Ese frag que no me deja dormir...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jasz

Lanero Reconocido
10 Ene 2002
1,130
Todos hemos gritado, saltado, bailado, despues de un FRAG de esos que uno dice "ufffffffffffff" ...

Pues bueno... quiero (es una orden).. que nos describan el Frag que mas recuerden, el que mas les supo rico.. el que les dejo un sabor a victoria en la boca.. el frag con el que humillaron a su rival.. ese.. ese frag que no los dejo dormir toda la noche pensando en "ufffff mucho fragggg"..

Obviamente, tienen que describir tambien, el mapa en el que estaban, el juego que jugaban (no estamos hablado solo de Q3), la situacion en general, etc..

Yo por lo menos, el Frag que mas recuerdo en este instante, es uno que le hice a mi querido companero de clan, Drako.. en el q3dm6, en la zona central del mapa, donde aparece el Mega Health.. Drako corria como loco hacia el Mega, y desde ahi lo vi.. el me vio, fue un momento magico.. el me disparaba (creo que con machinegun).. yo le disparaba.. con lightning... el agarro el Mega Health, y se acerco al jumper que lo llevaria hasta el sitio donde esta el Rocket Launcher.. desde el momento en que el empezo su salto, y durante todo el recorrido, mi lightning lo siguio quitandole casi toda la sangre que tenia.. rapidamente...

Luego vino el orgasmo...

Mi lightning lo estaba empujando cada vez mas hacia el techo del mapa.. hasta el punto que practicamente lo levantaba y por un momento el quedo en el aire por un cortisimo momento.. en ese momento.. el climax... cambio a railgun, y alla arriba.. desde abajo.. un railazo que le atraveso el corazon... sonaba musica de angeles, "You Fragged dmg|drako" AAAAAAAHhhhhhhhh... que frag... cierto Drako?

Todavia lo recuerdo, y todavia siento ese saborcito.. ahora les toca a ustedes.. no tienen que decir los nombres de sus oponentes.. yo lo digo, porque se que Drako tambien me ha hecho frags de lujo... los leo muchachos..
 
ah tiene ke ser el ke dijo drako,
en el dm6, yo estab dirijiendome hacia el escudo rojo, mientras lo cojia escuche ke alguien usaba el jumper va al rocket asi ke hice un rocket jump desde el escudo rojo hasta el puente ke va a dar al rocket, en el aire cambie a gauntlet -orgasmo- cai al lado de la puerta a la ke argos se asomo despistado y pum gaunletazo humilliation hermoso !!!!
otro obviamente es el ke le hice a nigromante en el dm17, lo coji desde donde se coje el rocket, el estaba en el aire recien brincaba de uno de los jumpers y pum -primer orgasmo- rocketazo en el aire el cual lo elevo mas a la ****************** y despues en esa altura tan hgp ke iba el man ledispare otro rocket ke en mi mente se vio en camara lenta ke lo golpeo y lo hizo explotar en mil pedazos -segundo orgasmo- ... nunca se me olvidara !!!
 
• Juego: Unreal Tournament

• Mapa: Morpheus (el de los 3 rascacielos ke llegan hasta el espacio)

• Se enfrentaban: CyberKiller VS Guardian

• Descripción: Yo tenía el Shock Rifle y subí hasta una de las azoteas, vi a lo lejos a CyberKiller hacer lo mismo en otro de los rascacielos, él sale del cuarto de abajo, coje la rampa hacia la azotea, yo calculo y hago un disparo secundario con el Shock Rifle y la esfera de luz viaja lentamente de un edificio a otro... y pienso "no puedo fallar, este frag debe ser perfecto... todo el mundo mira". La esfera sigue su recta trayectoria y CyberKiller gira a su derecha para salir a la plataforma... JUSTO EN ESE INSTANTE CyberKiller entra en el radio de daño de la esfera de luz, yo hago un disparo primario y BAAANNG!! hago explotar la esfera de luz!, CyberKiller explota en pedazos y nunca supo lo ke pasó.

• Tiempo de duración del momento: 4 segundos (en cámara lenta como dice Achu, 10 segundos).

• Testigos cercanos: Killerpunk´

• Expresión de Killerpunk: "HAAAYYY!!! JUEPU@#~"

• Mi expresión interna: "Yes! Eso le pasa por retarme, jeje :diablo: "

FIN
 
Las de Ratix suenan brutales, ole, no tenés los demos de esas?

Lo mismo para Achu, no tenés demos de esa?

Suertex
 
jejejeje JASZ si esos frags son hermosos pero yo voy a contar uno que hice hace poco tiempo fue de mis mejores frags y cuando este en mi pc pongo el demo

Q3DM9 en este mapa hay un jumper que va a un rocket bueno el sujeto en cuestión no conocido en laneros salto pero yo le pegue un rocketaso mientras saltaba no se por que esto produjo que viajara y se estrellara a la pared donde el rocket esta viéndolo estampillado no dude en cambiar a rail y sin que cayera le pegue un railaso hermoso solo era un punto en la pantalla TAKETEEEE PERRRO estallo en mil pedazos no sabia que en el rocket ya estaba alguien y el otro man salto de frente ami cambie a gaunlet y venga pelao aquí le tengo su premio como en un juego de béisbol le pegue su bataso DIEEEEE !!!!!

Seyas
 
guardi el de argos era warmupiando asi ke no tengo demo y el de los rockets tengo uno igual pero se lo hice a un bot

jaja drako esa descripcion
 
Nada mas charro que la narracion de guardian, eso era cyberkiller,cyberkiller,cyberkiller y cyberkiller! rol, si ya sabemos que me ganaste! jeje.

Definitivamente yo he hecho demasiados frags poderosos y ya se volvio una costumbre entonces no me acuerdo asi de uno que huy, eso han sido de todos los colores y sabores, ya hasta estoy empezando a pensar que no es chepa.

Yo creo que a todos nos ha pasado mas de una vez que se hacen frags mundiales, pero yo soy de las personas que sigue adelante jeje a mi se me olvidan.
 
Yo como nunca he estado en lans ni minilans ni nada parecido, lo unico que recuerdo es que esta semana cuando volvi a coger q3 estaba en el q3dm5 o una vaina asi, que hay como 7 bots y eso es dandose pata como un bultomatch, pues resulta que me encendi con todo el mundo, el ultimo frag para ganar, andaba como loco con el rocket dandole hasta el put....s y se me acabo!!! juiiikiiiii eso en medio de que balacera tan hp (hablo del nivel hardcore) y me sale mi humilde gauntlet que le clave a una de esas viejas en plena nuca (no con "C"), ahhhhhhh "DON KIKE WIN!! je,je,je, bueno yo como casi ni juego q3, pues es como lo maximo que recuerdo.
 
Yo si he tenido varios frags que no me dejan dormir... cuando juego mucho rato no pueod dormir porque cada que cierro los ojos veo pamas, y rockets, plasma y frags jajajajajja.
:p pero no recuerdo uno en especial
 
Tan modesto cyberkiller......

La verdad solo me acuerdo de uno, pero really no es nada uffff, es mas, cyberkiller lo debe hacer todos los dias con los ojos cerrados :p (es jodiendo modesto man)

Testigo: Ratix...
Victima: Drako

Estabamos jugando en el q3dm17, yo estaba en la plataforma derecha donde esta el rocket (mirando desde la plataforma del railgun), drako estaba abajo y llego a mis oidos el sonido del jumper, ah! este man se subio! entonces me arrimo al borde, y cuando el moacho pasa por mis narices, lo dejo que suba un poco y pimp! tu rocket en los pies! anda volá!.... entonces tranquilamente, (como salio pa la sh1t), cambio a railgun y pimp morite! :p

No hubo orgasmo.....seguro hay otros vacanos pero npi. de ese me acuerdo pq con ese frag prove hacer los videitos.
 
Aunque el mejor frag realmente es el que le hice en el pro-q3dm6 a Ratix..... yo iba corriendo como loco! y esa rata detras mio tirando rockets! entonces llego al centro, donde esta el megahealth, saco el LG, y pinto una puerta en la pared, por donde obviamente solo podia entrar yo! entonces entro y me escondo ahi! en eso llega ratix! JA! si este man entra yo tambien ! y tiiiiiiiiin se da que asoton contra esa pared y explota en pedazitos.....

Por si no recuerdan, el quake toons que hicimos ratix, exterminator y yo.

En www.geocities.com/sickfiles esta el demo. =)
 
Viejos, no podemos olvidar el frag ke le hicimos a Drako en la H9.

• Juego: Quake 3

• Mapa: Q3WCTF2 (El de los baños donde está la armadura roja)

• Se enfrehtaban: Cali (rojos) VS Medellín (azules) en CTF

• Descripción: Yo estaba en el Mega Health de mi base, de repente veo salir a un mansito rojo (Drako) kien me dispara con su Rail Gun pero falla, yo disparo un rocket y éste viaja rápidamente pero cae a distancia de Drako. Yo sigo estudiando la trayectoria de Drako para poder enviar un rocket justo adelante de él. En ese instante aparece Hater del saltador de en frente con la Machine Gun, yo salto fuertemente para dejarme caer al suelo y esperar a Drako cuando le toke saltar a él, sin embargo, lanzo un rocket en plena caida calculando el encuentro de mi misil con el salto de Drako (yo me imaginaba ke Drako podría saltar), pero disparé más temprano de lo ke creí, así ke el rocket ya no daría en el blanco... Hater desde arriba cambia al Rail Gun, Drako dispara desesperadamente y no logra darle a Hater, en cambio éste dispara y Drako sale impulsado por los aires después de sobrevivir un golpe de esos y para mi sorpresa y la de todos, la velocidad de Drako fue tal ke se encontró con el misil ke hacía unos instantes yo había disparado y BAAAANNNNNGGGG!!! Drako is gone_with_the_wind! en pedazos! BRUTAL!

• Testigos: CyberKiller y Hater

• Tiempo de duración del momento: 2 segundos (en cámara lenta 4 segundos)

• Nuestras expresiones: "HAY MARIC@#!! KÉ FRAG TAN HP! KÉ FUE ESO! JUAAAAAAA!!! NOOO YA! POBRE DRAKO, JAJAJAJA!!!"

• Mi expresión interna: "HOLY SH1T! KÉ HP FRAG! KÉ AREPAZO! JUAAA!!!"

FIN
 
para mi este
bajen este video con 4 Frag
yo soy Borgonna

Download

Juego: Counter-Strike
Mapa: De_Aztec
Team: WRZ vs Punto.CL
Expresión: Borgonna MAQUINA !!!
 
Un frag que recuerdo, fue en un bulto (pro-q3dm6).
Estaba haciendo el salto del rail y en el aire (no se como por reflejo) tire un railazo a alguien que iba pasando por abajo y trin frag+salto del rail.
 
EL mio fue al Bner

Map: ztn3tourney1

yo iba como 25 de health a coger el rocket después de quedarme sin nada en un mano a mano en el que salimos corriendo ambos cual pollas.
yo me teletrasporte por el que hay al final del corredor del megahealth al frente de un YA.
Yo bajé para coger el RA pero ben como que ya se lo había almorzado; tons me fui a recargar el rocket.
En el momento que llego al centro del círculo donde sale el rocket, la polla de Bner empieza a correr hasta el Megahealth que acababa de salir.

Yo le dispare un rocket......pummmm........se fue
antes de que lo alcanzara el rocket cambié a rail y disparé!!!!

PUFFFF POBRE BEN!!! en menos de 0.5sg le pegué un rocket y un railazo por la espalda antes de que llegara al megahealth... :p

qué risa!!!!

Él ni la creía juaaa
y yo me paré a tomarme la temperatura.

Multiorgasmo en 0.5 sg!! le gané al Jasz
 
jajajaj

a que te dolió ***************ita???


jjijijijijiji

secretos? el fellatio en tu cama!!! :D
 
:cansado:
vea pues... de lo que se entera uno en LANeros.com
 
Testigos: CyberKiller y Hater

• Tiempo de duración del momento: 2 segundos (en cámara lenta 4 segundos)

• Nuestras expresiones: "HAY MARIC@#!! KÉ FRAG TAN HP! KÉ FUE ESO! JUAAAAAAA!!! NOOO YA! POBRE DRAKO, JAJAJAJA!!!"

• Mi expresión interna: "HOLY SH1T! KÉ HP FRAG! KÉ AREPAZO! JUAAA!!!"

Sip, definitivamente ese frag no se olvida, yo me quede atonito, sobre todo sentia una lastima por el pelao, de una senti no se como un "Hay parce, no mejor quedate defendiendo" o un "Huy hermano, se hubiera ido por abajo" RE LOL ESE FRAG! RE RULZ

si vamos a hablar de frags que no se olvidan, ese si no se me olvidara, apenas guardian dijo los equipos, yo haaaaaaa ya ese fue!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas