Escuchar Radio FM Nativo por Audífonos Bluetooth

Juan Santa Bárbara

Lanero Reconocido
23 Ene 2015
1,294
Buen día a todos.

Recurro a ustedes a ver si conocen alguna forma de escuchar radio por medio de unos audífonos bluetooth, ya sea utilizando mi celular (tiene radio FM) o algún otro dispositivoque saque el audio de la radio por bluetooth.

No he podido y escucho radio casi 8 horas al día, por lo que tirar de internet me sale muy caro.

Gracias.
 
Si señor.
El procedimiento es el siguiente.
Conecto los audifonos cableados pero no enciendo la radio. Luego prendo el bluetooth, enlazo y arranco la radio. Esta suena por los audifonos bluetooth.

En un xiaomi 4x. Así de facil
 
Si señor.
El procedimiento es el siguiente.
Conecto los audifonos cableados pero no enciendo la radio. Luego prendo el bluetooth, enlazo y arranco la radio. Esta suena por los audifonos bluetooth.

En un xiaomi 4x. Así de facil
La hago tal cual como dices desde mi Xiaomi Redmi Note 5 y no funciona, sale el audio por el cable.
:(
 
Si señor.
El procedimiento es el siguiente.
Conecto los audifonos cableados pero no enciendo la radio. Luego prendo el bluetooth, enlazo y arranco la radio. Esta suena por los audifonos bluetooth.

En un xiaomi 4x. Así de facil
Lo volví a intentar con u nRedmi 2 pro que tenía guardado y al hacerlo, no sale el sonido por ninguno de los dos :(

Muy raro.

Segun internet puede probar usando BTmono


Tony.
También lo intenté ya y nada.
 
Lo volví a intentar con u nRedmi 2 pro que tenía guardado y al hacerlo, no sale el sonido por ninguno de los dos :(

Muy raro.


También lo intenté ya y nada.

Depronto para que lo tenga en cuenta. No abra el radio hasta que los bluetooth esten sincronizados, de resto funciona. Igual voy a hacer la prueba con otro teléfono a ver como me va y le cuento

Saludos
 
Depronto para que lo tenga en cuenta. No abra el radio hasta que los bluetooth esten sincronizados, de resto funciona. Igual voy a hacer la prueba con otro teléfono a ver como me va y le cuento

Saludos

Confirmo que me funciona el método, en ese orden. Con un Asus (Android Oreo).

1. Conectar Audífonos
2. Conectar Bluetooth
3. Abrir Radio

El último en conectar es el que recibe el sonido.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
use un cable de audifonos removible para usarlo como antena, luego intenta conectarlo con audifono bluetooth. a mi me funciono con un htc hd2
 

Los últimos temas