Escritorio de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese escritorio de borlon esta Rulz, a mi el theme ke me gusta es el forever blue.


Suertes :pc2:
 
Como carajos hago pa cambiar el orden de los iconos en el object dock???

Por ahi dijeron q el OD se esconde cuando uno aleja el mouse!! se esconde del todo? cuál es la opción?
 
alguien me puede decir donde me bajo un icono de QUAKE ? ya buske en wincustomize y no encontre sino uno de Q2 necesito uno del 3 ...
una ayudita porfa
 
Cambie un Poco mi escritoria de Abril, creo que me quedare con este todo el mes.
 

Archivos adjuntos

  • abril-2.jpg
    abril-2.jpg
    82.9 KB · Visitas: 215
Y tambien encontre un skin para el Opera que hace juego con el resto del Tema.
 

Archivos adjuntos

  • abril-2a.jpg
    abril-2a.jpg
    94.6 KB · Visitas: 198
Originalmente colocado por Dante
Como carajos hago pa cambiar el orden de los iconos en el object dock???

Por ahi dijeron q el OD se esconde cuando uno aleja el mouse!! se esconde del todo? cuál es la opción?

appearance, position on screen "autohide"
 
ok thanks mr jhogrian, but what about the order of the icons? somebody knows how can i do that?
 
alguien sabe dónde encuentro un object que le vi a un man que sale un calendario en el escritorio ??????
 
Ese se llama Rainlendar... pero no es un object... lo podes bajar como DLL para el Litestep o ejecutable para el Windows... yo lo uso y es bien bacano!
 
Excelente programa, paganini.
Eso si come bastante memoria, el programa logro ralentizar mi equipo en un 25%...
De todas maneras, para los que les interese tener la info del sistema todo el tiempo en su desktop, se los recomiendo...
 
Gracias krue... lo buscaré pues... railendar... y ese theme de paganini severo poder... muy bakano....
 
eeeeeeeeeh.. no he podido con ese object dock.... bajé el object bar, pero por ningún lao me sale la barrita esa que sale llena de íconos en las screenshots que postean... si alguien sabe de dónde lo bajo directamente gracias
 
Encontré esta solución en un foro en una página...

****************
Necesito visualizar el calendario en el escritorio, como puedo hacerlo.


Calendario
Hola lo que tenes que hacer es lo siguiente :
1. Hacer doble click en el reloj de la barra de tareas.
2. Presionar la tecla impr pant petsis ( proba con la tecla que le sigue a F12).
3. Abri el paint y cliquea en edicion + pegar.
4. Recorta la imagen del calendario.
5. copia la imagen recortada.
6. abri un documento nuevo.
7. pone atributos selecciona la unidad pixeles ancho 178 alto 176
8. edición pegar
9. guardar el archivo
10. ir a archivo + establecer como papel tapiz.
Y listo.
Nota: esta operación la tenes que repetir todos los meses.
Que tengas suerte.
Quedando a tus ordenes por cualquier consulta.
Atte.
Tecnopunta
********************
No les parece una solución algo tonta??? si el que la hizo la lee pues que pena pero pues se supone que para algo existe la programación... y es mejor decir que hay algún programa en algún lado que hace eso... (Espero discusión), qué piensan? me dejó como aburrido esa solución...
Aquí hay programitas de los de calendarios y esas cosas para los que quieran

http://www.recursosgratis.com/dir/software_gratuito_y_cgis/cgis/calendarios_y_relojes/index1.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas