Escucho opiniones sobre PC nueva

Jairoskov

Lanero Reconocido
10 Oct 2005
718
tengo en la mira comprar una board intel con un procesador Pentium IV 2.8 bus 800 dual core, mem 512 y una torre, esto aca en mi ciudad me sale por 800k...

seria buena idea comprar Intel o mejor AMD???????

:\
 
Viejo...primero que todo..estas en la sección equivocada..mejor que te pasen el post para:

SOLICITUDES Y RECOMENDACIONES

Segundo, me parece realmente caro y esa configuración... yo acabo de comprar por aqui en este medio 1 Board MSI + 1GB ram + AMD 64bit 3500+ mas o menos 710.000. Además eso de que PIV y DUAL CORE..no tiene sentido :s...asesorate bien o mejor compra por aqui en laneros.

PD: ya le pasó el post, el "pitoniso" (lee el pensamiento) de oesoto. Por esta sección puedes encontrar mas ayuda.
 
kP-MaqP dijo:
Viejo...primero que todo..estas en la sección equivocada..mejor que te pasen el post para:

SOLICITUDES Y RECOMENDACIONES

Segundo, me parece realmente caro y esa configuración... yo acabo de comprar por aqui en este medio 1 Board MSI + 1GB ram + AMD 64bit 3500+ mas o menos 710.000. Además eso de que PIV y DUAL CORE..no tiene sentido :s...asesorate bien o mejor compra por aqui en laneros.

PD: ya le pasó el post, el "pitoniso" (lee el pensamiento) de oesoto. Por esta sección puedes encontrar mas ayuda.

Porque AMD mejor que Intel??, el bus de procesamiento o la hace diferencia? y el procesador que comprastes de 3500+ de cuantas GHZ es exactamente???
 
Jairivsky dijo:
Porque AMD mejor que Intel??, el bus de procesamiento o la hace diferencia? y el procesador que comprastes de 3500+ de cuantas GHZ es exactamente???

En cuestiones de trabajo, ya olvidese de a cuanto corre el proc. Eso fue una cortina de humo que se habia inventado Intel. Ahora lo que requiere es cerebro. Pensar mas lento, pero mas eficaz. Saludos
 
kP-MaqP dijo:
yo no lo digo..lo dicen los charts comparativos..selecciona los dos cpus y coloca la aplicacion y tu mismo comparas..a eso sumale la gran diferencia en temperaturas de un Pentium IV, Prescott, etc contra la serie AMD 64 S939 ...como 20º de diferencia ;)
http://www23.tomshardware.com/cpu.html?modelx=33&model1=459&model2=494&chart=181

Bueno la verdad me gustan mucho los juegos que requiere de mucha aceleracion de video, Halo Ageof empires 3, etc, por ello pense en intel (traen aceleradora integrada) y con el presupuesto que hay para eso me alcanzaba, tu comprastestu PC por aki?? o por otra Web?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jairivsky dijo:
Bueno la verdad me gustan mucho los juegos que requiere de mucha aceleracion de video, Halo Ageof empires 3, etc, por ello pense en intel (traen aceleradora integrada) y con el presupuesto que hay para eso me alcanzaba, tu comprastestu PC por aki?? o por otra Web?

Huy mister ahí si la peló jejje. Si le gusta jugar esos juegos ni piense en video onboard..y menos de intel..:p... si no le alcanza pa la Vcard, metale a una Board al menos con chip X200m de ATI o las nuevas que traen un chipsito nvida 6xx algo...q no son caras...pero en realidad esos chips no se comparan con una buena Vcard.

Toooodo mi PC lo compre por laneros.com y eso hace raaato. cuando todo eso era caro..ya estan a precio de queso. :S
suert
 

Los últimos temas