Escritorio de Linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paganini

Lanero Regular
17 Sep 2002
69
Me gusto mucho la sección linux de laneros, asi que quise coloaborar iniciando este tema,

Como vi que usan distintos WM, una idea es postear el escritorio que cada uno tiene en Linux. Este es el mio. Kde en RedHat 9.
 

Archivos adjuntos

  • snapshot7.jpg
    snapshot7.jpg
    51.8 KB · Visitas: 782
esta chuzco, pero creo ke los escritorios se ponen en la galeria, no?
 
EL MIO

a, ke bonito mi escritorio, :p (se me olvido poner encima el gkrellm)
 
Es un programa, si no me equivoco, para ejecutar la mensajería del MSN Messenger.
 
es una copia del MSN de windows al Linux, es practicamente igualitico
 
estan bacanos esos 2 escritorios .... el mio paque lo muestro si es lo mas sencillo, puro fluxbox, de arranque rapido con su walpaper y lo necesario para jugar q3... y ya pa que mas !!!
 
amsn, es un programa escrito en tcl/tk capaz de conectarse al servidos principal de msn, esto con el fin de simular lo mismo que el msn de win. personalmente me parece mucho mas bacano, primero porque es para linux (para win tambien funciona con un interprete tk) y ademas graficamente se ve mejor..
 
Organizare el mio y lo mandare, AMSN es un poder, lo mejor que hay en mesajeria
 
Hay les mando una imagen de mi escritorio.

Sigo esperando por GNome 2.2.
 

Archivos adjuntos

  • pantallazo.jpg
    pantallazo.jpg
    72 KB · Visitas: 601
OK,
tengo corriendo Gnome 2, teminal server (lo uso pa iniciar seciones remotas en w2k), el nautilus, La consola, mas Kylix
(q no se ve, esta minimizao).

POr cierto como se ve?, a mi me gusta. El metacity le tengo un teme q no me acuerdo como se llama hay un monton en art.genome.
 
Pues creo que la idea era que dijieran que estan correidno en el Screen, no
 
aqui esta el mio , el estilo del fluxbox es mio , me parece que me quedo vacano , y el fondo , inspirado en matrix, solo que este no es verde ,sino azul .....XD
 

Archivos adjuntos

  • pantallax.jpg
    pantallax.jpg
    98.2 KB · Visitas: 564
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.