Es un delito cuestionar el lugar donde trabajo un moderador ?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 481556
  • Fecha de inicio
Lanero Thundercat para resolver su inquietud, tanto como un delito castigado por el código penal colombiano, no. Tal vez, pero no lo veo muy claro.

Ahora bien, yo creo que el hecho que usted divulgue datos personales del lanero mod, como su anterior trabajo sin su autorización, sí podría considerarse ilícito desde el punto de vista del derecho a la intimidad del lanero mod.

Usted dirá, es que yo tomé los datos de un lugar que era de acceso público y los estoy replicando aquí. En estricto sentido, usted igual estaría dilvugando los datos del lanero mod sin su autorización. El hecho que usted no haya accedido a los datos de la fuente privada no lo exime de respetar el deseo y derecho del lanero mod en no divulgar su anterior lugar de trabajo.

Piense en un escenario donde yo tome los datos que pueda encontrar suyos en internet y empiece a replicarlos en todos los foros que existan, es posible que a usted no le parezca agradable esto, en mi opinión tendría usted todo el derecho en solicitar a estos foros que elimien su información, en cuanto usted nunca accedió a que se publicara ahí. Esa es la lógica del tema. Ya si usted considera que el lanero mod tiene un complejo napoléonico y utiliza sus tácticas tiránicas para censurar su derecho a la libre expresión, en este caso divulgar los datos personales de otra persona no se encuentra dentro del alcance de su derecho a la libre expresión.

Por otro lado, si este es solo un ejemplo de los actos tiránicos del lanero mod, escogió usted un mal ejemplo para demostrar los actos de censura.
 
EL post esta bastante aburrido y sin fundamento, aunque leí por encima porque lo único que quiero saber es DONDE TRABAJABA Froyo? cual es el misterio? quiero saber ya
Yo se donde trabaja actualmente pero no es de dominio publico además yo hice una venta con él hace unos meses atrás del cual el articulo que estaba vendiendo tenia un daño, no lo revise y fue mi entera culpa pero esa conversación es aparte, creo que el lanero Tunder se esta excediendo en este post además usted tuvo un inconveniente con un lanero por un tal "prepago" hace unos meses aunque usted se disculpo pero debe comprender que así con una mera culpabilidad del lanero no hay que ser muy osado con sus palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Pangoromo
Yo lo se y en las reglas están que pueden borrar lo que quieran y banear al que quieran cuando quieran, pero no esta de mas preguntar y se que no soy el único que ha tenido problema con froyo22, si me dan baneo pues nada que hacer, pero el foro vive de los que lo visitan, si andan baneando a todo mundo se quedan sin foro y delitos no he cometido a menos que cuestionar sea tomado como un delito.
Correcto. Un foro es una plataforma social, que siendo de caracter de registro abierto, definirlo como un foro privado es cuanto menos, insulso.

Ni siquiera un tracker privado defiende tanto a un moderador, a menos que sea directamente el sponsor economico.

Ahora si ni idea el problema y me vale monda.
 
Yo se donde trabaja actualmente pero no es de dominio publico además yo hice una venta con él hace unos meses atrás del cual el articulo que estaba vendiendo tenia un daño, no lo revise y fue mi entera culpa pero esa conversación es aparte, creo que el lanero Tunder se esta excediendo en este post además usted tuvo un inconveniente con un lanero por un tal "prepago" hace unos meses aunque usted se disculpo pero debe comprender que así con una mera culpabilidad del lanero no hay que ser muy osado con sus palabras.
uy compañero la verdad no le entendí nada...de que esta hablando? Esta defendiendo a tunder o como es la cosa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
Lanero Thundercat para resolver su inquietud, tanto como un delito castigado por el código penal colombiano, no. Tal vez, pero no lo veo muy claro.

Ahora bien, yo creo que el hecho que usted divulgue datos personales del lanero mod, como su anterior trabajo sin su autorización, sí podría considerarse ilícito desde el punto de vista del derecho a la intimidad del lanero mod.
solo para aclarar, el lugar de trabajo por si solo no es un dato personal, ud sabiendo que el lanero trabaja en dicho medio de comunicación no tiene información suficiente para identificarlo sin dejar lugar a dudas.
Ahora si ese dato del empleador viniera acompañado de otro dato que permitiera la identificación inequívoca ahí si se estaría incurriendo en una afectación de la ley 1581.
Bien pueda y consulte con la SIC

Todo lo demás que hablen es paja
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Thunder que tal una carta de disculpas publicas por la divulgacion no autorizada de la info del Froyo, un compromiso de mejorar las formas de expresion (cualquiera puede pensar cualquier cosa, el problema es de forma) y un llamado conciliador con el mod que usted afirma que tiene diferencias, a la tolerancia mutua ?

Eso seria un buen principio de acercamiento para calmar las aguas , piensalo, es lo que haria Leono ...
Yo venía a decir justamente lo mismo. Si se pueden sentar a hablar este par:
1656550001397.png

Por qué no cualquier otro par de seres humanos?
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Que buenas épocas cuando casi todo el foro parecía girar en torno a la ultima ROM del momento, como flashear los Symbian o los Sony Ericsson, cuándo los temas de las consolas, redes, PC's, entre otros se movían muchísimo más, cuándo las "peleas" eran para ver quién sacaba el mejor score en 3DMark.

Ahora esto parece una novela mexicana con tanto drama por todo lado, resentimientos, envidia, laneros cansones y fastidiosos por doquier, el bullying es el pan de todos los días, peleas pendejas por ego, por demostrar quién sabe más, por hacerse acreedor de la verdad absoluta, temas estúpidos, triviales y sin sentido que no aportan nada a lo que años atrás era el core de Laneros, la tecnología de consumo.
 
Aunque en su momento tuve unos disgustos con FroYo por borrar mis comentarios en foros ,no se en que momento laneros se volvió gradualmente en tu voz estereo (prepagos estafadas, llorerias , demandas de Miles de millones y temas que hacen perder el hilo de laneros del que conocí cuando llegué)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220629_220230.jpg
    IMG_20220629_220230.jpg
    159.6 KB · Visitas: 18
4 páginas y nadie lo ha dicho.... permitanme ponerle label a esta vaina:


LOS FROYOLEAKS

Querido Thundercat. Las leyes del internet son claras. (lease las reglas 8 y 9 en especial). Con eso se cae cualquier argumento. (y hablando de argumentos la regla 11 está dedicada a estos)

Sin embargo, si vale la pena dejar para los anales de LANEROS (algún dia empezaremos la comisión de la verdad de LANeros :v)

La inequidad de las normas que nos demuestran una vez más que ésto no es una democracia (cómo lo dijo el querido RICK GRIMES). Sin extenderme y al punto:

Aquí exisitieron unos nikkileaks donde se hizo bullying, memes, trapitos al sol, cuentas al sol! facebook, twitter, otros foros. Le esculcaron hasta los gustos de anime al sujeto y no pararon las risas por semanas (si no meses). Y ningun mod salió a censurar detalles, a borrar fotos, a ****** proteger ni a banear a nadie. Eso es todo, el sistema no es perfecto, pero petrosky es presidente. Que más se puede pedir.

Buenas noches camaradas.


Tony.
 
Aquí exisitieron unos nikkileaks donde se hizo bullying, memes, trapitos al sol, cuentas al sol! facebook, twitter, otros foros. Le esculcaron hasta los gustos de anime al sujeto y no pararon las risas por semanas (si no meses). Y ningun mod salió a censurar detalles, a borrar fotos, a ****** proteger ni a banear a nadie. Eso es todo, el sistema no es perfecto, pero petrosky es presidente. Que más se puede pedir.

O sea que me acusaron de ser el guardaespaldas de Nanoxco por nada?

El problema que hay a veces es que la comunidad no tiene la "Big picture" porque no ven lo que se borró o moderó.

PD. Pienso que ahí el error cometido fue dejar el hilo abierto por mucho tiempo (creo que alrededor de una semana), pero fue más esperando una aclaración del LANero, sobre todo de las actitudes sospechosas en Compra-Venta.
 
Holiiiii,

@Thundercat el problema no es que usted divulgue que trabajé en RCN. El problema es que usted lo usa para justificar una moderación, según usted, sesgada. Mi perfil de Instagram es público. Mi LinkedIn es público. Mis tendencias políticas son públicas (bien alejadas de la derecha asesina de este país y de la izquierda hipócrita). Hasta mi preferencia sexual ha sido expuesta de manera burda en algún momento en Laneros.

Cuando uno ejerce este "trabajo" de moderación, lo hace porque realmente quiere una comunidad agradable y pacífica. Un lugar donde se puedan debatir ideas y no atacar personas. Aquí no se censura a nadie porque sí. Se combate la desinformación, los post offtopic y los ataques personales.

Ya. Es todo. No tengo problema alguno personal con Lanero alguno. Incluso dejé de moderar un par de años porque la gente se molestaba al borrarles las entradas.

Le quiero decir algo con cariño y respeto porque este thread no tiene sentido alguno. No se tome las cosas como algo personal. No suponga cosas que no son. No asuma que una persona, que trabajó en un medio de comunicación de X o Y línea editorial es su enemigo.

Lo más chistoso de todo es que los usuarios más radicalmente opuestos a usted y a sus visiones políticas se quejan de lo mismo!!!! Eso quiere decir que estamos haciendo algo bien.

Como estamos en buen plan, si usted sale de esa postura radical y se compromete a dejar de llamar bodeguero a todo el que opina diferente a usted, a atacar las ideas y NO LAS PERSONAS, y a no caer en provocaciones, en dos minutos lo desbloqueo.

No quiero salir a decir babosadas como "usted no sabe quién soy", pero si solo supiera qué hago en la vida, se daría cuenta de que la labor que ejerzo en Laneros es puro amor a esta comunidad.

Quedo atento a su respuesta. No espero una disculpa, pero yo sí se la doy si alguna vez se sintió afectado o vulnerado por mí.

Peace out!!