuevo y me suspendieron la cuenta.

3) Creé un Paypal de USA y usé una VISA de Occidente, la cuenta se creó bien e hice una prueba y funcionó. Traté de pagar en Newegg a través de Paypal Checkout, y cuando me redirigió a paypal me dio error.

4) Traté un pago con una bbva Visa y me rechazó por ser tarjeta internacional.

5) Cree una cuenta en Masterpass con dirección USA, pagué y aprobó, pero 15 minutos después me llego un rechazo igual al del punto 1.

En conclusión, a mí no me funciona nada, ¿estaré haciendo algo mal? O simplemente hay que resignarse a no poder aprovechar los precios de la página.

@GTXmota: Paypal colombiano me funciona sin ningún problema, usando la dirección del casillero como Billing Address. Creo que fue con tarjeta AMEX, que no molesta por la billing address.
Pero, entonces a algunos si les está funcionando su cuenta paypal colombiana con tarjeta débito/crédito asociada a esta.
¿De Billing Address y Shipping Address pones la dirección del Casillero en Miami, al momento de registrarte en Newegg USA?
 
Disculpa. ¿Solo funcionaría con las American Express (ó AMEX), y no las tarjetas Mastercard?

Pues lo le hablo de mi experiencia para ese entonces. No he vuelto a comprar en Newegg desde hace rato, y no he probado otras tarjetas a través de PayPal en Newegg. Mencioné la AMEX porque no molesta por la billing addres, incluso, es la que uso en Google Play para que me sirva la Play Store gringa.
 
Última edición:
Ya lo clavaron?

jaja no men, las memorias me salieron en 115 dolares unas corsair de 16 gb y envió 44 mil, total 404 mil
llego por fedex a los 5 días de realizar la compra, no me cobraron ningún impuesto, hasta mi casa en Giron, Santander.
 

Archivos adjuntos

  • corsair.jpg.jpeg
    corsair.jpg.jpeg
    128.5 KB · Visitas: 190
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlosfc_07 y yllanos
Utilice mi tarjeta de crédito y puse a un casillero en Usa pero no me valieron la compra porque los datos
de facturación no deja cambiar a colombia solo estados unidos, al cambiar que estoy en colombia si no hay problema, así compre las memorias ram con envio a giron, santander y facturación la de mi casa, saludos!!
 
Saludo. Solo desde Smartphone me da opción de ingresar a Newegg.com con cuenta de Google (link Google account en navegador móvil, este no abre Google o Gmail app).
Pero desde navegador PC no aparece dicho botón, ni el de Facebook. Solucionado: en navegador PC agregar esa letra m. en la url para que se haga versión móvil y disponga los links a google y fb, no obstante, enseguida pide crear cuenta con ese e-mail como usuario y nueva contraseña.
Es decir, no vale la pena para salvarse de no tener que crear nueva cuenta en Newegg.
363811


Además, ¿qué elegir cuando Newegg pregunta seleccionar website para USA o para Colombia?

No pudo comprar con PayPal Col. como describieron en el foro (aquello de poner el teléfono del casillero en la orden), lástima. :cautious:
Si pudo con la tarjeta virtual de banco col. como medio de pago.
¿Hasta cuando se puede uno arrepentir de la compra en Newegg?
Ship y Bill quedaron con la dirección de Casillero.
 
Última edición:
Saludos ros, actualmente alguno importando de NewEgg o Ebay? Me actualizan qué método o combinación están usando, antes de meter la pata y tener que esperar un reembolso durante 1 mes o más y pagar interés innecesarios, por favor, y de antemano: ¡Muchas gracias!.
 
Hola, yo he recientemente use Paypal con tc Mastercard de Bancolombia y sin problemas, la direccion del Billing en Newegg es la misma del casillero y todo va bien. En ebay tambien he comprado licencias con Paypal. En Walmart, he intentado con Paypal y TC Visa pero no deja, no he probado con Mastercard
 
Ya que están hablando del tema yo quiero traer de Newegg debo tener casillero postal o se puede traer así como en el caso de Amazon?
Hola, lo mejor es por casillero, ahorita el envio directo de Newegg a Colombia esta deshabilitado, hay que mirar opciones, cuanto sale en Amazon y cuanto en Newegg con casillero, ahi si ya es optimizar los cargos de envio de acuerdo al peso real y al peso volumetrico, de acuerdo a eso escoge algun casillero. Yo he usado Ultrabox, y CoordinadoraUsa
 
A mi hace unos meses me cancelaron una compra en la tienda de newegg en ebay pagando con paypal, decía que por seguridad, imagino que por que la billing address de paypal es en Colombia y la dirección de envío era un casillero en usa.
 
Bueno, para continuar este hilo, les confirmo que yo realicé este mes compra directa en la web de Newegg (EEUU) y también compré en Ebay a la cuenta oficial de Newegg. Las dos compras confirmadas y ya despachadas. Pagué con mi cuenta de Paypal de Colombia, con mi tarjeta de crédito de Bancolombia asociada a la cuenta de Paypal.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo
Bueno, para continuar este hilo, les confirmo que yo realicé este mes compra directa en la web de Newegg (EEUU) y también compré en Ebay a la cuenta oficial de Newegg. Las dos compras confirmadas y ya despachadas. Pagué con mi cuenta de Paypal de Colombia, con mi tarjeta de crédito de Bancolombia asociada a la cuenta de Paypal.
y el envío también directo? o casillero?
 

Los últimos temas