Escoger Teatro en Casa

Totoba

Lanero Reconocido
12 Mar 2005
166
Saludos Laneros espero me puedan orientar sobre el Teatro en Casa que voy a comprar... tengo dos opciones que son las siguientes:






Model : (LG) LH-T6540

Bring the Movie Theatre experience right into your home! This feature packed system will allow you to maximize your enjoyment of Home Theatre viewing.

450 Watts Home Theatre in a Box


Dolby Digital® 5.1 Channel Reciever
Advanced Resolution DVD-Audio Playability
All Around 8 Ohms Speakers
Integrated DVD Player
Optical&Coaxial Digital Audio Input Jack
Progressive Scan Video Output
450 Watts RMS Total Audio Output Power (5x60 Watts + 150 Watts)
Playability: DVD-Video, DVD±R/RW, CD-Audio, CD-R/RW, MP3, DVD-Audio, VCD, SVCD, JPEG, WMA, Kodak Picture CD
Amplifier
Product Designation : Home Theatre in a Box
Total Output Power : 5 x 60 watts + 120 watts
Amplifier Configuration : 5.1 Channel
Function Selector : 4
Surround Modes : Dolby Digital, DTS, ProLogic II, Theatre, Hall 1/2
Channel Independent Level Gain : ●
Test Tone : ●
Tuner Type : Digital PLL
Reception Type : AM / FM
Preset Station Memory : 30
Headphone Jack : ●
DVD Player
Disc Capacity : Single Tray
Progressive Scan Output : ●
DVD-Video, DVD-R, DVD-RW : ● / ● / ●
DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM : ● / ● / -
DVD-Audio : ●
CD-Audio, CD-R, CD-RW : ● / ● / ●
MP3, WMA : ● / -
VCD, SVCD : ● / ●
JPEG, Kodak CD : ● / ●
MP3 Decoder : ●
MP3 ID3 Tag : ●
Audio DAC : 192 kHz, 24-bit
Video DAC : 27 MHz, 10-bit
Function
Auto Play : ●
Programmable Play : ●
Repeat Play : ●
Random Play Mode : ●
DVD Variable Speed Smooth Scan : ◄◄ / ►► (2x, 4x, 16x, 100x)
Zoom : Moveable 2x, 4x
Marker & Marker Search : ●
Last Condition Memory : ●
Still : ●
Screensaver : ●
Graphic User Interface : ●
Remote Control : Unified
Subwoofer : Passive
Interface
Speaker Terminals : 5.1 Channel
Component (Y,Pb,Pr) Output : ●
S-Video Output : ●
Composite A/V Output : ●
Optical Digital Audio (in/out) : ● / -
Coaxial Digital Audio (in/out) : ● / -
Composite Video Input : 2
Analog Audio Input : 2
RF In/Out : - / -
Dimensions
Main Unit (WxHxD) : 16.93" x 2.32" x 13.78"
Subwoofer (WxHxD) : 7.5" x 16.5" x 14.96"
Centre Speaker (WxHxD) : 7.6" x 4.92" x 4.72"
Front Speaker (WxHxD) : 4.5" x 7.8" x 4.92"


Product Info
AD
PR
Brochure
Award
Technology
Service Info
FAQ
Manual
Software


y




(Samsung) HT-DS400

Type Home Cinema system
Amplifier Ampli tuner FM RDS
Output power 400W (5x50W + 1x100W)
Sound decoders Dolby Digital, DTS, Dolby Prologic II
CD player Yes
DVD player Yes
Compatible CD-R/RW Yes
MP3 player Yes
Other read media MP3,WMA,JPEG et DivX
Remote Yes
Number of speakers 5 spekers (2x way)+ 1 subwoofer (way)
Subwoofer Yes
Power 400W (5x50W + 1x100W)
A/V features Yes
Inputs Optical audio digital, 2 auxiliaries
Outputs Video composite (Cinch), video component (YUV), headset inlet and RVB scart.
Included accessories -
Manual N/A
Size (mm) (WxHxD) Block: 360x65x394 mm
Subwoofer: 180x380x409 mm
Central HP: 85x91x131 mm
Front/rear HP: 85x91x131 mm
Weight (g) N/A
Link to manufacturer -
Other -
 
Teniendo en cuenta estoy plenamente satisfecho con el mio ke tiene 92W RMS, me imagino esas mostruosidades de 450W y 400W RMS respectivamente...en cuanto a tu pregunta yo elegiria el primero porke tiene mas potencia, aunke si te sale razonablemente mas barata la 2º opcion pues me kedaria con esa xD
 
Yo tengo un LG LH-D6240 y me gusta bastante el sonido que da. Le recomiendo LG por encima de Samsung porque cuando fuí a comprar mi teatro hice ensayar un Samsung también y resultó sonando mejor, mas claro y mas fuerte el LG.
 
Yo compre uno "teatro en casa" de 600W RMS Samsung HT-DS610 y me convencio mucho, ya que los de LG, nada que ver, el modelo que dices ya es viejo y muy feo (comparandolo con los de Panasonic y Samsung) y como dicen por hay arriba, ese modelo no trae Divx, y ni siquiera es de 450W rms es de 420W rms.

Si quiere un buen teatro (entre los que usted plantea), le sugiero el Samsung DS400.
 
Hola, acabo de comprar el Sony HTDDW680m alguien sabe donde se consiguen los accesorios para los parlantes, es decir, las bases y soportes para pared y piso?
 
men si acaso los tenes que mandar a traer ya que en los sony center muchas veces ni los hay o te cobran un ojo de la cara por cada accesorio de estos.
 
[Dn] KiKe dijo:
men si acaso los tenes que mandar a traer ya que en los sony center muchas veces ni los hay o te cobran un ojo de la cara por cada accesorio de estos.

Eso me habían dicho, pero quería preguntar x acá de tdas maneras, listo bro' Thanx!
 
Amigo, yo tuve un Home Theater Sony HT-DDW670, y los vendi para comprarme los Logitech Z-5500, y realmente te los Recomiendo ampliamente si puedes costeartelos!! yo ya habia tenido otros home theaters mas pequeños de marca RCA y SHARP, y luego pasé al SONY, siempre buscando potencia en los graves por que me gustan y tambien calidad de sensacion de inmersion cuando se pone una pelicula, y creeme, ninguno de los anteriores me brindó tanstas BUENAS sensaciones como los Logitech Z-5500!! yo siempre iba haciendo upgrade con mis hometheaters a medida de que economicamente pudiera hacerlo, pase de altavoces de pc Creative 5.1, 6.1, luego al homethetaer Sharp, y despues al Sony, mi meta era hacerme mi propio home theater por partes, comprar el ampplificador de mejor marca (pioneer o yamaha al menos), mas altavoces con monitores o torres, mas un buen subwoofer de 12 pulgadas, esa era mi meta, hasta que llego a mis manos los Logitech Z-5500 de los que leí cantidad de comentarios y reviews y todo el mundo hablaba maravillas de él, pues bien, me decidí a comprarlos y probarlos, y ya se me quito la idea de la cabeza de hacerme el home theater por partes!!! con los Logitech tengo de sobra!! los uso tanto para el pc como para el dvd casero, uso la conexion optica digital para conectarlo al dvd casero y la coaxial digital para el pc, y todo suena de putisima madre!!! asiq ue amigo mio, si aun no has comprado ese home LG, y en tu pais puedes comprarte estos Logitech no lo dudes! son la mejor opcion sin duda alguna!!!

P.D. cuando tenia el home thetaer Sony llegué incluso a comprar un subwoofer activo de 12 pulgadas marca Mitsubishi para agregarselo, cosa que no hice pues vendi el Sony antes de que me llegara el subwoofer y asi que me quedé con él aqui en casa para cuando armara el nuevo home thetaer por partes, pero despues de tener y disfrutar la contundencia de los graves de los Z-5500 ni me lo pensé para vender el sub mitsubshi!!! saludos.
 

Los últimos temas