Esferos Oficiales de LANeros.com

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
Hola mis laneritos, siguiendo con los productos de merchandising..

El staff de mercadeo de laneros, presenta:

Esferos oficiales de laneros !!

esferosmediumfc7.jpg


Características:

- Cuerpo en plástico grueso
- Mina metálica tipo parker (super fina ;))
- Color de tinta negro
- En 4 colores: negro, azul oscuro, rojo y rosado (de este color pocas cantidades)
- Valor para Bogotá $7.000= (entrega personal o con envio de camiseta)
- valor para medellín $8.000= y se arreglan con RojoX como con las camisetas
- Para otras ciudades recomiendo que compren la camiseta y el esfero al tiempo asi sale muchisimo mas barato !! $16.000 + $7.000= (23.000 + Envio) :D se quedan con dos cositas super bacanas !

Aqui una ilustración de la mina:

minamediumra3.jpg


Para que iniciemos semestre con todas las de la ley.. Si tienen alguna pregunta, no duden en preguntar, con muchisimo gusto.

Att.

Merchandising Staff
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajaja están super, aunque yo ya voy por la primer corte del semestre ;)
total estaría bien un lapicero y una camisa y es donde voy a preguntar por enesima vez: hay giro por servientrega para evitar comisión nacional?????
 
Jh® dijo:
jajaja están super, aunque yo ya voy por la primer corte del semestre ;)
total estaría bien un lapicero y una camisa y es donde voy a preguntar por enesima vez: hay giro por servientrega para evitar comisión nacional?????
Sólo consignación, o si es por transferencia electrónica (internet, conavitel, cajero) no hay comisión nacional
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
todo por apoyar la causa...me parece una exelente idea la de vender cosas de Laneros...lastima q no haya giro ...estoy viendo para ver cuando consigno y tener un buen recuerdo de la comunidad:cool: :cool: :cool:
 
En el primer post habla del combo, leer is thx :p:p
Características:

- Cuerpo en plástico grueso
- Mina metálica tipo parker (super fina )
- Color de tinta negro
- En 4 colores: negro, azul oscuro, rojo y rosado (de este color pocas cantidades)
- Valor para Bogotá $7.000= (entrega personal o con envio de camiseta)
- valor para medellín $8.000= y se arreglan con RojoX como con las camisetas
- Para otras ciudades recomiendo que compren la camiseta y el esfero al tiempo asi sale muchisimo mas barato !! $16.000 + $7.000= (23.000 + Envio) se quedan con dos cositas super bacanas !
 
w0w quiero felicitarlos por ese trabajo increible!!!

Ya quiero mi kit!! camiseta + lapicero!!!
a quién le consigno?? quiero uno negro!!

Los felicito de verdad =) que alegría ver esto!
 
Una pregunta estos productos pagan alguna regalia a la comunidad?

el porque de la pregunta: si esta es una manera de apoyar a la comunidad LANEROS, de la cual he recibido mucho, pa antier es tarde
 
Carito, si todavía estás en Bogotá hablate con tifa^, y leonardpocket, por ahora no hay regalías, mirá que son precios muy favorables
 
no le hace

RojoX dijo:
Carito, si todavía estás en Bogotá hablate con tifa^, y leonardpocket, por ahora no hay regalías, mirá que son precios muy favorables

bueno si bacano yo le colaboro, indiqueme por mp como le hacemos, pero (y que pena) que gana la comunidad?
 

Los últimos temas