Win7 Es posible?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sermaudu

Lanero Reconocido
29 Ago 2003
582
Hola a todos

Como algunos saben recientemente he adqirido unas nuevas pcs para cambiar unas ya viejitas, las maquinas que adquirí son p4-HT Ram 256(333) .... ya venian con el SO preinstalado para ahorrarme el chicarroncito... el SO es W98, las maquinas pa`que, estos bichos vuelan, pero no se si eso traiga problemas, me explico, navegar es un suplicio, las imagenes no se cargan, para que se vean hay que hacer reload, no he podido descargar el explorer 6, a medias pude instalar la versión compacta, no navega en la pagina de windows update, no interpreta bien las de php y ademas(este es extra) los punteros del mouse no tienen animación.

Aqui la pregunta... Es posible que los equipos sean mucho pal win98?
 
jajajaja, noooo, como por el hardware ser muy bueno no va a ver algunas cosas!!!

eso es problema del IE segurisimo.

Intente con otro o trate de bajarse una version mas reciente.
 
Intente con otro navegador (le recomiendo que se baje alguno de ACA) y mire si si le cargan bien las paginas, en caso de que si le carguen bien intente bajandose el install de M$ de IE (e caso de que no quiera cambiar de navegador)
 
MMMMmmmmm.. ¿como tienes tu conexion de internet? por lan, ADSL, Cable, modem, ¿?) el IE si tienes win 98 SE es Ie4, si tienes el win98 de la primera edicion, trae el 3, igual y eso te pudiera causar conflictos con algunas paginas...!
 
Gracias, ya solucione en parte el problema de navegación(borre todo el caché del proxi, ademas pasa que el proveedor del servicio me está robando con esta conexión), pero sigo sin saber como animar el puntero del mouse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas