Esferos Oficiales de LANeros.com

Entrega de camisetas y esferos en Medellín: miércoles 15 de agosto a las 7:00pm

Holitas!!

Como vieron en el título entregaremos mañana camisetas y esferos a todos los que quieran ir =)

Datos del encuentro:
Fecha: miércoles 15 de agosto.
Hora: a las 7:00pm.
Lugar: en la plazoleta diagonal a Pepe Ganga en la Estación del Metro de Itagüí.


Estaremos en ese lugar hasta las 8:00pm para los que quieran asistir, llevaremos todo el stock que tenemos de camisetas y esferos de Medellín, si por algún motivo se acaban las tallas, se les recibe el dinero y se mandará a traer desde Bogotá.

A las 8:00pm entraremos a Mayorca para comer algo, los que quieran y puedan acompañarnos son bienvenidos.

También invitamos a los que tienen camisetas y se animan a ir =)

Los esperamos.
 
Mäite Zäitut dijo:
Holitas!!

Como vieron en el título entregaremos mañana camisetas y esferos a todos los que quieran ir =)

Datos del encuentro:
Fecha: miércoles 15 de agosto.
Hora: a las 7:00pm.
Lugar: en la plazoleta diagonal a Pepe Ganga en la Estación del Metro de Itagüí.


Estaremos en ese lugar hasta las 8:00pm para los que quieran asistir, llevaremos todo el stock que tenemos de camisetas y esferos de Medellín, si por algún motivo se acaban las tallas, se les recibe el dinero y se mandará a traer desde Bogotá.

A las 8:00pm entraremos a Mayorca para comer algo, los que quieran y puedan acompañarnos son bienvenidos.

También invitamos a los que tienen camisetas y se animan a ir =)

Los esperamos.


Yo estaré a las 8:00 p.m. en Mayorca para ir por mi camiseta y lapicero negro :)
Dejen un celular para llamar para poder encontrarnos (Mayorca es muy grande)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como hago si estoy en venezuela? me gusta la camiseta (aqui franela) y el esfero (supongo que es un bolígrafo)

espero respuesta, gracias.
 
hey estan chivas las camizts y boligrafos, y..... esos sale pa fuera de su pais, yo estoy en El Salvador y si quiero un kit como le hago:) espero su respuesta
 
Por ahora no tenemos forma de enviar las cosas a otros países, pero en el Grupo de Merchandising estamos trabajando para poderlo hacer en el futuro. Cuando podamos hacer estos envíos se les notificará por ahora nos queda muy difícil.
 
Mäite Zäitut dijo:
Por ahora no tenemos forma de enviar las cosas a otros países, pero en el Grupo de Merchandising estamos trabajando para poderlo hacer en el futuro. Cuando podamos hacer estos envíos se les notificará por ahora nos queda muy difícil.
Eso seria bueno porque yo tambien soy de Venezuela y me gustaria el combo. y estoy seguro de que mucha gente de otros paises latinos les gustaria poder tener estos articulos. en fin, estare al pendiente.
 
Mäite Zäitut dijo:
Por ahora no tenemos forma de enviar las cosas a otros países, pero en el Grupo de Merchandising estamos trabajando para poderlo hacer en el futuro. Cuando podamos hacer estos envíos se les notificará por ahora nos queda muy difícil.


que pena que Yo también quiero el Combo pero estoy en QUITO - ECUADOR!....
 
Muy lindo y la idea también, cuestión de esperar hasta que puedan enviarlo hasta argentina, todos van a querer un recuerdo de Laneros:)
yo ya lo quiero:p
 
hola como estan viendo sus productos pense y hoy les propongo algo tengo una empresa de confeccion y articulos promocionales y no se si quieren podemos mirar algun otro producto que llame la tencion.
vean tengo morrales, porta pc entre muchos.
llamen de verdad que es bueno este es el tel: 6302316
jorge l. casallas (ogro)
 
goge dijo:
hola como estan viendo sus productos pense y hoy les propongo algo tengo una empresa de confeccion y articulos promocionales y no se si quieren podemos mirar algun otro producto que llame la tencion.
vean tengo morrales, porta pc entre muchos.
llamen de verdad que es bueno este es el tel: 6302316
jorge l. casallas (ogro)

Hola viejo.. mandame un MP.. estoy interesado en obtener memorias USB con el logo de una empresa..
 
Yo quiero hacer parte del staff de ventas, tengo algunos articulos que se pueden marcar y que nos sirvan para el trajin diario.

como hago, con quien hablo.

escucho .....???
 
makkomaster puedes enviarnos un MP a Tifa, RojoX, JuliänD y yo que somos el equipo de merchandisig.

Esperamos tu propuesta =)
 
Gracias

Mäite Zäitut dijo:
makkomaster puedes enviarnos un MP a Tifa, RojoX, JuliänD y yo que somos el equipo de merchandisig.

Esperamos tu propuesta =)


maite muchas gracias por tu ayuda, ya envie un MP a julianD, el les comunicara si la propuesta es relevante o no, aunque se que es muy buena propuesta.

espero la respuesta por parte de ustedes, un gran abrazo.

chaolinnnn...:chino:
 
quiero dos camisetas...es posible que me obsequien el esfero?.....ahh y como me comunico con ustedes para comprarlas, estoy en bogotá
 
cuanto cuesta en pesos chilenos y si pueden enviarse a puerto montt (zona austral casi al fin del mundo ) pero quiero una polera gracias a y tambien una lapìcera>D >D >D
 
sharay no es posible darte un esfero por la compra de tus camisetas. No hay obsequios, puedes escribir en el foro de las camisetas la talla de las que quieres o también puedes escribirle un MP a Tifa^ que es la moderadora de Mechandising que se encuentra en Bogotá.

Gracias por tu interés.

sergio prr lastimosamente no tenemos envíos para fuera de Colombia. En cuanto eso se puede dar se les avisará.

Gracias :)
 
Hola laneros, quisiera saber como hago para comprar varios lapiceros en Medellin y quizas la camiseta, donde llamo o a donde hay que ir.
 
garri111 hola.

Puedes decir qué cantidad de lapiceros quieres, en Medellín tenemos suficiente stock =)

Cuando sepas consigna en la cuenta que aparece en el primer mensaje, en la de Julián por ser el de Medellín y se te hace entrega acá.

Lo mismo si quieres camiseta.

Cualquier duda puedes enviarme un mp o escribir acá.