Ese Puertico Cnr Ome!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,739
He oido hablar de el a la lata, que para modems, que para redes, que para varias cosas, pero exactamente quien los ha probado y realmente como que tipo de especificacion tiene el bendito COMUNICATION NETWORK RISER? es como un acelerador o algo asi?

y donde venden dispositivos para este puerto? la verdad no los conozco!!
 
No se, yo conozco el puerto pero no conozco los dispositivos... Creo que ODDG en la casa está trabajando con uno de esos y dice que es bueno... Yo nunca los he probado entonces mejor no comento... Aunque según dicen, son dispostivos que apuntan al sistema OEM (debido a que son muy baratos).
 
Mi board PC-CHIPS trae ese puerto CNR y trajo inluido un modem para puerto CNR entonces lo probé para mi es lo más estorboso qeu existe ese modem no funciona como debería teniendo los drivers apropiados... Para mi no son buenos, no lo recomiendo pero puede que sea el modem... pero por ahora CNR Sucks para mi...
 
Pues yo tambien tuve en una ocasión una board PC-Chips M810 (aunque no mía) y venía con un módem en un puertico, que más tarde identifiqué como el CNR.
Lo puse en la que era mi board entonces (MSI K7T266A Pro2) y funcionó. Ese es el único dispositivo que yo he visto en ese puerto.
 
Oiste, jath y el rendimiento que? igual o mejor o menor?

Bueno por otra parte acuerdense que PCCHIPS no es que sean las boards mas estables que hay,..... asi que....!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas