Es un delito cuestionar el lugar donde trabajo un moderador ?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 481556
  • Fecha de inicio
Hola, @Thundercat . Muchas veces estoy de acuerdo con sus publicaciones, pero me parece que esta vez a Usted se le están yendo las luces. Este foro es una propiedad privada y por lo tanto los dueños pueden hacer con el foro lo que consideren.
Si tiene quejas contra el staff, escríbale a JulianD en vez de quejarse en todo lado.
 
El moderador froyo22 me ha bloqueado de dos Hilos del foro porque menciono que el trabajo en ******, no se si le da tanta vergüenza que no quiere que los demás sepan donde ha trabajado o es que es un crimen y los moderadores son incuestionables, pero como el mencionado moderador ha tendió problemas anteriormente por su conducta y no estoy de acuerdo con su forma de censurar lo que no le gusta personalmente, pues por eso es que escribo para saber que opinan y si es que definitivamente no se puede hacer nada y simplemente el moderador froyo22 puede hacer lo que quiera.

Las razones para censurarme no me parecen las adecuadas ya que nunca lo he insultado, lo único que digo es que no me parece una persona imparcial y menciono que trabajo en *****.


Ver el archivos adjunto 516992


Ver el archivos adjunto 516993
Exponer informacion privada o personal sin autorizacion como afirma que lo hizo es controversial , creo que sobre todo desde la ley Lleras, y por otro lado no es etico.

Desconozco si el mod que nombra hizo lo que afirma que hizo.

Por otro lado tal y como estan los terminos actualmente los moderadores tienen tecnicamente reserva absoluta de su actuar, cito:

"Nos reservamos el derecho de borrar, modificar o mover mensajes a nuestra discreción y sin explicación alguna. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre las reglas, lineamientos o políticas expresadas aquí puede comunicarse con los Administradores de la Comunidad en la sección Comentarios y Sugerencias al Staff de Laneros.com"

"El incumplimiento de las reglas aquí mencionadas acarreara su respectiva sanción. Dichas sanciones pueden ser temporales o definitivas y su esquema o funcionamiento no está en discusión."

Siempre he creido que esos parrafos se sobrepasan o por lo menos no es lo ideal en una comunidad, aunque tambien entiendo que al ser un voluntariado seria complicado que no fuese asi . Por otro lado si Xen tuviese predefinidamente implementadas (Para no tener que desarrollarlas) opciones como concsejo de Mods (Que cuando se va a banear a alguien, la plataforma solicite autorizacion de otros 2 mods, para apuntar a un mejor filtro de criterio) y que la razon de baneo, eliminacionde mensajes etc el sistema le solicitara al mod exponer la razon y la publicara, seria interesante aprovechar esas opciones.

--- editado por @Krieg
 
Última edición por un moderador:
2A609959-7CEA-4386-86E1-525A17655BEF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Pues el lugar de trabajo ya es información personal de cada uno, es como si alguien dijera su dirección o su teléfono sin que usted lo autorice, sí va contra las normas, y FroYo está actuando bajo las reglas del foro al censurarlo, ud le dió un motivo y el no lo hizo de buenas a primeras.
 
El polémico FroYo censura todo aquel al que piense distinto a él. A mí me ha censurado varias cosas que lo le gustaron a él sobre su comportamiento como moderador.
Cuando eso pasara, no estoy afirmando que en el contexto del hilo paso, el asunto se amortiguaria si la plataforma ofreciera un "consejo de mods" : el 1er mod identifica una violacion de terminos para baneo, y otros 2 mods entran a analizar el contexto y votan , con min 2 votos a favor se procede, sin no no se ejecuta.

El detalle es que tendrian mas trabajo, y al ser voluntariado es complicado.

pero ante cualquier cosa que le disgusta de una es censurando y borrando lo que no le gusta, si se lo cuestiona ahí si de una toma represalias y ejerce el poder que tiene y con eso es con lo que no estoy de acuerdo, el nunca me contacto o me dijo nada, de una es censura y borrado de comentarios.
El detalle es que de ser ese el caso, no estoy afirmando que lo sea, se estaria actuando dentro los terminos actuales de la comunidad, estos avalan y les dan ese poder . El asunto seria con los terminos. Es una situcion compleja.
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976 y LuisFeGE
Pero qué es lo que busca realmente? Que baneen a Froyo? Que le levanten el bloqueo de los hilos que menciona? Proponer cambiar o poner otro moderador para dichos hilos?

Porque para todo lo anterior los únicos que pueden hacer eso son los mismos mods, asi que este tema sobra y lo que le toca es contactarse con otros Mods y que ellos evaluen la situación.

Ahora, si lo que quiere es desahogarse por lo que pasó, pues... creo que ya lo hizo.

Aqui en este tema es poco lo que los Laneros podemos hacer, mas que leer y seguir contribuyendo al spam
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Revan
Ya estas mamon con el temita a lo bn.
Cuidado le dice algo xq es que le duele que ataquen sus candidatos y/o es que usted jode por joder y llora mucho

El problema es que ni yo, que no soy mod, le he mostrado que ha incurrido en faltas reiteradas a las reglas del sitio y se hace el bravucon y que tiene la razon... Como me dijo varias veces... Si no le gusta, no vuelva al sitio y ya

Ah, pero ahora si vale la pena quejarse?

Antes yo creo que FroYo22 ha sido muy laxo con usted y varios de ese foro de politica que es un cancer y un sancocho... YO ya lo habria banneado/suspendido a usted y a varios

Igualmente, el no tiene xq darle razones de sus banneos/suspensions (igual, se las ha dado) y ademas ha hecho avisos en los temas y todo

PD: Creo que esto no deberia ir en Member's Lounge, si no que en Problemas con el sitio o directamente la queja a PlumaBlancaD
 
Ahh, fue por temas de politica?

Ya estan peor que los hinchas de futbol ala, que se hacen matar por una camiseta.
En el OP esta la imagen que dice que fue en el foro de politica

Pero si... En general, yo pienso que aunque obvio eso le da movimiento al foro y al final mas $$$, es un foro super cancerigeno que aporta muy poco (por no decir nada) a la construccion de comunidad... Ahi no hacen si no pelearse y señalarse como los propios fanaticos de futbol... Y creo que los fanaticos de futbol se comportan mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976
En el OP esta la imagen que dice que fue en el foro de politica

Pero si... En general, yo pienso que aunque obvio eso le da movimiento al foro y al final mas $$$, es un foro super cancerigeno que aporta muy poco (por no decir nada) a la construccion de comunidad... Ahi no hacen si no pelearse y señalarse como los propios fanaticos de futbol... Y creo que los fanaticos de futbol se comportan mejor
Me parece la mejor descripción de ese tipo de hilos ever.

Ese foro parece una tienda de barrio con gente sentada en las canastas de cerveza "arreglando el país"

El amigo que creó este hilo y otro par de usuarios asiduos de esos foros, tienen un serio problema y es que creen que tienen el sagrado deber de responder a todos y cada uno de los comentarios que se allá se hacen, haciendo spam y flood.

Ahh y de acuerdo con @Krieg que lo que está haciendo es doxing.
 
Me parece la mejor descripción de ese tipo de hilos ever.

Ese foro parece una tienda de barrio con gente sentada en las canastas de cerveza "arreglando el país"

El amigo que creó este hilo y otro par de usuarios asiduos de esos foros, tienen un serio problema y es que creen que tienen el sagrado deber de responder a todos y cada uno de los comentarios que se allá se hacen, haciendo spam y flood
Vea pues, al parecer no soy el unico que piensa eso...

Y si hacemos un foro quejandonos diciendo que cierren esos foros?
 
... no he puesto información personal y esa información se consigue en internet, ...
No lo se Rick, ese argumento lo veo dificil de defender . Que la info este en internet no implica que la persona autoriza a que esta info se conozca publicamente en todos lados, ni que tiene interes que asi sea.
 
Última edición: