Es posible conectar a internet con dos modems a la misma vez?

KiLLeR_BiT

Lanero Regular
19 Oct 2003
15
Q tal, la cuestion es la siguiente, tengo dos modems en mi pc un hsp56k y uno motorola sm56 lo que quiero saber es si puedo conectar a internet con ambos modems a la misma vez, si es posible, ¿me pueden indicar como hacerlo?, muchas gracias por la ayuda que puedan ofrecerme.
 
hOLA

Configura en propiedades de conexion, utilizar varios modems (para un mismo PC).. pero eso si con el pequeño detalle que debes tener 2 lineas para eso :p ...

:)
 
hehe yo tengo las dos lineas y los dos modems pero no me atrevo a utilizar la otra linea me gustaria probar por cierto la custion esta se llama channel bounding si no me equivoco pero para hoy en dia eso no aguanta tengo un modem pctel y un cirrus logic y si alguien sabe de que se trata bien channel bounding podria explicar mas ? pls
 
Hola _headup_ , yo siempre me he preguntado que pasa si haces una conexion con dos modems.... en teoria, te puede pasar que:

1. Aumentarias el ancho de banda, y tendrias un mejor rendimiento.
2. Al tener dos conexiones a internet, el sistema usaria solo una, quedando subutilizada la otra.
3. O cada aplicacion utilizaria ambas conexiones, como son diferentes, los paquetes enviandos llegarian en desorden, y con ips diferentes, asi que se perderian datos, o en el mejor de los casos, solo necesitarias mas procesamiento y mas memoria para ordenar los paquetes.

Pero ademas de eso, no tendrias ningun otro problema.... por que no haces la prueba y nos cuentas como te fue..
 
KiLLeR_BiT dijo:
O.k gracias, pero no puedo hacerlo solo con una linea???????

:|

IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacer eso con una misma línea es lo casi mismo qeu decir que querés llamar al vecino mientras estás conectado a internet!

Porqué lo digo? porque el ISP solo te provee de una única dirección ip cuando te conectás a internet. Si tenés dos módems y dado el caso, muy chepero vos, los conectás al mismo tiempo, la ISP te va a mandar una ip pero como los módems van a requerir ip diferente, te va a crear un conflicto que conllevaría a la destrucción del mundo!!!!

pilas!

chau

PD: no se destruirá el mundo, pero tampoco te podrás conectar a internet por el conflicto de ip :p
PD2: por favor no salgás con nada relacionado con la línea de espera! POR FAVOR!!!!! jejejejeje =)
 
mirá por expariencia podes hacerlo con cualquier modem tnato internno como externo, si necesitas dos lineas, si aumentas el ancho de banda mejorando la velocidad, podes configurarlo o mejor dicho usar las dos o solo una linea de forma independiente y si necesitas conecta las segunda linea por aumento de trafico o demanda de internet podes hacerlo sin perder la conexión de la primera...tiene varias ventajas, bueno eso lo usabamos aquí...por que no había adsl, como para mejor el servicio de internet...cualquier duda consulte nomas...
 

Los últimos temas