Escritorio de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh, cual sera la aficion por el escritorio de los Mac?
Intuitividad? Grafico?
 
personalmente me gusta mas por lo grafico... aunke ahora con ese dock ke se mandan, le ganan a la barra de tareas del windows por mucho. Hace poco estuve manejando un E-mac (de los cuadraditos) y esa barrita le permite a uno controlar casi todo el aparato... eso si, eso de boton unico del mouse y de tener ke recurrir al teclado para casi todo es una boleta!
 
despues de intentarlo un rato, asi va el escritorio.... intentando mejorarlo
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    72.3 KB · Visitas: 261
Sabes que (todos son unos malditos) me hicieron antojar y asi quedo mi escritorio
 

Archivos adjuntos

  • escritorio2.jpg
    escritorio2.jpg
    30.3 KB · Visitas: 262
Los íconos ya tan grandes se ven pixelados y feos. Prefiero el de Unnil 110 veces más.

Unnil, cómo se llama ese skin?


Suertex
 
Se ven pixelados si uno usa los iconos con los ke viene el programa que coloca uno en la barra (por ejemplo, Quake), pero si uno se busca los iconitos en PNG en http://www.wincustomize.com, salen de 128x128 y no se pixelan nada... y se ven super vacanos!
 

Archivos adjuntos

  • dock.jpg
    dock.jpg
    31.2 KB · Visitas: 229
ahh no se, a mi si no me antoja nadie, se ven muy bonitos y todo pero sigo con mi clasico de windows... y el inicio con doble cascada gas....
 
Este Max Payne debe tomar tinto sin azúcar, jeje, ké man tan simple... pero efectivo, jeje. :)

Esos íconos grandotes rulz! se ven una berrakera, pero igual, pienso ke para tener semejantes mastodontes en el escritorio se debe tener monitor de 17' a no menos de 1152 x 864 o 1200 x 1024.

Suertex.
 
A mi me gustan sencillos pero es porque ya conozco el escritorio de windows ... Osea, muy bacano que se vea bonito, pero si yo no estoy acostumbrado a esos íconos en mi barra, me voy a sentir raro..... Yo a veces ni miro lo que estoy haciendo en el escritorio, y ni leo.. sólo sé que ya sé donde está todo lo que necesito... :)
 
Jejejeje! si, preferiblemente una resolucion altica pa poder usar el objectdock como debe ser (pues sirve como el quicklaunch del windows pa lanzar las aplicaciones mas comunes y tambien sirve como barra de tareas), aki les pongo una imagencita del OD trabajando como barra de tareas... noten la imagencita de la ventana ke esta minimizada y el iconito ke representa el programa... bacanisimo!
 

Archivos adjuntos

  • dock3.jpg
    dock3.jpg
    25.2 KB · Visitas: 196
Aki otra imagencita... en el OD uno puede cuadrar el tamaño minimo de los iconos (ke es cuando estan pasivos y el mouse esta lejos de ellos) y el maximo (cuando el mouse esta encima de ellos) la animacioncita entre ellos es bien bacana y el OD hasta se esconde cuando uno aleja el mouse... funciona muy bien como reemplazo de la barra tipica del windows, pero por ahora hay ke esperar ya ke anda en version beta.
P.D. Noten las flechitas debajo del explorer, el logo de windows y el outlook, eso indica ke esos programas andan abiertos... por cierto, cuando un programa minizado realiza una accion ke rekiere ke uno mueva algo (ej. cuando termina un download y aparece abrir o cerrar) el iconito en el OD salta, tal cual como en el Mac.
 

Archivos adjuntos

  • dock2.jpg
    dock2.jpg
    28.1 KB · Visitas: 215
Y esto si ke es vacano! uno puede colocar la papelera en el OD y cambia de icono vacia/llena, tambien se puede colocar un relojito (aunke este casi no se ve) y logicamente iconos para la config de la barra o el panel de control.
 

Archivos adjuntos

  • dock1.jpg
    dock1.jpg
    21.9 KB · Visitas: 190
Me deberian contratar en Stardock pa promocionarles el Objectdock...
 
Muy Buena la explicacion de Krue sobre la Objectdock, a mi tambien me gusta mucho, y ya tengo un montonon de iconos a 128x128. Lastima que aun no funciona al 100% y le he encontrado algunos errores.
Pero de todas formas es de lo mejor que han hecho para el WinXP.
 
Uy el Dorian (jhogrian) me acuerda al mio, que lo tenia hace ufff... desde antes de que saliera el sp1, pero ese foreverblue en una version mas antigua, he tenido dos de ellas, aunque no tengo esa ultima(creo que es la ultima, la de dorian), ala mia le hice unas modificaciones y quedó bonita por ahi esta en la galeria creo o en un foro... un dia de estos la busco

Esa barra que se parece a la del mac esta bacana, eso se hace con el objetdock? es pesado el programa?
 
Zes, para nada, yo ya comenze a usarlo y esta bacana, pero mientras me acostumbro, todavia uso la barra de tareas.
Este Zes, con el ForeverBlue.... Yo estoy usando uno que se parace a Mac, pero no he podido aplicarlo del todo, como que es beta, pronto pondre Screenshot... No me falta sino el Finder!!!!!!!
 
Como ya estamos en Nuevo mes, pues tambien toca cambiar de escritorio.
 

Archivos adjuntos

  • escritorio-abril.jpg
    escritorio-abril.jpg
    95.2 KB · Visitas: 190
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas