Es un delito cuestionar el lugar donde trabajo un moderador ?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 481556
  • Fecha de inicio
Pilas que sale la turba politiquera a decirle que es un tibio, bla bla bla... Cuidado!



Que mas se puede esperar de un pro-muerte anti-vacunas
¿Y quién te está coaccionando amigo? ¿Es para Usted? Bien pueda y va a por su cuarta dosis. A lo mejor si es una vacuna y no se trata del engaño criminal mas grande de la historia.
Básicamente no le gustaron las reglas se lleno de motivos y se fue. Lo invito a que reflexione al respecto. No para que se vaya, pero si para que las creencias personales no tiene que ser obligatoriamente una verdad para todos.
Nunca ha habido tanta censura en la historia moderna. Es evidente que no son creencias personales ni una verdad obligada para nadie, mi estimado.
IMG_20220710_153801_209.jpg
 
Última edición:
¿Y quién te está coaccionando amigo? ¿Es para Usted? Bien pueda y va a por su cuarta dosis. A lo mejor si es una vacuna y no se trata del engaño criminal mas grande de la historia.

Nunca ha habido tanta censura en la historia moderna. Es evidente que no son creencias personales ni una verdad obligada para nadie, mi estimado.
Ver el archivos adjunto 520173
¿Sabe cuál es el problema? Que nada de lo que pone usted tiene una evidencia científica o una base argumentativa sólida. Eso se llama desinformación. Una cosa es tener una opinión y otra es difundir información que es constantemente desacreditada por fact-checkers e instituciones académicas.

Yo puedo decir "no creo en las vacunas porque me dan miedo", pero lo que usted hace es poner memes, artículitos, videos editados y basura de conspiranoicos que no aporta nada. Eso se llama spam. Como por ejemplo llamar a las vacunas "el engaño criminal más grande de la historia" sin argumentos .
 
¿Sabe cuál es el problema? Que nada de lo que pone usted tiene una evidencia científica o una base argumentativa sólida. Eso se llama desinformación. Una cosa es tener una opinión y otra es difundir información que es constantemente desacreditada por fact-checkers e instituciones académicas.

Yo puedo decir "no creo en las vacunas porque me dan miedo", pero lo que usted hace es poner memes, artículitos, videos editados y basura de conspiranoicos que no aporta nada. Eso se llama spam. Como por ejemplo llamar a las vacunas "el engaño criminal más grande de la historia" sin argumentos .
Pero que me dices FroYo22. Me perdona. Haces el juego de juez y parte a la vez. Y que falsa acusación me hace.
Yo si he aportado artículos con argumentos y desde el sentido común también en el foro mencionado.
Usted solo se dedica a censurarme y baneatme actualmente. No me deja expresa en los temas que antes he mencionado.

Es decir, por ej. los supuestos chequeadores de noticias están financiados por mismos grupos hegemónicos del entramado promotor de la pandemia, asimismo denunciados por recepción de fondos de esos mismos grupos. ¿Qué moral y credibilidad pueden disponer para acusar de noticias falsas a medios que si están llevando a cabo investigación real y manifestando todo tipo de irregularidades?
 
Última edición:
¿Y quién te está coaccionando amigo? ¿Es para Usted? Bien pueda y va a por su cuarta dosis. A lo mejor si es una vacuna y no se trata del engaño criminal mas grande de la historia.
Engaño criminal el que le meten a ustedes los conspiranóicos que se creen todas esas cosas cuando no tienen una pizca de evidencia sensata y hacen que se muera más gente de la que se podría haber muerto... Con buena razón lo tienen banneado del foro de Covid
 
¿Y quién te está coaccionando amigo? ¿Es para Usted? Bien pueda y va a por su cuarta dosis. A lo mejor si es una vacuna y no se trata del engaño criminal mas grande de la historia.

Nunca ha habido tanta censura en la historia moderna. Es evidente que no son creencias personales ni una verdad obligada para nadie, mi estimado.
Ver el archivos adjunto 520173
¿Es en serio?

Ya veo porqué le han borrado sus comentarios. Después dice que no es desinformación, incitación al miedo, pánico, y demás calificativos que le han dado.

Pero que me dices FroYo22. Me perdona. Haces el juego de juez y parte a la vez. Y que falsa acusación me hace.
Yo si he aportado artículos con argumentos y desde el sentido común también en el foro mencionado.
Usted solo se dedica a censurarme y baneatme actualmente. No me deja expresa en los temas que antes he mencionado.

Es decir, por ej. los supuestos chequeadores de noticias están financiados por mismos grupos hegemónicos del entramado promotor de la pandemia, asimismo denunciados por recepción de fondos de esos mismos grupos. ¿Qué moral y credibilidad pueden disponer para acusar de noticias falsas a medios que si están llevando a cabo investigación real y manifestando todo tipo de irregularidades?
Usted es libre de creer lo que considere. No hay ningún problema en ello. Así como antes se pensaba que la Tierra era cuadrada y mil y una "demostración" para afirmar eso. ¿Qué se piensa y ha demostrado hoy en día? Imagino que usted sabe la respuesta.

Ahora bien todo puede ser un engaño. Es posible. Claro. Muy seguramente todas las vacunas en la historia han sido un engaño también. No me quiero imaginar qué sería de la humanidad sin ellas. A lo mejor usted no estaría vivo.

Ahora ni hablemos de los métodos de anticoncepción. Que todos son del demonio y van en contra de raza humana y la ley divina.

Engaño criminal el que le meten a ustedes los conspiranóicos que se creen todas esas cosas cuando no tienen una pizca de evidencia sensata y hacen que se muera más gente de la que se podría haber muerto... Con buena razón lo tienen banneado del foro de Covid
Por eso es que el país está como está. Por miedo. Y eso es grave. Porque hay mucha gente ignorante que se cree todos esos cuentos.

Que hay cierta verdad o realidad en todo eso. Es cierto. Pero claramente es paranoia.

Esto sí es cierto: la maldad se aprovecha y abusa de la ignorancia.
Totalmente de acuerdo y más que estás personas lo hacen para satisfacer su ego o beneficiarse, muchas veces en detrimento de los que se creen esas historias.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Uranium
Que mas se puede esperar de un pro-muerte anti-vacunas
Pues tampoco es para darle tan duro a @Turson

Básicamente no le gustaron las reglas se lleno de motivos y se fue. Lo invito a que reflexione al respecto. No para que se vaya, pero si para que las creencias personales no tiene que ser obligatoriamente una verdad para todos.
Entonces fue "autobaneo"?

[...] Es decir, por ej. los supuestos chequeadores de noticias están financiados por mismos grupos hegemónicos del entramado promotor de la pandemia, asimismo denunciados por recepción de fondos de esos mismos grupos. ¿Qué moral y credibilidad pueden disponer para acusar de noticias falsas a medios que si están llevando a cabo investigación real y manifestando todo tipo de irregularidades?
Si bien es cierto que grupos cuyos intereses están en juego financian investigaciones y cuanta prensa/medios puedan comprar para que les favorezcan o enloden la verdad [tabaco y petróleo por nombrar un par] de ahí a acusar a grupos sin ánimo de lucro que brindan información verificable y que cualquier persona puede refutar de estar en una gran conspiración global donde toda la comunidad médica/científica se encuentra involucrada es un despropósito, le repito si esta gente tuviese dicho poder ya todo estaría perdido ya que su dominio sería total como para ponerse con los otros circos de los cuales le tienden a acusar.

Ya lo de asesinar, desaparecer o desacreditar y demás si se le podrían atribuir a ciertas organizaciones pero nuevamente de ahi a una conspiraciones que involucra a cientos de miles de personas [incluso millones] con información que está a la mano de cualquiera y está sometida al rigor científico pues bastante complicado.

Esto es lo más sensato que este usuario ha escrito en su historia de LANeros. Si pudiera darle 666 likes se los daría.
Es que hasta la CIA ofrece un manual bastante útil de como sabotear cualquier organización con actos de "estupidez voluntaria" --> Link ;)
 
Pues tampoco es para darle tan duro a @Turson

Antes le di suave, xq personas que apoyan tentativas de homicidio (xq eso es lo que hace uno cuando no se vacuna antes cosas tan graves como el Covid) no deberían ni estar permitidas en este foro

Y peor aún, que comparten como virus esa desinformación

Por lo menos lo tienen banneado del foro del Covid, pero sus ganas de <<mostrarle al mundo la verdad>> lo llevan a desahogarse y por ahí derecho tirar sus desinformaciones en otros foros alternos
 
  • Me enoja
Reacciones: Turson
Antes le di suave, xq personas que apoyan tentativas de homicidio (xq eso es lo que hace uno cuando no se vacuna antes cosas tan graves como el Covid) no deberían ni estar permitidas en este foro

Y peor aún, que comparten como virus esa desinformación

Por lo menos lo tienen banneado del foro del Covid, pero sus ganas de <<mostrarle al mundo la verdad>> lo llevan a desahogarse y por ahí derecho tirar sus desinformaciones en otros foros alternos
No comparto muchas de las opiniones que el lanero @Turson expresa en ese tema especialmente cuando tiende a usar fuentes parcializadas y que se inclinan a mentir pero se le reconoce que fuera del hecho de querer "mostrarle al mundo la verdad" lo hace sin buscar ofender y que siempre es bueno contar con esa "voz disidente" así muchas veces no este bien encaminada, imho.
 
No comparto muchas de las opiniones que el lanero @Turson expresa en ese tema especialmente cuando tiende a usar fuentes parcializadas y que se inclinan a mentir pero se le reconoce que fuera del hecho de querer "mostrarle al mundo la verdad" lo hace sin buscar ofender y que siempre es bueno contar con esa "voz disidente" así muchas veces no este bien encaminada, imho.
Pues raro que a alguien con una actitud mucho más hostil, con realidades palpables y más serias (esparcir el Covid y las antivacunas es peor que defender a X o Y político) sea recipiente de tan calmadas palabras, cuando en el foro de política no se baja de decirles payasos a unos cuántos
 
Pues raro que a alguien con una actitud mucho más hostil, con realidades palpables y más serias (esparcir el Covid y las antivacunas es peor que defender a X o Y político) sea recipiente de tan calmadas palabras, cuando en el foro de política no se baja de decirles payasos a unos cuántos
La verdad no veo a @Turson defender a capa y espada a ladrones y corruptos los cuales a mi parecer son más letales que el COVID-19 sin mencionar la doble moral, hipocrecia y falta de ética con la que suelen mentir para hacerlo.