Es Posible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,739
Debido a que estoy "cortinas de $$$" necesito saber si existe una especie de switch como el que se usaba para las impresoras, pero esta vez para compartir un solo monitor por dos equipos.

El problema es que tengo dos equipos y un solo monitor y evetualmente requiero ver que pasa en ambos pero es muy canson tener que estar cambiando permanentemente el cable, etc, etc.

eso existe??

la otra vez me parecio ver un dispositivo con unas entradas tipo vga y s-video aca en cali en la bodeguita, pero no se si sea lo que necesito.
 
Jeje...

Yep, si existe, de hecho, vi uno hace poco en Monterrey (no recuerdo el local). El dispositivo se podria llamar multiplexor y como deseas, permite ver la imagen de varios PCs en una sola pantalla o viceversa. Cuando lo tengas, recuerda ajustar resolucion y refrescamiento apropiado en cada PC acorde con el monitor.
 
Precisamente yo tengo uno marca LinkSys...
creo ke el nombre técnico el dispositivo es algo así com KTE...
El ke yo tengo me deja usar 1 solo mouse, teclado y monitor con 2 pcs...
Solo tengo ke undir un botón y la imagen del monitor cambia de un pc al otro..
sencillísimo... =)
 
Hola!

Y porque no los conectas en red y manejas con acceso remoto el otro pc, puedes tener el escritorio del otro pc en una ventana del otro pc, me entendiste?

Salu2!
 
El accesorio que necesitas se llama switch KVM (Keyboard,VGA,Mouse) es el que se usa cuando se administran varios servidores con un solo monitor, teclado y mouse.
En la bodeguita lo consigues.
 
Joder! esto era lo que yo necesitaba!! gracias a todos.

Davo, si te entiendo, gracias de todas maneras.....
 
no se como se llama, pero si existe, los q' he visto tienen tambien para mouse y keyboard, si no estoy mal se llama data-switch.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas