Win7 Ese Windows XP sox!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
krakew te dio blast.
Que buen post pikachu. Pero no creo que la opcion de poder unirse a un dominio sea algo que requiera de una herramienta adicional por fuera de la instalacion del xp home.

en fin.
w2k rulz
 
Juaaa Ese pikachu posteo con la lokera viva...

pero no lo comparen ahi con el tal bombay k eso si es patetico


- eClash

PD: Corrijanme, pero...la cana no es para los k DISTRIBUYEN (venden) el SW ILEGAL o quienes lo usan para fines COMERCIALES? O ya estan molestando a todo el mundo???
 
Texto Originalmente Escrito por elektroClash

PD: Corrijanme, pero...la cana no es para los k DISTRIBUYEN (venden) el SW ILEGAL o quienes lo usan para fines COMERCIALES? O ya estan molestando a todo el mundo???

Espero que no sean para los que los tienen en sus casitas tranquilos, callados y en el cuarto más refundido de la casa}]
 
Pues haber, para que a usted le cojan software en la casa, pues no se tendria que vivir con un policia, o ser familiar, porque de que otra manera?

Cabe notar que las multas y la ley va para cualquiera que haga uso ilegal de un software, pero igual no los pueden coger a todos.

En cambio las empresas es mas "facil" controlarlas.
 
AY hp.

Yo que le armé el pc a mi ex....y ella que vive al lado de un comando y que tiene novio policía..................VIDA HP!!!

Ya me cogieron!!!

Pero si me hundo no me voy solo!!!!! LEYERON???? }]

jejeje
:bandido:
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrix
AY hp.

Yo que le armé el pc a mi ex....y ella que vive al lado de un comando y que tiene novio policía..................VIDA HP!!!

Ya me cogieron!!!

Pero si me hundo no me voy solo!!!!! LEYERON???? }]

jejeje
:bandido:

jaja esa fue la venganza pa' su ex???
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrix
AY hp.

Yo que le armé el pc a mi ex....y ella que vive al lado de un comando y que tiene novio policía..................VIDA HP!!!

Ya me cogieron!!!

Pero si me hundo no me voy solo!!!!! LEYERON???? }]

jejeje
:bandido:


Púdrase, yo no lo conozco a usd.
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Casi lloré de la risa leyendo esto!!!!

Pero es verdad!!!
110%
 
Arriba Micrsoft

Me alegra ver que defienden a capa y espada algunos programas de Microsoft, porque la mayoria de gente que conozco que cree saber algo de Informatica, dice que Microsoft es lo peor, pero igual utilizan Microsoft para todo...

Les cuento que yo soy nuevo en esto, y es bueno que sepan que admiro el Win XP ya sea Home o Pro. asi que si tienen conocimiento que compartir acerca de XP (office XP tambien) estaré atento.


Fireman, saludos home... y ni me has dado la bienvenida a tu casa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas