Escritorio Remoto en XP, WOW!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
quien no ha probado esa maravilla de utilidad desde el netmeeting?, gracias a esta utilidad pude REVISAR LA CONFIGURACION DE MI PC DESDE UN CAFE

fabio
 
Si es una maravilla, Yo lo Uso desde el 2000 con win2K Server.
 
Desde el netmeeting???
como así?

Yo lo he usado, pero nada de netmeeting!
 
Eso es un salvavidas..... Uno en un edificio de 10 pisos, y recibiendo miles de requerimientos de soporte...... Imaginese donde eso no existiera jejeje
 
Exacto, y fue un gran atino por parte de Microsoft añadir esta gran característica de VNC (Virtual Network Computing) de forma que el manejo de la red se simplifique de una manera increible.
Es muy util, sobre todo para el Administrador o para el usuario remoto, que se mueve continuamente.
Esta tecnología de VNC, segun entiendo no es nueva, pero se han logrado versiones que permiten el manejo de "escritorios" remotas desde PDAs hacia PCs de todo tipo.
No se si conozcan esta utilidad: WinVNC. La desarrollo AT&T y la Universidad de Cambridge, para mas información visiten www.uk.research.att.com/vnc/ . Como podrán ver es muy portable y podrian manejar computadores Macintosh o Linux desde un nodo central.
 
LOL no lo conocia?

Antes de eso exisitieron muchos y en este momento existen muchisimos otros mejores.

Si quiere saber cual es el rey, aca le doy el nombre

"Dame Ware network utilities"

ES EL SUITE MAS COMPLETO para redes!

Y yo se que es teso de manejar para algunos que no sepan algunas cositas de redes imporantes como PDC´s etc, pero cualquiera que medio sepa de PC lo puede manejar a las mil maravillas.
 
Si, el VNC se utiliza en la empresa en donde trabajo y es bastante util cuando se esta dando soporte a algun usuario bien sea desde y hacia cualquier version de windows
 
uh si... el escritorio remoto de XP es lo mejor que hay, yo creo que hasta le da palo a X window.

Lo malo de eso es que estar en la casa ya no lo libera a uno del trabajo.
 
Yo conocía VNC desde uuuuuffff, cuando los Macintosh Quadra/33 existian, ya que en una oficina, donde alguien de mi familia trabajaba, la mitad eran equipos Mac y la otra mitad equipos Windows 3.11. El administrador usaba eso desde el "servidor" para manejar todos los equipos y revisar sus fallas (o si la gente perdia el tiempo jugando Jigsaw Puzzle o Solitario).
Me interesa lo de Dame Ware Network Utilities, hmmm, no sabia de eso, me voy a poner a investigar mas a fondo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.