Escritorio de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah? no sirve con el SP1 :( hay mejos, ké pena, no sabía esa. Pos no me culpen, yo no uso el SP1, tons ni modo de saber.

Bueno, y por ké no sirve?

------------------

Ve! estuve leyendo el link de jhogrian y pos ahí dicen ké hacer si tienen el SP1 instalado... y para serles sincero, valiente pendejada le ke hay ke hacer. Nah! y yo todo preocupado por lo ke decía Bener, ah! este Bener sux :p Mejo, lea antes de postear, sssssss.

La vaina es ke hay renombrar otro archivo más y ya :s

..."If you have Service Pack 1 installed you will also need to rename the file in this direcotry:

C: \WINDOWS\ServicePackFiles\i386"...


Miren bien el link.

Bueno, ahí les dejo pues.

Suertex
 
Originalmente colocado por The Guardian
Lo está haciendo mal.

Seguro es eso. Yo también tengo el UXTHEME Patch para instalar los themes "no certificados", y en SP1 y pues es la misma cosa que el que pusieron por ahí.
 
Hmmm, que interesante...
A mi personalmente me toca aplicarlo en modo Reparar del CD-ROM de instalacion.
A mi no me quizo funcionar la version antigua, entonces, intentare con el SP1.
Borlon, que tema tan bacano! Y esa barra que? (me les uno al grupo de query)
 
La misma ke usted puso arriba. Haga click en THEMES y listo. Yo ya los bajé todos, jeje.

Suertex
 
Jejejeje, o si les gusta el mercado completo, donde estan la mayoria de todos los temas que hay en Internet, junto con otros agregados como Logins, Wallpapers y Boot Screens, metanse a http://www.ThemeXp.org
 
ke antojado yo! ahora mi desk

Como soy de antojado y como me parecio tan bacano el escritorio de Borlon, pues me puse a la tarea de modificar el mio tambien... Aki esta el resultado, para ello use el UXTheme Patch (por cierto, la mitad de los temas ke baje no me aparecen en la lista, pero si doy doble click sobre los archivos mstheme me los abre y los aplica perfectamente), el tema Milk y el skin de Winamp del mismo nombre (bajados de http://www.themexp.org), el Iconpackager y el Iconpack MMX (bajado de http://www.wincustomize.com), y el ObjectDock y muchos iconos para este... Estuve probando con una aplicacion llamada YZ Shadow para darles mas sombra a las ventanas pero no se lleva muy bien con el OD, asi ke la descarte... Alguien de aki tiene nombres de mas programas o trucos ke tengan ke ver con la personalizacion de WXP? esto ya se me esta volviendo obsesion!
Ve, por cierto, alguien sabe si cambiando los logons tambien cambian la pantalla de bienvenido y la seleccion de apagar / apagando sistema???
 

Archivos adjuntos

  • escritorio.jpg
    escritorio.jpg
    92.7 KB · Visitas: 299
A mi me gusto el Skin del "winamp" (?) de Borlon, de donde lo puedo bajar ???
 
Muchachos, no es una opinión de experto, pero a mi me encantó la apariencia que le da el Aston a mi PC...

Aston, lo pueden descargar y no consume tantos recursos, además tiene otras tantas posibilidades muy agradables... ojalá les guste y se los recomiendo de verdad.
 
Yo usé el Aston como...mmm... 40 minutos y ahí mismo lo desinstalé. No me gustó su "navegabilidad", no es muy intuitivo, al menos para mi.

Me kedé desde entonces con el Uxtheme.

Suertex
 
De acuerdo 110% con Guardian...
Esta bacano tu escritorio Krue...
Epa, yo que soy como medio conservador, ahora me antojaron!!!
 
me gusto mas el de krue.. me encantan los temas blancos y el estilo apple.. lo veo bien pelao :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas