Es un delito cuestionar el lugar donde trabajo un moderador ?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 481556
  • Fecha de inicio
Yo siempre he pensado que el usuario Thundercat es muy pasado con sus comentarios y respuestas que rayan ya con los ataques personales. Por ejemplo, en los foros de política cuando a todo el que medio lo contradijera le decía bodeguero.

Esto no es Twitter y estoy de acuerdo con Dark Poe; antes los moderadores han sido laxos y permisivos.

Uno entiende que la política genera apasionamientos desbordados, pero no por ello debe haber pase libre para violar de manera tan reiterativa las reglas de Laneros.

@Thundercat , relájese men que por lo que veo, usted tiene mucho que aportarle a la comunidad desde otros temas que parece que domina, no se haga banear tontamente cazando peleas con moderadores, recuerde que Laneros NO es una democracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Uranium
DZZGHU2I7BC77ETM4FONAC6INA.png
 
Me parece la mejor descripción de ese tipo de hilos ever.

Ese foro parece una tienda de barrio con gente sentada en las canastas de cerveza "arreglando el país"

El amigo que creó este hilo y otro par de usuarios asiduos de esos foros, tienen un serio problema y es que creen que tienen el sagrado deber de responder a todos y cada uno de los comentarios que se allá se hacen, haciendo spam y flood.

Ahh y de acuerdo con @Krieg que lo que está haciendo es doxing.
Yo en ese foro solo entro a llevar la contraria con la única intención de ver quién se toca y me responde; porque son tan vehementes en sus posturas que apenas uno diga algo que les lleve la contraria enseguida varios lo citan y le dan reacciones al comentario de uno, incluso buscan fuentes de información, videos, artículos, lo que sea, para sentir que tienen la razón; mientras yo estoy en mi casa muerto de la risa viéndolos perder el tiempo.
 
No use los usuarios alternos para estafar ni hacer nada raro, solo comentar y por eso fue que me empezó a llevar en la mala.

eso no sirve y se pueden seguir creando cuentas, aunque eso es una mamera, pero que pasó que no crea su foro y hace lo que quiera en ese foro, porque solo lo veo llorando por todo lado.
Y despues dice que xq lo bannean

1656534708661.png



A lo bien... Por su bien, deje esa actitud que lo van a terminar banneando
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Cuando se le da un ban a alguien se espera que se cumpla, no que el usuario cree una cuenta alterna y todo siga como si nada. No se porque hay que explicar esto.

Ya que se presenta la oportunidad, viejo @Krieg si el thunder es fastidiosin y tambien mama con sus mega posts, pero tambien aporta en otros lados. Usuarios tipo pika que se la pasan ofendiendo a medio mundo hablando fisica basura, porque siguen por ahi? de puras madres?
 
Ver el archivos adjunto 517015
Le pregunto yo a quien engañé o estafe? es más desde las cuentas clon que use aclare que era yo mismo y que no estaba de acuerdo con el baneo, entonces nadie puede decir que lo engañe o que hice algo malo con esas cuentas clon y de por si froyo22 las quemo de inmediato, cree como 5 mas pero vi que es inútil porque si digo que soy yo me las borran de una, pese a que no estoy engañando de ninguna forma a nadie y las use para expresar mi inconformidad no para violar nada ni abusar de nada.

Pongan memes o algo que ya el hilo se echó a perder, todos están muy serios, los memes hacen falta.
Usted cree que lo bannean solamente para que no hable desde esa cuenta? Si es asi, dejemos ahi no mas...

A usted lo bannean para evitar que siga escribiendo en los foros, no para que cree mas cuentas y siga hablando como si nada hubiera pasado...

Es que explicarle que significa un banneo ya a estas alturas de la vida a un usuario tan curtido como usted si ya es un desproposito
 
Thunder que tal una carta de disculpas publicas por la divulgacion no autorizada de la info del Froyo, un compromiso de mejorar las formas de expresion (cualquiera puede pensar cualquier cosa, el problema es de forma) y un llamado conciliador con el mod que usted afirma que tiene diferencias, a la tolerancia mutua ?

Eso seria un buen principio de acercamiento para calmar las aguas , piensalo, es lo que haria Leono ...
 
Última edición:
Ya que se presenta la oportunidad, viejo @Krieg si el thunder es fastidiosin y tambien mama con sus mega posts, pero tambien aporta en otros lados. Usuarios tipo pika que se la pasan ofendiendo a medio mundo hablando fisica basura, porque siguen por ahi? de puras madres?

Recuerde que medio país es Pika Pika, si lo baneamos como nos vamos a enterar de las conspiraciones que creen? Es más, estoy ansioso de ver la Pika-Oposición.

Y en medio de todo el Pika ya no insulta tanto, es más, a veces hay que borrar más mensajes insultando al Pika que los que se borran a el. Pero yo me imagino que tarde o temprano cruzará el umbral, como suele pasar con los usuarios conflictivos.
 
Si y usted me ha baneado en anteriores ocasiones y lo comprendí, no cree otras cuentas ni nada, pero como estaba en desacuerdo por el baneo de froyo22 cree las cuentas para hacer el reclamo y me demore mas yo en crearlas que el en borrame las 2 cuentas, después de eso no hice mas reclamos porque vi que pasaria lo mismo, entonces no hagan drama que no se acabo el mundo y no es un super pecado reclamar por algo con lo que no se esta de acuerdo.


Ver el archivos adjunto 517018

Cuando el baneo es razonable y entiendo el porque pues lo acato sin mas, pero cuando es porque el mod me tiene en la mala por eso le hice el reclamo desde otras cuentas, me borro los comentarios y me baneo las 2 cuentas y lo que comente fue para hacerle reclamo, no para seguir comentando como si no pasara nada y yo mismo dije que era yo y exprese mi inconformidad, no las use para comentar como si no pasara nada y usted no puede afirmar lo contrario porque yo estoy diciendo es lo que ocurrio y usted esta es inventando bobadas, si tiene pruebas de que segui comentando como sin nada por que no aporta las pruebas en vez de estar lanzando acusaciones sin soporte alguno, de lo que no paso.


No, en primer lugar sólo mencioné el lugar donde trabajó y es algo público que se puede encontrar en 2 minutos en internet, es informacion que el mismo ha publicado y no hay delito alguno porque no es información que exponga su identidad o comprometa su seguridad, cosa distinta si yo tuviera alguna foto de el en tanga y la público junto con su nombre, dirección y más datos personales doxxeandolo bien áspero como se le ha hecho a los ratas que han estafado aca en el foro, las veces que menciono que trabajo en ese medio pro uribista (que esta prohibido mencionar) siempre es para recalcarle su parcialidad intrasigente.

Si reconozco que he atacado y hasta insultado a otros usuarios del foro, eso si es verdad, pero si le digo a alguien algo es por un motivo y los expongo claramente, pero decirle payaso a alguien o sapo que es lo mas fuerte que he usado no es el peor crimen y no ando insultando a diestra y siniestra, es por un buen motivo.

Con el moderador no estoy de acuerdo como si permite unas cosas y a otros de una los va es cortando sin mente y por eso el reclamo por su forma de actuar, porque ha dicho estar por encima de la verdad y las posiciones políticas, pero en su forma de borrar comentarios que no le gustan se nota que no es así, dejando ver que es muy parcializado y como me tiene entre ojos pues de una me va es baneando permanentemente, no sabi que le daba tanta vergüenza haber trabajado para ese medio de desinformacion pro uribista y parece que es un pésimo recuerdo para el y por eso le duele que se lo mencione, así que al tocarle una fibra sensible pues por eso de una el baneo, porque me ha baneado es precisamente cada vez que lo menciono.
Ummmm ya entraste en un loop de autojustificacion que no le veo buen futuro . Ahi te deje la solucion, es la mejor movida que tienes. Chau.

Post: Para ser un Thundercat te comportas como un Pokemon...
 
Última edición:
Si y usted me ha baneado en anteriores ocasiones y lo comprendí, no cree otras cuentas ni nada, pero como estaba en desacuerdo por el baneo de froyo22 cree las cuentas para hacer el reclamo y me demore mas yo en crearlas que el en borrame las 2 cuentas, después de eso no hice mas reclamos porque vi que pasaria lo mismo, entonces no hagan drama que no se acabo el mundo y no es un super pecado reclamar por algo con lo que no se esta de acuerdo.


Ver el archivos adjunto 517018

Cuando el baneo es razonable y entiendo el porque pues lo acato sin mas, pero cuando es porque el mod me tiene en la mala por eso le hice el reclamo desde otras cuentas, me borro los comentarios y me baneo las 2 cuentas y lo que comente fue para hacerle reclamo, no para seguir comentando como si no pasara nada y yo mismo dije que era yo y exprese mi inconformidad, no las use para comentar como si no pasara nada y usted no puede afirmar lo contrario porque yo estoy diciendo es lo que ocurrio y usted esta es inventando bobadas, si tiene pruebas de que segui comentando como sin nada por que no aporta las pruebas en vez de estar lanzando acusaciones sin soporte alguno, de lo que no paso.


No, en primer lugar sólo mencioné el lugar donde trabajó y es algo público que se puede encontrar en 2 minutos en internet, es informacion que el mismo ha publicado y no hay delito alguno porque no es información que exponga su identidad o comprometa su seguridad, cosa distinta si yo tuviera alguna foto de el en tanga y la público junto con su nombre, dirección y más datos personales doxxeandolo bien áspero como se le ha hecho a los ratas que han estafado aca en el foro, las veces que menciono que trabajo en ese medio pro uribista (que esta prohibido mencionar) siempre es para recalcarle su parcialidad intrasigente.

Si reconozco que he atacado y hasta insultado a otros usuarios del foro, eso si es verdad, pero si le digo a alguien algo es por un motivo y los expongo claramente, pero decirle payaso a alguien o sapo que es lo mas fuerte que he usado no es el peor crimen y no ando insultando a diestra y siniestra, es por un buen motivo.

Con el moderador no estoy de acuerdo como si permite unas cosas y a otros de una los va es cortando sin mente y por eso el reclamo por su forma de actuar, porque ha dicho estar por encima de la verdad y las posiciones políticas, pero en su forma de borrar comentarios que no le gustan se nota que no es así, dejando ver que es muy parcializado y como me tiene entre ojos pues de una me va es baneando permanentemente, no sabi que le daba tanta vergüenza haber trabajado para ese medio de desinformacion pro uribista y parece que es un pésimo recuerdo para el y por eso le duele que se lo mencione, así que al tocarle una fibra sensible pues por eso de una el baneo, porque me ha baneado es precisamente cada vez que lo menciono.

Entonces don thunder, mucha suerte. Vemos.