Eset descontinúa la versión 2.7 de su antivirus NOD32

Eset descontinúa la versión 2.7 de su antivirus NOD32​


nod32aw6.jpg

La empresa ESET afirmó que va a descontinuar la versión 2.7 de su antivirus nod32, ya que inicialmente fue implementado para ser utilizado en plataformas windows algo "viejas" (win95, win98, ME y NT).

Esta noticia se da a conocer luego de que microsoft afirma de que en las plataformas antes mencionadas se cerrará el soporte a partir del 1 de febrero de 2010.

Pero no se preocupen, el soporte técnico estará disponible hasta el 2012 para la versión 2.7 de este antivirus, y si desean actualizarse a la versión 4.0 lo pueden hacer totalmente gratis por este link http://www.eset-la.com/download/ .

Noticia redactada por mi y la fuente la pueden ver Acá
 
buena la version legal de ese antivirus, pero ojala promueva la migracion a la version 4.0 ya toy mamado de ver computadores con esta version y con un fix :S
 
Ya era hora.

Fue muy bueno en su tiempo, pero su efectividad en los tiempos que corren (a pesar de tener la base de firmas de virus actualizada), deja mucho que desear.

Este es el antivirus que todos los teguas instalan en los equipos de sus clientes, supongo que por lo fácil que es de fixear xD.
 
Ya era hora.

Fue muy bueno en su tiempo, pero su efectividad en los tiempos que corren (a pesar de tener la base de firmas de virus actualizada), deja mucho que desear.

Este es el antivirus que todos los teguas instalan en los equipos de sus clientes, supongo que por lo fácil que es de fixear xD.

Pssss a mi me parece lo contrario, el 2.7 sigue siendo excelente y lo he comprobado una cantidad de veces, no se por que pero algunos virus de USB al NOD 4 se le pasan. Y en el 2.7 los coge todos, incluso de un tiempo para acá creo que todas las versiones de Nod identifican casi cualquier medicina como virus, es medio fastidioso pero en algunos casos necesario para estar seguros que "medicina" se está instalando en el pc.

En mi pc lo continúo usando y todavía me funciona al pelo ;)

Viva el 2.7 :p


Tony.
 
Pssss a mi me parece lo contrario, el 2.7 sigue siendo excelente y lo he comprobado una cantidad de veces, no se por que pero algunos virus de USB al NOD 4 se le pasan. Y en el 2.7 los coge todos, incluso de un tiempo para acá creo que todas las versiones de Nod identifican casi cualquier medicina como virus, es medio fastidioso pero en algunos casos necesario para estar seguros que "medicina" se está instalando en el pc.

En mi pc lo continúo usando y todavía me funciona al pelo ;)

Viva el 2.7 :p


Tony.


Eso es relativo el uso del Nod 32, desde su version 2.7 hasta la 4.04 que es la ultima que ha salido. Depende mas bien de la configuracion del antivirus y respecto a la medicina ya no es necesario hay servidores que actualizan sin necesidad de autentificacion para la 2.7 aclaro.
 

Los últimos temas