Escogiendo un Wireless Router (creo)

Cosmonaut

Lanero Regular
7 Oct 2005
12
Saludos LANEROS.


He llegado a un punto en que en mi casa existen 2 notebooks y un PC normal. Los notebooks tienen la tarjeta para conexión wireless incorporada, pretendo comprar un dispositivo para proveerme de internet simultaneamente pero no conozco de referencias, se de algunos fabricantes (dlink, 3com, cisco, etc). Agradeceria toda la ayuda posible, no se si sea necesario un router o si exista otra solución. La idea es conectar el PC con cablecin y pues que los notebooks queden en la wlan con acceso a internet.

Gracias!
 
Saludos

Puedes comprar cualquiera hasta el mas barato como el netgear (alrededor de $80.000.oo) te sirve perfectamente para lo que necesitas y mas.
 
Mi objetivo es que si es posible me colaboren con los parámetros que tengo que comparar a la hora de comprar, hay tantas vainas en el mercado que no quiero que me estafen.

gracias


sysjr dijo:
Saludos

Puedes comprar cualquiera hasta el mas barato como el netgear (alrededor de $80.000.oo) te sirve perfectamente para lo que necesitas y mas.
 
yo te recomiendo un linksys es buenisimo, eso si es algo caro $210.000. lo compre y lo instale. (facil instalacion) pero muy bueno
 
Lynksys o Dlink de 54mbps. Compre el normal , 4 puertos Ethernet + Antena + Puerto Ethernet para el cablemodem.
 
Yo trabajo con MSI RG54GS2 tiene 4 puertos para red con cable y antena..... me funciona perfectamente y facil de manejar te cuesta mas o menos como 190.000
Saludos
 
la verdad, le recomiendo 100% los router linksys...
son de cisco, y pues como ud puede notar, cisco es el papa de las redes en el mundo...eso es lo q me dio confianza al comprar mi primer router B (hace bastante tiempo) y al haberlo actualizado a un speedbooster 54g...
nunca he tenido problema con esos routers...
trabajan bajo linux y son demasiado estables...
la verdad estoy muy contento con ese y no lo cambio por nada
se lo recomiendo