Ese frag que no me deja dormir...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahi les va mi frag.

fue en el q3dm6 en el jumper en donde se coje la armadura roja
el cx*spawn iba con machine gun dandome y corriendo como loca hacia el armor, yo le daba con plasma, cuando este penpendejojo coje el jumper me le pego a la pata, salta y se va pegando a la pared , de pronto se me acaba el plasma y cambio a guante y lo remato contra la pared HUMILLATION!!! severo
 
lo mio fue en de_dust un vez mate a tres jugadores con un solo disparo de un AWP, obviamente estaban mejor alineados que quien sabe que porque de verdad q fue una suerte impresionante y es la unica vez q lo he hecho y lo he visto.
 
A mi tamibén me mataron junto con otro man de un Headshot en Dust2 :p....

Bueno pero mi frag más bacano fue a Static en el Fiesto que acaa de pasar, pues de único que me acuerdo jajaja. Estábamos juegando RA en Hen house si no estoy mal y pues yo estaba en el sótano pues y el man se me botó desde el puente más alto yo lo vi venir y tenía la rail y tome, mientras que el man paraba en el aire por el golpe y seguía cayendo saqué elrocket y tin rocket en el aire :p jajajaja...
 
NO FUE AREPA!!!!!
jeje que histerico :)

ademas, el hecho mismo del frag es lo que cuenta!! la mayoria de hermosos frags se dan por dos razones a mi parecer:

1. el instante. de ahi se desglosan todas las arepas del mundo, casi siempre en q3 estamos mandando el rocket por ahi pa ver si asoma la cabeza el paciente, que la granada por aca a ver si algun traseunte se la encuentra, etc..

2. la concentracion transhumante. esa en que estamos tan metidos en el game que "deperrente" hacemos los movimientos mas hewllett packard de la historia, todo en "frag" ciones de segundo, pura adrenalina a miiil.

Siempre mis queridos amiguetes todos y casi todos los hermosos frags, son combinaciones inexorables de estos dos fenomenos.
 
Originalmente colocado por solidfoxdx
... "deperrente" hacemos los movimientos mas hewllett packard de la historia, todo en "frag" ciones de segundo, pura adrenalina a miiil...

JUaaa!!! 110% de acuerdo! sí señor! :D:D:D
 
Hace como 2 dias, juganndo CS en el server de Technopia, estaba de T, y quede solo contra 3 CTs. Estaba saliendo de mi base y uno de ellos mando un Flashbang. Entonces me esocndi detras de una caja. Cuando empezo a pasar me sali y dispare rapidamente con una m16 k me habia ganado rondas atras, y me baje al primero...el segundo se me acerco y ya me habia herido bastante, entonces comence a rodearlo y nos dimos bala hasta que lo mate. Mientras tanto el tercero me estaba disparando de atras, pero milagrosamente alcance a quitarme. Como vio k estaba matando al otro CT se vino para tratar de matarme con el cuchillo (humilliation) y a mi se me habian acabado las balas. Asi qque cuando me voltee y recargue lo tenia encima (con 6 puntos de vida!). Alcance a cambiar al cuchillo, pero no le pude dar, me corri hacia la caja, cambie a pistola y....directo a la cabeza (frag!).

No se como carajos no me mato ninguno, estando solo.

- eClash
 
Originalmente colocado por solidfoxdx
Esos frags de CS parecen de juguete (sin animo de ofender.....MENTIRAS je >) )

He!... eso pasa, hay cosas increibles que pasan en el CS, a veces damos HEADSHOT con el cuchillo a veces hacemos tambien un HEAD de lejos con una DESERT, eso pasa ...
 
Sí, ome, a veces uno ve ke esos muñecos caen como muñecos de trapo al morir...

En cambio moriri en Quake III es mucho más intenso... hasta duele a veces no les parece?

Suertex
 
Juego: UT
Partida: Ic vs ChaosAD, CTF
Lugar: gc Bogota.. ya hace mas de 1 año
Hibamos 3 -3 en el marcador, cada equipo tenia la bandera de su rival y faltaban como 10 segundos....... IC|peyesin se habia quedado en la base con la bandera adversaria, y yo debia recuperar la nuestra que la guardaba Static(chaosAD)........ cuando estaba avanzando por un corredor con mi rocket launcher lista, de un momento a otro, a solo metros de la base enemiga aparecio Floyd(chaosAD)...... me dispuse a disparar una bomba (Segundo disparo de la rocket launcher) y justo pace sobre una Sniper Rifle! en lugar del disparo, autimaticamente cambio de arma y (con el rigth clik) se activo el zoom Justo sobre la cara de mi rival!................. sin ni siquiera pensarlo dispere.............y....... HEAD SHOT!!!!!! senti un escalofrio por mis venas, y el ufff de los q nos observaban detras....
el partido terminaria 4-3 a favor de nosotros un momento despues, cuando arribe a la base y recupere nuestra bandera........
 
Jua
qué risa con julian en el pro-q3dm6 en el fiesto.

Nos dimos desde la plataforma del segundo piso (donde estaba yo) y él desde el la plataforma del rocket. El hecho es que ahí nos calentamos toda la carnita y ya cuando tenía 16..........corre forrest!!!!
Y me metí por el corredor que de salida, a la izquierda está el plasma gun, y diagonal está el red armor.
El cacharro pasó fue cuando ya cuando iba corriendito por mi vida lo vi que se pega el salto desde allá arriba hasta la segunda plataforma (demás que a coger el globito que sale a lado del jumper) y antes de que cayera lo calculé meticulosamente y antes de pasar el marco de ese portón, disparé un rocket a donde más o menos tenía que llegar.

Pasé el marco, y casi llegando al redarmor: you fragged cL-JulianD. JUAAAAAAAAAAAAAA

paramos los dos a discutir el arepazo!!!

no, ya!!!

Quedó como aburrido el gay ese, pero lo maté.

Lástima que mis audífonos en suddent death se dañaron y no oí al perro este hacer un rocket jump y me mató por la espalda.

Pero bueno, el arepazo fue otro!!!

ROL Julian!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas