Es posible conseguir un Disipador Cooler Master v10 en Colombia? Alguien tiene uno que me venda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kennyparker1337

Lanero Reconocido
29 Ene 2011
1,173
Rating - 100%
26   0   0
Yo se que en la actualidad hay disipadores más eficientes que este pero me interesa es más que todo por el apartado estético. He visitado tiendas pseudo tecnológicas en Cali (CC Pasarela, San Andrecito) pero aquí no venden este tipo de artículos,
 

Archivos adjuntos

  • coolermaster_v10_15.jpg.d8f48979df832d97bf0b84dedf8328c9.jpg
    coolermaster_v10_15.jpg.d8f48979df832d97bf0b84dedf8328c9.jpg
    74.5 KB · Visitas: 35
si se consigue, lo he visto, ahora bien busque en los grupos de facebook
 
si se consigue, lo he visto, ahora bien busque en los grupos de facebook

pero me recomienda alguno grupo de computación, yo he buscado por marketplace y nada. aquí en laneros pues como es un foro dedicado a esta área es que tengo esperanzas de conseguirlo.
 
Ese es un cooler es muy pesado y posiblemente incompatible con muchas memorias de perfil más alto de lo básico, eso salio hace como 10 años y no pego por lo costoso y engorroso, difícilmente lo consigan nuevo y no creo sea compatible con Socket nuevos, si mucho conseguirán un usado en EEUU
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Por ebay hay varios publicados. Tenga en cuenta que es un disipador ya de hace unos 10 años casi y la compatibilidad de sockets es limitada.
 
Yo se que en la actualidad hay disipadores más eficientes que este pero me interesa es más que todo por el apartado estético. He visitado tiendas pseudo tecnológicas en Cali (CC Pasarela, San Andrecito) pero aquí no venden este tipo de artículos,
Hola, yo pienso que le sale mas fácil comprar un Noctua NH-D15 o NH-D15S Chromax que es el nuevo color...ya el V10 es demasiado anticuado.

Enlace de Amazon que tiene envios gratis a Colombia: https://www.amazon.com/-/es/Noctua-...keywords=chromax+nh-d15&qid=1580854081&sr=8-3

Aproveche.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas