Escribir en Memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noseman

Lanero Reconocido
21 May 2002
779
hi all, quisiera que me ayudaran o mas bien, que me expliquen, como puedo escribir en memoria, me explico, que cuando cargue un programa con otro programa (como un loader) pueda pausarlo y escribir en memoria, y que luego de escribir lo que tenga que escribir continue el programa normalmente, gracias.

por favor, si peuden, lo explican como para C ó VB, gracias de antemano.
 
Tienes que hacerlo de acuerdo al sistema operativo en el que desarrolles, algunos tienen más restricciones que otros.

(C/C++) En el caso de Windows, con ShellExecute puedes ejecutar otras aplicaciones desde la tuya (incluso abrir archivos con el programa por defecto, o abrir URLs). Además con la función ShellExecuteEx puedes obtener la instancia de la aplicación que abres, que es el identificador de cada proceso en Windows. Con esa instancia, puedes realizar más operaciones sobre el programa, pero no sé hasta donde puedes llegar.
 
La unica manera que veo seria por medio de 2 threads, pero esto es en el caso de que el programa que deseas ejecutar sea codigo tuyo, si es un ejecutable externo, no tengo la mas minima idea de como sea.
 
yep, es un programa externo, pero me direjon que utilizara, CreateProcess, WriteProcessMemory y ResumeThread
 
si, pero como es la syntaxis??? la que hay en el msdn no me funciona. :'(
 
Jejej bueno lo que tienes que hacer es usar el sofice una pequeña utilidad espia y enontrar la dirrecion de codigo que quieras cambiar en mem; ya que sabes el offset de memoria desarrollas una aplicacion que te permita cargar la appz y cambiar su codigo en mem, bueno esto es lo que hago para cambiar el chequeo del file original en war3 y lo enruto a un file crakeado esto con el fin de pasar la proteccion que hace bnet del file original, no tengo codigo en vb ni en c sorry solo en pascal bytes
 
Snaiperx, de donde se consigue el berraco SoftICE?
Lo he buscado, pero solo he encontrado la version para debugging de drivers.
 
ole, yo tengo el offset y toda la vaina, pero kiero hacer el bendito loader, como los ke vos haces sniperx.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas