Escritorio de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
una de las cosas que me gusto de WindowsXP es que por fin cambio la apariencia que traia desde win95. Pero despues de un tiempo esta nueva apariencia tambien se buelve aburridora. Afortunadamente para todo hay solucion, y despues de algo de trabajo se puede llegar a algo como esto:
 

Archivos adjuntos

  • escritorio_marzo copy-2.jpg
    escritorio_marzo copy-2.jpg
    98.9 KB · Visitas: 772
Conta conta! conta bien como le hiciste! windowsblinds o stylexp? y lo de abajo? desktopx? conta y si sabes donde conseguir esos programas full version tambien decilo... ^_^
 
Muy bacano ese escritorio.
Yo todavía no he podido saber si el Estilo XP es mejor o no que el Clásico.. jej. Me mantengo entre los dos..

En fin. Muy bien logrado tu escritorio. Aunque no sea mi estilo.
 
Borlon muy bacano tu escritorio, el problema para muchos de nosotros es ke no podemos tener nuestro monitor a 1280 x 1024 a 85Hz, para ke nos kepan los íconos de la barra, jeje.

Ese fondo está muy poderoso.

Suertex

PD. Al igual ke Borlon, yo uso el Uxtheme patch para cambiar los skins.
 
Es como el style xp, sin tener que usar style xp. :) La última vez que lo bajé para el SP1 lo encontré en neowin.net...
 
Copialo al system32 y ejecutalo.

Entonces se te creará un archivo llamado uxtheme.pat o aglo así....

Ahora, tenes ke renombrar el uxtheme.dll a uxtheme.old.. apenas lo renombres le das NO a todos los avisos de terror que salen...

Cuando terminen los avisos, renombras el uxtheme.pat a uxtheme.dll y reinicias y ya.
 
Jmmm Akí pensando creo que tenes que renombrar 2 archivos.. primero el uxtheme.dll que aparece en el directorio system32/dllcache, y luego el ke aparece en el system32.......
 
Mucho visaje con todos los iconos, el fondo esta muy bueno y la barra, pero los iconos muy pomposos para mi gusto.
 
lo que el Guardian subio no sirve para Windows Xp con service Pack 1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas