Es posible salvar licencia de Office y Windows Antes de Formatear ???

SpeedRacer

Lanero Reconocido
26 Oct 2008
398
Alguien sabe si es posible, mito o verdad, salvar la licencia de Office (Sea 2007 - 2010) antes de formatear el pc ????

Algun tiempo atras en el foro vi un tema en el que comentaban que se copiaba sierto archivo y el cual uno reemplzaba en la nueva instalacion (Cabe aclarar que en el mismo equipo con la misma configuracion de hardware), esto debido a que Office tiene sierto limite de instalaciones.



Slds
 
Yo salvo los números de licencia con aida64, el número de activaciones online se puede burlar activando por teléfono.
 
Yo salvo los números de licencia con aida64, el número de activaciones online se puede burlar activando por teléfono.


Ummmmm :\

Pues precisamente lo que yo quiero tratar de hacer es evitar perder ese numero de activaciones por internet, aunque con el software que ud me indica puedo unicamente ver los numeros de las licencias o series con el que se instalo sierto software...... Aunque no me sabia la de activar via telefonica para burlar auqnue sea sierto nuimero de instalaciones.
 
Con esta herramienta puede ver la licencia, tanto de Windows como de Office. Ya es cuestion de copiarlas, reinstalar Windows/Office y volverlas a colocar.

Ver el archivos adjunto 198822


Gracias por el dato, aunque yo tengo las series de varios software incluido el office 2010 licenciado que viene su dvd de instalacion.....

Lo que andaba buscando era posiblemnte algun software o dato de sierto archivo en el cual quedara el registro de que el software en este caso Office esta activado, para evitar perder el limite de activaciones via internet o telefono.


Slds,
 
No lo he probado pero podrias intentarlo, el dato de la activacion de Office se guarda en el archivo Opa12.dat, para encontrarlo debes activar ver archivos ocultos, se encuentra en archivos de programa,microsoft,office,data.