Escritorio de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
desde q dijo "impr pant" me lo hueli, de más q es una solucion por molestar no?
 
Buscate el Rainlendar, ese es muy bueno, te actualiza todos los dias con un circulito, e inclusive podes anotar cosas que tengas ke hacer en determinadas fechas y al colocar el puntero encima te lo recuerda...
 
ese krue.. ese es justo el que necesito..... seguiré buscándolo porque nada... y ojala esa solución si sea por joder.... ahhh y ya logré poner la barrita, el object dock... con el Desktop X como dijeron en un mensaje antes... ahora me dedico a buscar íconos.... pal que sepa....
 
Concuerdo con Krue, el programita es muy bacano y hasta tambien tiene Skins!
Yo lo usaba, hasta que formatee y olvide que lo tenia... Lo voy a instalar de una!
 
pregunta de iconos

hola, hay alguien que me pueda decir como hago pa insertarle los iconos a la barra de objectdock y si esto conlleva mucho consumo de recursos, gracias por la yuda pelaitos....
 
ah y tambien uso el xp prof con un theme que se llama xp black final que esta bacano tambien, con el style xp, felicito a todos los que gomoseen bastante con el pc que pa algo mas que trabajar esta tambien, no? jejeje saludos paisanos
 
hey vacanos los ecritorios... pero ahblando de todo un pokito alguien sabe cual es archivo ke kontiene esta ventana o la ventana de suspender, apagar, reiniciar....
 

Archivos adjuntos

  • cambio.jpg
    cambio.jpg
    10.3 KB · Visitas: 138
en este momento yo estoy creando o mejor dicho transformando]} el logo pero estas verrakas ventanas no he sido kapas de encontrar el archivo ke las kontiene:(

PD: no fui capaz de sacarle una img al logo pero les kuento ke es de UT2K4
 
no hay otro programa que sea de stardok que sirva para la barra de abajo????
 
Si lo hay, se llama o mejor, se llamaba Y'z Dock, del mismo mancito ke hace el Y'z Toolbar, el de Design Technika.... pero la gente de Apple lo demandó y el pobre man tuvo ke dejar de desarrollar el programa, lo raro de todo esto es ke la gente de Apple no demandó ni a Stardock ni a otras empresas ke tienen programas parecidos...
De todas formas yo probé los 2 y me kedo con el Y'z Dock... consume menos recursos, hace la misma vaina y jode menos...
Yo tengo el .zip de la última versión ke salió... si alguien lo kiere me manda un MP y listo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas