Escritorio de Linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fluxboxdesktop.jpg


No es que haya mucho que ver. Un poconon de xterm agrupadas, en la xterm de la izquierda el mejor editor del mundo (vi), en la de la derecha mutt con mi cuenta de email en mi servidor en mi casa accesado a traves de ssh, gkrellm con el plugin de application launcher a la derecha, arriba minimizados Ximian Evolution y Konqueror y en la mitad de las dos xterm rdesktop accesando un Windows 2000. Mi lindo wallpaper de Matrix no se alcanza a ver, pero con verle la cara a Trinity es suficiente.

Es mas un escritorio de trabajo que algo "bonito".
 
Muy psesados para mi gusto... KDE y Gnome han tomado la costumbre consumir recursos como un Windows... ¿a nadie le gustan los manejadores de ventanas más livianos?
 
tyrim: KDE y GNOME SOn Escritorios como pretendes que no consuman recursos, GNOME se basa en varios gestores como windowsmaker, blackbox, etc.
KDe a diferencia tiene el suyo propio.
Estos proyectos buscan hacer un sistema visual igual o superior a la de Windows, uniendo experiencias esteticas de GUI como las de Mac OS
 
pues me e instalado este , se llama pwm , y lo pueden descargar de este site

http://modeemi.fi/~tuomov/pwm/


PD. toco bajarle un resto de resolucion , parece haber problema al subir imagenes al foro (ADMIN).
 

Archivos adjuntos

  • capturilla3.jpg
    capturilla3.jpg
    91.9 KB · Visitas: 226
Cuenta no, se me demoro en cargar esta viana lo que usted quiera
 
ajjj que paila, ya fluxbox se prostituyo, ya no es l33t :( pero si lo usa krieg ... heheeheh sounds h4x0r :p
 
t763rm3n, a lo bien no me imagino trabajando con un escritorio asi. Sera bonito para chatear y navegar pero para algo que necesite concentracion no me cuadra. O a lo mejor soy muy vieja guardia :(

PD. Nebiros h4x0r 37337 anda a montarsela a otro :)
 
de acuerdo con vos , ya me canse de la consola trasnsparente , ,,,,,,,,,,,grrr. , pero der resto , me sigue gustando el pwm.
 
PWM es bacancito. Aunque eso me pone pereques para cerrar el xawtv entonces no seguí usando.
 
bueno... intente poner mi screenshot en la galeria, pero es un desastre, empezando que solo adminte jpeye, y solo 1024x.... asi que mejor lo pongo aqui:

sss.png

thunder.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas